ewin escribió:¿Nunca salió a la venta y ahora lo encuentran con tabla de surf estilo balanceboard de wii? Interesante, muy interesante.
Es una buena pregunta, tambien me ha resultado bastante pintoresco y extraño, pero en los últimos años está pasando de todo en el mundo informático.. a veces hasta temo despertarme..
ewin escribió:¿Nunca salió a la venta y ahora lo encuentran con tabla de surf estilo balanceboard de wii? Interesante, muy interesante.
Es una buena pregunta, tambien me ha resultado bastante pintoresco y extraño, pero en los últimos años está pasando de todo en el mundo informático.. a veces hasta temo despertarme.. Saludos
No digo que no sea verdad. Hay programadores y/o extrabajadores de empresas que tenian o tienen verdaderas joyas en sus casas medio escondidas puesto que se llevaron su trabajo (o trabajo ajeno) sin un permiso especifico. Como la unidad aquella de snes + cd de sony que tenia uno. De tema de juegos siempre hay alguien que se queda parte de su trabajo (diseños, modelos 3d, protos...). Pero eso no implica que no me sorprenda =)
Un ejemplo que recuerdo ahora fue un MMORPG que jamás vió la luz (en parte por el éxito abrumador del wow en aquellos dias). Se llamaba Dragon Empires. Llegó a tener una beta cerrada a 1000 jugadores pero Codemasters decidió chapar el chiringuito antes de lanzarlo. Hace poco un extrabajador mostró el codigo de su motor meteorológico -idea inédita en aquel momento en videojuegos- y tambien una beta no disponible al público (ni los privilegiados betatesters) que daba control admin del juego. Mostrar no es donar el código.
Hodor escribió:Menos mal que no salió a la venta porque parece un truño considerable.
Un saludo.
Me lo has quitado de la boca, el video procura grabar poco la pantalla de forma intencionada y se centra mucho en la tabla, ya que el juego en si no vale un truño.