Amiga CD32

Buenas tengo un CD32 que hacía mucho que no usaba, lee perfectamente originales y cds de audio, pero con los backups le cuesta un montón arrancar, y a veces se queda bloqueada. Grabo en verbatim a 4x en modo raw dao.

Aparte, qué juegos son recomendables? Estoy enganchado al lemmings y al pinball illusions
solo he probado un juego en esta consola pero me gustó bastante la versión: Xenon 2
Especificamente para la cd32 salieron unos 130 juegos - el xenon no es un juego propio de la cd32 y necesitas un periferico externo para jugar a los juegos de 1200 o hacerte con colecciones especificas de juegos amiga para funcionar en cd32 .

Juegos de la cd32 propiamente dichos y que me parecen atractivos y recomendables hay muchos para recomendar .

-Akira
-Alfred Chicken
-Alien Breed (imprescindible)
-Arabian Nights (imprescindible)
-Battletoads
-Brutal Sports series football
-Banshee
-Bubba´n´stix
-Brutal Paws of fury
-Chaos engine
-Chuck Rock 1 y 2
-D/Generation (imprescindible)
-Dark seed
-Dìsposable hero
-Dragonstone
-Fire and ice (imprescindible)
-Fly Harrier
-Guardian (imprescindible)
-Litil Divil (imprescindible)
-Lost Vikings
-The misadventures of Flink (imprescindible)
-MYTH
-Nigel Mansell´s world championship
-Out to lunch (imprescindible)
-Power Drive (imprescindible)
-Premiere
-Quik the thunder rabbit
-Sensible soccer (imprescindible)
-Striker
-Soccer Kid
-Speedball 2
-Sleepwalker
-Super stardust (imprescindible)
-Super frog (imprescindible)
-Top Gear 2 (imprescindible)
-Ultimate Body Blows (imprescindible)
-Zool 1 y 2
Tronak escribió:Buenas tengo un CD32 que hacía mucho que no usaba, lee perfectamente originales y cds de audio, pero con los backups le cuesta un montón arrancar, y a veces se queda bloqueada. Grabo en verbatim a 4x en modo raw dao.

Aparte, qué juegos son recomendables? Estoy enganchado al lemmings y al pinball illusions

a mi me paso lo mismo que a ti, limpie la lente con un bastoncillo y le toque muy levemente el potenciometro del lector, y ya rula los backups a la perfeccion.
yo no te puedo recomendar ninguno de los juegos de cd32, tuve una época de bajarme los mas interesantes y la verdad es que... pfff.... no encontré nada que me llamara que no estuviera en otro sistema.

pero los cds estos de recopilaciones de amiga hacen que valga la pena totalmente tener el cacharro este. esos si que te los recomiendo, vaya vicios.
Siempre me ha llamado esta consola, pena que nunca me hice con una, quizas algun dia caiga ;)
yo nunca la pude probar me la recomendais probar? aunque sea por emuladores XD
aki7 escribió:Especificamente para la cd32 salieron unos 130 juegos - el xenon no es un juego propio de la cd32 y necesitas un periferico externo para jugar a los juegos de 1200 o hacerte con colecciones especificas de juegos amiga para funcionar en cd32
-

No sabía esto, y no recordaba haber jugado al xenon con un periférico. Cual es el periferico para cargar juegos de 1200??
Tengo aquí en el armario una disquetera que se le acopla al puerto de expansión, quizás sea eso...

me1chiah, podrias explicar un poco el proceso de desmontaje? me da un poco de respeto toquetear sin saber por donde va la cosa
8 respuestas