Amiga con novio, ¿Me tira los trastos?

SUPERWI escribió:Anda que si tu tuvieras amigas mias que hasta he dormido con ellas y no he echo nada.

Imagen
psipsina escribió:
Valvemi escribió:Pues yo voy a decirte lo contrario. Cuando a una tia no le generas el minimo interés no te habla ni te llama en cualquier momento

Yo ahi si que veo algo.

Menuda gilipollez. O sea que las mujeres no podemos preocuparnos por nuestros amigos sin querer tema no? No podemos llamarles ni hablar con ellos, no? Venga hombre...

Gilipolleces las dicen los Gilipollas, y yo no lo soy.

Solo digo que las cosas son mucho mas complejas a veces como para analizar a través de un foro y de un par de frases las cosas.

Aqui la peña esta diciendo que el chaval se emparanoia y tal y pascual y en cambio yo por mi expeirencia puedo decir que cunado una tia te llama y te pasa fotos absurdas y estupidas o quiere hablar contigo por skype 2 horas es por algo.

Yo tengo amigas, claro, y las quiero mucho, claro, pero no estoy pasandome gilipolleces ni hablando a todas horas con ellas.

Que aqui soys todos muy listos.

Que igual no eh? Pero la mentalidad de las personas es muy compleja como para asegurar tajantemente una cosa o la otra, y yo he visto muchas cosas ya en esta vida.
Sófriterd escribió:
SUPERWI escribió:Anda que si tu tuvieras amigas mias que hasta he dormido con ellas y no he echo nada.

Imagen

No tiene por qué, yo también lo he hecho, si se que no hay nada que rascar ni me molesto. Aunque lo mío era por ahorrarse dinero en hoteles y tal y cual cuando se monta algún viaje o cuando salgo de fiesta porque vivo muy lejos de la capital y no puedo coger el coche.
dark_hunter escribió:
Sófriterd escribió:

Imagen

No tiene por qué, yo también lo he hecho, si se que no hay nada que rascar ni me molesto. Aunque lo mío era por ahorrarse dinero en hoteles y tal y cual cuando se monta algún viaje o cuando salgo de fiesta porque vivo muy lejos de la capital y no puedo coger el coche.

Imagen x2
como va el temita ya te as fapeado por skype viendola?
WiiBoy escribió:como va el temita ya te as fapeado por skype viendola?

Jajajaja [carcajad]
Lo dicho, son ideas del forero que la tia (que tiene novio) quiere follarselo sin piedad.

Es que no son TDSPTS, y yo de ti, le agradecería el aprecio y cariño que tiene por ti, pero sin propasarse, porque si lo hicieras por ahi tu amiga te rechará de por vida.

P.D. Dormir con amiga y no follarsela o ponerle la mano encima??, que me estais contando??, yo al menos le colocaria mi aparatejo en mitad de las nalgas, si se queta inmutada le gusta, si se mueve también le gusta XD.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
invitala a una piña sedada y un chupito de roypnol.
la tendras a tus pies,pq me parece que mas que una duda,expones un deseo.
57 respuestas
1, 2