Amiga con novio, ¿Me tira los trastos?

Buenas, bueno, veréis tras la rotura de mi novia, que aquí postee, ahora tengo otro "Dilema" resulta, que hablando con una amiga, que es una buena amiga que me esta ayudando, parece que no se, parece que me esta tirando, los tejos, o eso me parece no soy muy risueño, pero por lo os voy a contar, parece que si a ver que opináis.

Me dio, el skype se lo pedí y no rechisto, estubimos hablando unas horas 2 bien después me dijo que el novio juega a la PS3 y que podía ir a su apartamento a jugar y quedarme si quisiera. También ahora me esta mandando fotos, "quieres ver mi careto" con cara de mala (Tiene gripe) no se y me mando una foto acurrucada con las rodillas en el pecho y no se, se despide, me dice que tenga cuidado no te caigas (Hago motocross, bmx, y supermotard) me llama a veces, no me dice nunca que no al skype.. y me lo dice, me dice que comí hoy y demás que coma, me manda caritas no tantas pero a veces lo hace no se... Puede que no sienta nada, pero no se que pensáis? [mad] Acabo de salir, de esto, y no se si estoy exagerando...

Saludos, y es un puto pibon. [mad] :O
Tú lo has dicho, es una buena amiga que te está intentando ayudar. Y tiene novio. En principio, no veo motivo para pensar nada más.
Cariño y aprecio te tiene, está claro. Pero igual no pasa de ahí. No sabes si con otras personas también es así, por lo que igual lo que tomas como un trato especial es su forma de ser.
No hay actitudes universales (y menos esas, en las que no hay insinuación de por medio) así que poco te puedo decir. Pero yo partiría de la idea de que si tiene novio, en quien está interesada es en su novio y no en ti.

Lo dicho, ese tipo de cosas se hacen con gente a la que tienes cariño. A mí me lo han hecho... amigas mías. Así que imagina el interés que había de por medio. Y yo misma soy así muchas veces. Excepto lo de llamar por teléfono (porque es algo que no me gusta, no por otra cosa) todo lo demás he podido hacerlo en un momento u otro, tanto con amigas como con amigos.

En resumen. No hay nada que implique interés en ti de forma explícita. Sí que hay gestos de que te aprecia, pero sin conocer a la persona no hay modo de saber si es normal en ella ese comportamiento o si te está tratando de un modo especial. Por todo esto (y dado que encima tiene una relación y te lo ha dicho claramente) no deberías hacerte ilusiones. Si realmente tiene interés en ti, ya te lo hará saber de una forma más clara que con charla agradable y fotos graciosas.
Por lo que cuentas no me parece que te esté insinuando nada.
No veas cosas donde no las hay. A ver, yo he pasado por algo parecido porque soy nuevo en ésto y no se me da nada bien pillar ese tipo de señales, así que muchas veces he pasado por alto cosas o he creído ver otras. La solución es: paciencia y seguir siendo tú mismo, no hay más. Si alguna chica está interesada en ti, tarde o temprano lo dejará ver de una forma más clara. No tiene por qué estar interesada porque te demuestre aprecio, lo hacen muchas amigas.
Uy si, te esta tirando una cacharreria... xDDD
Solo intenta animarte, y ademas le sirve para no aburrirse. Pero es que me da la impresion de que piensas que te tira los trastos porque no rechaza tus peticiones de hablar por skype???!!
Lo dicho, como amiga te intenta animar, y asi pasa el rato, ves cosas donde no las hay, esta claro.
Tendrás que quedar con ella para averiguarlo, porque hay mucha ambigüedad en lo que dices que hace. Eso de que te invite a jugar a su casa... es que las tías están muuuy salidas. Aunque no sé si vale la pena arriesgar una amistad por un polvo. No sé, yo creo que se ve claramente cuando una chica quiere pasar el rato o quiere algo más. Confía en tu instinto. Yo iría, si ocurre algo, bienvenido sea, si no, al menos pasarás un buen rato y jugarás a la consola.

¿Estás en Suecia? Mola :3
No te tira nada tio, son cosas tuyas
Yo creo que simplemente está siendo amable contigo, porque acabas de pasar por una ruptura y se preocupa por tí. De todos modos, esa es la impresión que da por lo que cuentas, pero solo tú que la conoces lo puedes saber.
PINCHATELA!

Lo que debes hacer es invitarla a ver una peli en tu casa solos, si acepta empieza a ser sospechoso.
Este es de los que una tia cruzando por el final de una avenida mira en la direccion que esta el y dice ESA TIA ME MIRA QUIERE FOLLARME !

pd: ahora bien si puedes PINCHATELA!
Pínchatela.

Por otro lado, ésto parece el típico "me ha mirado, ¿querrá que la cabalgue?"

P.D. No me gusta corregir pero estuvimos con V que no es un tubo:)
Hablando de personas y no ya de mujeres y hombres....Hay de todo y mas sensibles unas que otras,se implican mas en dar cariño a alguien a quien aprecian,les quieren hacer sentir bien y que les sea mas leve alguna pena.

Eso no ha de malinterpretarse siempre por que buscan liarse con la otra persona y si se es impulsivo y se intenta "atacar" pensando eso,puede que te des la costalada.

Si fuera al final algo mas por parte de la otra persona,el tiempo y las acciones lo dirá y,si tanta confianza tiene contigo,ella misma te diria algo mas explícito de palabra o con hechos que no tengan confusión alguna.
FrontLine89 escribió:es un puto pibon

huelo a paja mental épica
Los que decis que se lo esta imaginando y tal , creo que no habeis leido bien...

FrontLine89 escribió: me manda caritas no tantas pero a veces lo hace

Esta claro [carcajad]
Está siendo amable contigo. Cuando una tía está salida por ti... Lo sabes.
Lo que te han dicho. Nanai.
Te utiliza cuando el novio pasa de ella jugando a la ps3.

A él no le interesan sus caritas y sus posturas, porque las disfruta en la cama.
entro para ver como te tira los trastos y opinar del T_D_S P_T_S y me voy de aquí viendo que lo que tienes es muchas pajas mentales. ¬_¬
Que te tira los trastos?? pero si lo único que ha hecho es darte el skype y ser amable NADA MÁS. [+risas]
Tus ganas de que te tire los trastos te está jugando una mala pasada. :-|
Si es una buena amiga, a mi me parece que estás intentando tú ver más de lo que hay y la chavala simplemente se está portando bien contigo.
El día que te dé un abrazo lo vas a flipar entonces.
Odalin escribió:El día que te dé un abrazo lo vas a flipar entonces.

se la saca alli mismo xD
FrontLine89 escribió:Me dio, el skype se lo pedí y no rechisto,

¿Por qué iba a rechistar? xD

me dijo que el novio juega a la PS3 y que podía ir a su apartamento a jugar y quedarme si quisiera.

Esto no sé si lo he entendido mal. ¿Crees que te está tirando los tiestos porque te dice que puedes ir a jugar con su novio?

Por lo demás, más de lo que te han dicho xD
Opino lo mismo que los demas y añado otra: Maldita sea, aprende a escribir y poner los puntos y comas donde toca! Si hubiera hecho caso a todas las comas que has puesto hubiera parecido que estaba leyendo un telegrama!!!
huye despavorido, me da toda la impresión de que acabarás pillado de ella por las pajas mentales que te estás haciendo ya.
Al final dices lo que toca, que está bueníssima. Eres tú el que tiene ganas que le tire los trastos, ella simplemente habla contigo y te hace moñerías. A caso no has visto como algunas cuelgan esas mismas caras en su facebook?

Quiere decir que ésas tiran los trastos a sus 395 seguidores? ERROOOORR!!!
Quiere decir que simplemente hacen eso para hacer bromas y animar el cotarro? ACIERTO!!!

Que es muy cutre, no digo yo que no xD. Pero vamos, que mientras el novio juega habla contigo, no se que edad tenéis, pero si aún estudiáis espera que empiecen las clases y la gente esté mas ocupada, a ver si aún te habla mas de 5min seguidos...
Pues yo voy a decirte lo contrario. Cuando a una tia no le generas el minimo interés no te habla ni te llama en cualquier momento

Yo ahi si que veo algo.
Con la cantidad de mujeres que hay y te molestas por una que tiene novio. Ganas de complicarse la vida oye.
FrontLine89 escribió: me llama a veces, no me dice nunca que no al skype.. y me lo dice, me dice que comí hoy y demás que coma, me manda caritas no tantas pero a veces lo hace no se...

Dios mio que descaro de mujer , si es que te pide a gritos que la poseas .... que lenguaje tan libertino, tan insinuante, tan sexual...

En fin como han dicho por ahí si te da un abrazo te mueres .
Al igual está intentado ayudarte simplemente, hay gente que solo con sonreirles ya se piensan que quieres algo con ellos... parece tu caso. :-|
Tiene pinta de friendzone, el novio le da salami pero pasa de ella y tu le haces caso pero no le atraes.
dark_hunter escribió:Tiene pinta de friendzone, el novio le da salami pero pasa de ella y tu le haces caso pero no le atraes.

Pensé exactamente esto al leer el post...
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo nada raro tio,no veas fantasmas donde no hay
Valvemi escribió:Pues yo voy a decirte lo contrario. Cuando a una tia no le generas el minimo interés no te habla ni te llama en cualquier momento

Yo ahi si que veo algo.

Menuda gilipollez. O sea que las mujeres no podemos preocuparnos por nuestros amigos sin querer tema no? No podemos llamarles ni hablar con ellos, no? Venga hombre...
psipsina escribió:
Valvemi escribió:Pues yo voy a decirte lo contrario. Cuando a una tia no le generas el minimo interés no te habla ni te llama en cualquier momento

Yo ahi si que veo algo.

Menuda gilipollez. O sea que las mujeres no podemos preocuparnos por nuestros amigos sin querer tema no? No podemos llamarles ni hablar con ellos, no? Venga hombre...

Jajaja ya te digo...

Macho déjate de líos en al cabeza que es simplemente tu amiga... Como ha dicho antes, si un día te da un abrazo te mueres...
psipsina escribió:

Yo ahi si que veo algo.

no!!! que nos liáis y nos hacemos ilusiones [+risas]
Estas seguro de la ves como una amiga?
Igual el que busca tema eres tú...

No sé, parece que la chica se preocupa por ti y te ve como amigo y ya está
Me ha mirado, mañana pido fecha para la boda.
Pajariyo escribió:

no!!! que nos liáis y nos hacemos ilusiones [+risas][/quote]

Ah bueno, es ya es cosa vuestra XD
psipsina escribió:
Pajariyo escribió:

no!!! que nos liáis y nos hacemos ilusiones [+risas]

Ah bueno, es ya es cosa vuestra XD

Es que nosotros no somos mujeres, ese concepto lo tenemos muy limitado o hasta inexistente [+risas]
Imagen

estás a tiempo! huye !
lobovilches escribió:
Imagen

estás a tiempo! huye !

La tia tiene novio, si se mete ahí es por propia voluntad. No tiene que escapar, está fuera, el tema es porqué coño tiene ganas de entrar!

Friendzone es aquella que se genera a partir de una persona soltera que después de ir intimando te dice "solo como amigos". Si ella ya tiene pareja... joder, está claro, no?
Silent Bob escribió:
lobovilches escribió:
Imagen

estás a tiempo! huye !

La tia tiene novio, si se mete ahí es por propia voluntad. No tiene que escapar, está fuera, el tema es porqué coño tiene ganas de entrar!

Friendzone es aquella que se genera a partir de una persona soltera que después de ir intimando te dice "solo como amigos". Si ella ya tiene pareja... joder, está claro, no?

Hay muchos casos de friendzone.

En este caso, el chaval se está montando una película de vaqueros con una chica que tiene novio y está intentando ayudarlo.

La chica es maja, lo quiere ayudar y el interpreta otra cosa que no es. Se va a quedar ahí en la friendzone, seguirá hablando con ella y montandose su historia en la cabeza...
lobovilches escribió:Hay muchos casos de friendzone.

En este caso, el chaval se está montando una película de vaqueros con una chica que tiene novio y está intentando ayudarlo.

La chica es maja, lo quiere ayudar y el interpreta otra cosa que no es. Se va a quedar ahí en la friendzone, seguirá hablando con ella y montandose su historia en la cabeza...

Pero me refiero que en esta no te meten, te metes tú voluntariamente. No hay ningún tipo de oportunidad, no hay un acercamiento con "intenciones", no hay na de na! Aquí toda la pirula se la monta el autor del hilo [+risas]
No veo nada raro, solo confianza.... algunos flipáis enseguida, si te sientes incómodo solo dile que no te haga eso.
Creo que se está haciendo demasiado hincapié en el hecho de que tenga novio...no sabes nunca el estado real en una pareja, a lo mejor parecen muy estables, y la tia a la mínima de cambio le pone los cuernos, sea porque está hasta el moño del otro o simplemente por ser ligera de cascos. He visto cosas de estas en parejitas cuya relación parecía irrompible.
FrontLine89 escribió:Me dio, el skype se lo pedí y no rechisto

Yo aquí a quien veo más interesado en la otra persona es a tí si tomaste la iniciativa de pedírselo tú.

FrontLine89 escribió:estubimos hablando unas horas 2 bien después me dijo que el novio juega a la PS3 y que podía ir a su apartamento a jugar y quedarme si quisiera. También ahora me esta mandando fotos, "quieres ver mi careto" con cara de mala (Tiene gripe) no se y me mando una foto acurrucada con las rodillas en el pecho

Aparte de maja, aquí también veo a una tía que se aburre tela, y que tiene una gran necesidad de alimentar su ego y atención, poco más.

FrontLine89 escribió:me dice que tenga cuidado no te caigas (Hago motocross, bmx, y supermotard) me llama a veces, no me dice nunca que no al skype.. y me lo dice, me dice que comí hoy y demás que coma, me manda caritas no tantas pero a veces lo hace no se...

Aquí se ve que le caes bien y se entretiene contigo.

FrontLine89 escribió:Saludos, y es un puto pibon. [mad] :O

Y ya lo último lo más importante y por donde empieza quizás todo, ella fijo que sabe que te mola desde el dia 1, más las babas que podrás haber dejado caer sutilmente o no cuando habláis, así que como ya han dicho, y más teniendo novio, te tiene en su friendzone donde quiere que estés, así que yo que tu no me haría esperanzas a nada más, si estás bien así no veo problema de que sigáis como ahora, pero si te vas a ir sintiendo como que te vas quedando pillado y sientes que necesitas bastante más que una mera amistad con ella, será mejor que te contengas a tiempo antes de que te dejes llevar como un tonto dando vueltas por el laberinto buscando una salida que nunca existió XD
Nunca se sabe, pero no te enganches mucho a ella porque siempre tendra el otro para follar, y lo que hoy es una amistad preciosa, mañana no es nada de nada. Haz tu vida ;)
Joder colega!!!.Pues si que ves pronto tu que te tiran los trastos.La chavla esta intenatando animarte.Anda que si tu tuvieras amigas mias que hasta he dormido con ellas y no he echo nada.Son amihgas y siempre lo seran y no por eso quieren nada conmigo.Ya lo hemos hablado mil veces.Yo ya tengo a mi chavala y ya no duermo con mis amigas pero siemrpe estan ahi.Y no por eso quiere decir que quieran nada conmigo.Tienes que aprender a diferenciar.
57 respuestas
1, 2