Buenas, bueno, veréis tras la rotura de mi novia, que aquí postee, ahora tengo otro "Dilema" resulta, que hablando con una amiga, que es una buena amiga que me esta ayudando, parece que no se, parece que me esta tirando, los tejos, o eso me parece no soy muy risueño, pero por lo os voy a contar, parece que si a ver que opináis.
Me dio, el skype se lo pedí y no rechisto, estubimos hablando unas horas 2 bien después me dijo que el novio juega a la PS3 y que podía ir a su apartamento a jugar y quedarme si quisiera. También ahora me esta mandando fotos,
"quieres ver mi careto" con cara de mala (Tiene gripe) no se y me mando una foto acurrucada con las rodillas en el pecho y no se, se despide, me dice que tenga cuidado no te caigas (Hago motocross, bmx, y supermotard) me llama a veces, no me dice nunca que no al skype.. y me lo dice, me dice que comí hoy y demás que coma, me manda caritas no tantas pero a veces lo hace no se... Puede que no sienta nada, pero no se que pensáis?
Acabo de salir, de esto, y no se si estoy exagerando... Saludos, y es un puto pibon.