amiga con rollete interesada?

Era la respuesta que esperaba. Soy muy malo para estas cosas, y está claro que la he cagado completamente siendo tan pegajoso y dando tanto el cante, cuando es eso, que Lo que ella quiere es arrimar y punto.

Cuando hablas de pasar de ella, te estas refiriendo a nochevieja o en general? Es decir, corto la comunicación diaria con ella o te estas refiriendo a que si paso de ella en nochevieja va a venir a buscarme?

Eso Lo tengo claro, que visto lo visto, aunque sea difícil de creer en estas situaciones, digo la verdad: no busco otra cosa que quitarme la espina clavada de no haber actuado en la época en que me calentaba. Nada más.
vaia_tela escribió:Una chica de mi grupo (somos un grupete de amigos que llevamos unos meses saliendo juntos) con la que ultimamente noto mucha afinidad, y cariño y muestras de interés por parte de ella, el otro dia me guiñó un ojo cuando estabamos en un grupo con más gente, cada uno hablando con gente distinta...
Ayer cuando nos fuimos a dar 2 besos se dirigió como hacia mis labios pero al final cambió de dirección hacia la mejilla....

El caso es que esta chica está liada con otro chico del grupo pero no son novios y me da la sensación de que ella está con él por "pasar el rato" (y todos tenemos nuestras necesidades.... xD). Estoy convencido de que la chica no sabe que a mi me gusta ella....¿creeis que me está dando señales de algo, o simplemente es cariño de amiga?

Quiere polla.
Subo esto porque la verdad, lo de la chica esta me tiene ya demasiado rallado. Estoy empezando hasta a perder sueño.

Después de lo que le dije por chat el otro dia, dandole a entender (aunque reconozco que no digo las cosas de forma muy clara y puede que ella no lo interpretase asi....) que me gustaba, no habiamos vuelto a hablar demasiado porque estabamos pasando la Navidad cada uno en un sitio. Esta semana la he vuelto a ver y no sé, pasan cosas raras. El otro dia me llamó por tlf para quedar con la gente del grupo, no se lo pude coger y cuando vi la llamada perdida la llamé para unirme a ellos. Pues estando alli me dice que creía que no le había cogido el telefono porque pensaba que no les querría ver (siempre me está diciendo que soy un poco bordecillo y "despegado" del grupo).
Ayer ibamos todo el grupo andando, ella adelantada (sola) y los demas un poco detrás andando y de risas, y yo me acerqué para ella para estar hablando un rato y me dice "No hace falta que me hagas compañia, si quieres te puedes ir con los demas que están de risas"....

Oyendo esas cosas podría pensar que lo está haciendo porque sabe que estoy detrás de ella y no quiere darme ilusiones o algo asi, pero sin embargo ayer sin venir mucho a cuento ella saca el tema de conversación de "como os gustan fisicamente las chicas? A mi los chicos me gustan de piel morena, y que lleven barba...". Yo soy de piel morena y con barba que me suelo recortar.
Al rato, ella misma hablando de un youtuber que le gusta, y dice "a mi es que me gustan los chicos como ese, que sean timidos y algo rarillos". Ella sabe que soy asi, de hecho alguna vez me lo ha dicho.

No sé, por un lado parece que no tiene interés alguno pero por otro, por qué motivo diría cosas como esa ? para joderme? porque quiere que yo de un paso al frente? O simplemente son imaginaciones mias?

Estoy pensando en decirle de quedar una noche solamente los 2. Sé que ella se va a extrañar, siempre siempre quedamos en grupo porque todos tenemos las mismas rutinas, horarios, vamos a los mismos sitios.... asi que mi idea es que si acepta, probablemente quiera algo, y si no acepta pues no quiere nada y me olvido del tema sin tener que pasar por "el mal trago" de lanzarme totalmente a la piscina y que me rechace.
tiene pinta de calientapollas
Yo creo que es mejor que lo dejes correr pq no estáis jugando al mismo juego. Ella está jugando y tú estás poniendo tú corazón en el tema así que al final te vas a hacer daño. Yo creo que a esa chica simplemente le gusta que le hagan caso y sentirse protagonista de algo pero realmente no siente nada por ti ni por tú colega. Conclusión lo mejor para ti va a ser pasar de ella pq va a jugar con los dos, tu colega se va a enfadar contigo y al final te vas a acabar "comiendo los mocos".

Edito:
superponsoda escribió:tiene pinta de calientapollas

¡Amén hermano!
pues no habia pensando lo de calientap la verdad, no es la tipica que pastelea con cualquiera ni que sea lia con muchos.
No hemos dicho que sea ligera de cascos ni que caliente a cualquiera. Hemos dicho que contigo va de ese palo: "Quiero tu atención y que bailes a mi alrededor y que me hagas sentir que valgo mucho pero no me toques." De esas hay a patadas. También cuando te gusta una chica te entra algo de "ceguera" en mi experiencia, ya podría ser la peor persona del mundo que si a te gusta, verás lo que quieras ver. Y yo creo que ella sabe q a ti te gusta x lo que cuentas pero juega contigo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Mira si esta liada con uno del grupo y te hace todo eso, para mie s una guarra y no vale un duro, si te lias con ella que sepas que te hara lo mismo, ahi queda dicho
pues si eso es asi nunca entenderé pq algunas son tan hijasdeputa }:/
Ser ultrax escribió:O solo te está calentando xD

Totalmente xD
HardRowToHoe escribió:No hemos dicho que sea ligera de cascos ni que caliente a cualquiera. Hemos dicho que contigo va de ese palo: "Quiero tu atención y que bailes a mi alrededor y que me hagas sentir que valgo mucho pero no me toques." De esas hay a patadas. También cuando te gusta una chica te entra algo de "ceguera" en mi experiencia, ya podría ser la peor persona del mundo que si a te gusta, verás lo que quieras ver. Y yo creo que ella sabe q a ti te gusta x lo que cuentas pero juega contigo.

This.

vaia_tela escribió:pues si eso es asi nunca entenderé pq algunas son tan hijasdeputa }:/

Misterios del universo.
Lord_Gouki escribió:Al otro lo quiere para lunes, miercoles y viernes; a ti, para martes, jueves y sabado, el domingo descansa.

jajaja brutal xd
Yo tambien pienso que es una calientap*** XD
Calientapollas básica.
incorruptible escribió:Calientapollas básica.

ya subira de rangoa amateur
Crucex escribió:Secuéstrala y fóllatela por calientapollas.

Que aprenda.

A la guarida civil le gusta este comentario. [ok]
Joder pa algunos tipos de comentarios hay otros subforos para decir barbaridades, o incluso hilos que lo merezcan. :(
Era una coña xDD

Lo edito.
vaia_tela escribió:pues si eso es asi nunca entenderé pq algunas son tan hijasdeputa }:/

Ni yo tampoco pero con la experiencia aprendes a verlas venir y no todo son manzanas podridas en el cesto. Hay gente muy maja suelta por ahí, el tema es q no estás eligiendo bien a quien entregas tus afectos.

Pasa de ella, como te han dicho ya, ella sabia que te gustaba, segundo la cagaste con decirle que te gustaba encima no se lo dices en persona, todo lo que hagas ahora está de más, si sigues como perrito faldero te espera un buen batacazo como te enamores más de ella de lo que ya estas.
Bueno yo creo que hiciste mal en decírselo, es como jugar a cartas y enseñarle a tu oponente tu baraja. lo que deberías haber hecho y supongo que a tu corta edad ( no se que edad tienes) es poco complicado es buscar alguna situación de risas y buen rollo en que los dos estéis solos o con poca gente y si hay alcohol de por medio mejor que mejor (en alguna fiesta, discoteca, botellon, busca quedar con una pareja y ella y tu, ir a la biblio, en un año hay tantos cumpleaños como amigos ,celebrarlo. no se ...) y lanzarte a sus labios.

Saludos si te jode mucho pasa de ella, en este mundo la gente sólo piensa por su bien y en las relaciones hombres mujeres tienes la de perder ellas tienen acompañantes allí donde vayan y tu eres uno mas.
Bueno pues teniais razón la mayoria, esta noche ha quedado claro que ella sabe lo que siento y que no está interesada.

Ha habido un par de momentos en que ella ha bromeado sobre que si hoy yo iba muy elegante y que si es que tenía una cita, en las que no he podido evitar mirarla fijamente a los ojos por 1 o 2 segundos y ahi es cuando he visto con claridad que ella lo sabe todo y que es sólo un juego para ella, una broma sin importancia. Luego sacando todo el rato temas como si me follaría a Scarlet Johansson, etc. No sé si ella sabe lo que me jode con algunos comentarios, quizá lo sepa y aún asi le importe poco, o quizá ni le preocupa saber si me jode o no me jode.
Si yo supiese que una amiga va detrás mia y yo no estuviese interesado, intentaría tener más tacto y no hacerle ese tipo de comentarios. En fin.

Dentro de lo malo por lo menos ya lo sé y ahora tengo que pensar qué hago, porque ya no me apetece salir tanto de fiesta con este grupete y no tengo otros amigos (no estoy en mi ciudad).
Buscar otro grupo o volverte un eremita en casa. Solo has salido con un grupo, estoy seguro que existen mas grupos por donde vives. Si me dices que es un barrio que todo el mundo se conoce o que no te gusta la compañia de otros grupos en los que has estado. Vale.
Le estoy dando vueltas a cuando me envió este video sin venir a cuento http://www.youtube.com/watch?v=uaoyAYpMr5c

y ahora, sabiendo que ella estaba enterada de lo que yo sentía, me está jodiendo un montón. No sé cómo se puede ser tan hijadeputa.
vaia_tela escribió:Le estoy dando vueltas a cuando me envió este video sin venir a cuento http://www.youtube.com/watch?v=uaoyAYpMr5c

y ahora, sabiendo que ella estaba enterada de lo que yo sentía, me está jodiendo un montón. No sé cómo se puede ser tan hijadeputa.

O te quiere volver Paranoico perdido, cosa que ha logrado.

No le des vueltas. Si te quieres vengar, suéltala un. "Lastima que no estés ni la mitad de buena que cualquiera de esas del vídeo" o un comentario jocoso dejándola el mensajito que las hay mas atractivas que ella. Hazla sentir fea, ninguna calientapollas desea eso, pero ponte el paraguas ya que te caerá mierda que saldrá en forma de culebras y otros símbolos por su boca... Y no tragues si te salpica que te podría envenenar.
vaia_tela escribió:Bueno pues teniais razón la mayoria, esta noche ha quedado claro que ella sabe lo que siento y que no está interesada.

Ha habido un par de momentos en que ella ha bromeado sobre que si hoy yo iba muy elegante y que si es que tenía una cita, en las que no he podido evitar mirarla fijamente a los ojos por 1 o 2 segundos y ahi es cuando he visto con claridad que ella lo sabe todo y que es sólo un juego para ella, una broma sin importancia. Luego sacando todo el rato temas como si me follaría a Scarlet Johansson, etc. No sé si ella sabe lo que me jode con algunos comentarios, quizá lo sepa y aún asi le importe poco, o quizá ni le preocupa saber si me jode o no me jode.
Si yo supiese que una amiga va detrás mia y yo no estuviese interesado, intentaría tener más tacto y no hacerle ese tipo de comentarios. En fin.

Dentro de lo malo por lo menos ya lo sé y ahora tengo que pensar qué hago, porque ya no me apetece salir tanto de fiesta con este grupete y no tengo otros amigos (no estoy en mi ciudad).

Tío, sal corriendo en dirección contraria en serio. Diría un montón de barbaridades sobre esta tía ahora mismo. Q le den por saco así de claro. Si tienes q seguir viéndola pues simplemente corta todo contacto con ella y actúa como si no existiera cuando os veáis haz lo que sea para que pase de tu cara y te deje vivir en paz y aprende de tus errores.
Y si le hablase claro a estas alturas? No sé, podría quedar con ella para un café y decirle claramente que me atrae. Más que nada para que, si me da nones que es lo normal, pedirle que si quiere que sigamos teniendo una relación cordial, debe de jugar y dejar de hacer ciertos comentarios....

No sé, es que yo podría continuar de "forma normal" con ella, como lo estaba hasta hace mes y pico (cuando me gustaba pero no hice nada porque fue cuando me enteré de que había empezado de rollete con el otro chico)
vaia_tela escribió:Y si le hablase claro a estas alturas? No sé, podría quedar con ella para un café y decirle claramente que me atrae. Más que nada para que, si me da nones que es lo normal, pedirle que si quiere que sigamos teniendo una relación cordial, debe de jugar y dejar de hacer ciertos comentarios....

No sé, es que yo podría continuar de "forma normal" con ella, como lo estaba hasta hace mes y pico (cuando me gustaba pero no hice nada porque fue cuando me enteré de que había empezado de rollete con el otro chico)

Por el tipo de persona que describes, si ella te dijera que sí que quiere algo contigo, en una relación sólo te traería problemas y quebraderos de cabeza. Yo opino que está muy bien que te mole y tal pero hay que tener cuidado a quien entregas tus afectos pq por mucho que te guste si ves que es un tipo de persona que te va a dar palos emocionales al salir con ella pues pon tierra de por medio. Si fuera yo, viendo lo visto, por mucho que me gustase, que le den por saco que hay muchos más peces en el mar y mucho mejores que ella. No sólo de pirañas y víboras vive el hombre.
No me he leído todo el hilo, sólo el principio y el final, pero yo no dejaría el grupete por una calientamienbros. Yo haría una de dos opciones, o ignorar y no hacer caso, simulando que no ha pasado nada o más bien entraría en su juego e intentaría ganarle. Hazte el tonto ante sus comentarios, y lánzale tú otros sobre jugar con la gente e ir a dos bandas.

De todas formas, si quieres llevarte bien con todos, tira de diplomacia e ignórale. Antes o después ella quedará retratada como lo que es.
jachondomental escribió:No me he leído todo el hilo, sólo el principio y el final, pero yo no dejaría el grupete por una calientamienbros. Yo haría una de dos opciones, o ignorar y no hacer caso, simulando que no ha pasado nada o más bien entraría en su juego e intentaría ganarle. Hazte el tonto ante sus comentarios, y lánzale tú otros sobre jugar con la gente e ir a dos bandas.

De todas formas, si quieres llevarte bien con todos, tira de diplomacia e ignórale. Antes o después ella quedará retratada como lo que es.

pues me dan ganas, pero para mi no tiene mucho sentido, yo quiero o bien a la chica o bien que haya cordialidad al menos. Si empiezo a decir esas cosas a lo mejor no solo se pica ella, sino que los demas tambien se cabrean conmigo
vaia_tela escribió:
jachondomental escribió:No me he leído todo el hilo, sólo el principio y el final, pero yo no dejaría el grupete por una calientamienbros. Yo haría una de dos opciones, o ignorar y no hacer caso, simulando que no ha pasado nada o más bien entraría en su juego e intentaría ganarle. Hazte el tonto ante sus comentarios, y lánzale tú otros sobre jugar con la gente e ir a dos bandas.

pues me dan ganas, pero para mi no tiene mucho sentido, yo quiero o bien a la chica o bien que haya cordialidad al menos. Si empiezo a decir esas cosas a lo mejor no solo se pica ella, sino que los demas tambien se cabrean conmigo

Opcion 1: Si el supuesto novio es colega tuyo,romperias la regla numero 1 del buen colega q es tirarte la novia de un compi.

Opcion 2: Sino, cero complicaciones.Jeta y al canto,total ni eres el primero ni vas a ser el ultimo.
a ver, como dije no es amigo, es conocido/colega (lo habré visto a lo mejor 10 veces) y ellos no son novios
Es una calientamiembros como la copa de un pino, de las que cada vez hay más. Si sigues detrás de ella dándole vueltas, la que gana es ella. No sacrifiques tu grupo de amiguetes, pero pasa de ella totalmente. Si insiste mucho, la pones de mierda para abajo y punto. Con ese tipo de gente, no te preocupes por no tener tacto. Ella sabe que te está jodiendo y sigue metiendo el dedo. Que le den por culo.
83 respuestas
1, 2