EDIN escribió:ves a muerte y si se acojona nada, si tira palante pinchatela
las tias estan muy locas y si van de este palo no tienen nada claro nunca, así que mejor dejar las cosas claras desde un principio
true story
Básicamente un +1 millón.
Yo he tenido un caso similar que me ha estado atormentando literalmente durante muchos meses.
Resumen. Chica con rollo que conozco hace cosa de año y medio.
Hace unos 4 meses empezamos a intimar más hasta el punto de que se crea una complicidad muy grande y notoria entre ella y yo, de entendernos , saber lo que pensamos el uno del otro, risas, etc.
Empiezo a ver
guiños por su parte cuando estamos reunidos, hemos bebido ya algo, y nadie mira (exactamente lo mismo que el autor del hilo).
La chica me empieza a gustar y me empiezo a enamorar de ella, no sólo porque me sienta muy bien la situación, sino porque hay una amistad y complicidad fuerte (hablando hasta altas horas de la madrugada constantemente).
En una de estas quedadas, la chica empieza a hacerme guiños constantes (durante más de una hora) y gestos sexuales con la lengua.... prepárate si esa chica es del mismo palo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Y cuando me voy a la cama, se viene detrás mía a hablar, dejando al rollo suyo con otros amigos jugando a la consola. También vino otro chico a la cama, así que no pasó nada, pero ella me miraba sonriendo diciéndome con al mirada: "Como este se vaya, te follo".
A partir de ahí me empiezo a enamorar de ella, pero ella niega al hablarlo por whatsapp todo esto
Empiezo a ponerme raro y a cambiar, puesto que me empiezo a enamorar de ella y me empiezo a ponerme celoso de gilipolleces. Se empieza a notar un huevo el tema, y que hay algo raro en el grupo.
Las siguientes reuniones de amigos empieza a tontear con otro chico haciéndole lo mismo, y delante mía (vamos, en mi cara y haciendo porque yo lo vea). Yo, celoso perdido. La primera vez me pide perdón y me dice que ella me quiere mucho. Las otras ya me la lia y me dice que yo no soy nadie para decirle nada, siendo más evidente el tonteo con este chico, que por cierto, tiene novia, y hace lo posible por quitarle la cara y no seguirle el rollo
Cuando no ha estado este chico, seguía el tonteo conmigo de abrazos y "te quieros". Incluso poniéndome en la tablet canciones de amor dedicándomelas (TACHAAAAAN! OTRA COINCIDENCIA!!!). Incluso canciones de Crepusculo, no me jodas.
Conclusión a la que llego: Si está el otro chico, le mola el otro. SI estoy yo, entonces se queda conmigo. Del rollo pasa 3 pueblos. Si hubiera otra conclusión me gustaría saberla
Hace 2 semanas, tenemos una conversación de 7 horas por internet. Me calienta todo lo posible hasta que me masturbo con ella. Me dice que eso nunca lo ha hecho con nadie y que a partir de ahora tenemos un problema al vernos
DDDD
Hace 1 semana quedamos y me evita toda la noche, siguiendo tonteando con el otro chico. Y a la vez su rollo le pide salir en serio y le dice que si
DDDDD
Al día siguiente me dice que este rollo tiene que acabar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Que quiere mucho a su novio y me hace culpable de actuar sin cabeza y de dar el cante de la situación, cuando esto ha sido cosa de los 2.
Desde ese día actúa conmigo como una amiga "normal". No habla por whatsapp casi nada conmigo. Me dice que no sabe si el próximo viernes podrá quedar (vamos, que me evita claramente), y que simplemente con las fiestas, no tiene tiempo de hablar conmigo como antes.
Lo peor: Me he comido mucho la cabeza. Me he medio enamorado de una chica que me estaba volviendo loco y que, según ella, el complicado era yo (tocate los huevos). He pecado de parguela. Me he jugado relaciones de amistad con amigos del grupo.
Y encima, sigo echando de menos la situación y relación que tenía con ella al principio, y a su vez, no tengo ni puta idea de lo que quiere esta tía en el futuro ni como actuemos el uno con el otro.
No se si me evita porque ha decidido claramente pasar del tema o me está diciendo con otras palabras: No quiero seguir con esto y que pase algo que va a pasar seguro. Es imposible saberlo. Ni yo se como actuar a partir de ahora cuando nos veamos.
Perdón por contarlo así, pero sino esto sería un tocho de la rehostía. Y cuando he leído al autor del hilo he dicho: "la hostia!!!! Si esto es clavao"
DDDD
Conclusión: Te puedes volver loco, básicamente.