amiga con rollete interesada?

Una chica de mi grupo (somos un grupete de amigos que llevamos unos meses saliendo juntos) con la que ultimamente noto mucha afinidad, y cariño y muestras de interés por parte de ella, el otro dia me guiñó un ojo cuando estabamos en un grupo con más gente, cada uno hablando con gente distinta...
Ayer cuando nos fuimos a dar 2 besos se dirigió como hacia mis labios pero al final cambió de dirección hacia la mejilla....

El caso es que esta chica está liada con otro chico del grupo pero no son novios y me da la sensación de que ella está con él por "pasar el rato" (y todos tenemos nuestras necesidades.... xD). Estoy convencido de que la chica no sabe que a mi me gusta ella....¿creeis que me está dando señales de algo, o simplemente es cariño de amiga?
O solo te está calentando xD
pero te gusta ella o te empieza a gustar porque ella empieza a dirigirse hacia ti?, que no es lo mismo
¿Y por que en vez de preguntárnoslo a nosotros no le preguntas a ella?

Tienes varias opciones:
Lanzarte a la piscina, preguntar con toda la jeta que puedas, pasar del asunto.

Si te vas a estar comiendo el coco sera para nada.

Que los dos signos "significativos", el guiño y el hecho de aparentemente irse hacia tus labios, pueden ser idealizaciones de un joven enamoradizo.
Todos las hemos tenido, y puede que lo de los labios fuera sin querer y el guiño un simple gesto de complicidad, amistad.
Sabe el chico con el que se lía que a ti te gusta ella? Porque a lo mejor se lo ha dicho...
Pues yo creo que ella si sabe que te gusta. [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Sabe el chico con el que se lía que a ti te gusta ella? Porque a lo mejor se lo ha dicho...

pero si no son novios que más dará si lo sabe o no lo sabe,al autor ve con precaucion no sea que te tires a una piscina sin agua,pregunta a sus amigas si le gustas,puede que esos gestos sean solo cariño o simplemente le gusta ponerte palote xd,en mi grupo hay 2 en estado similar no son novios ni tienen exclusividad pero la chica generalmente suele calentar al personal y ella dejarse calentar tambien(tocamientos y besos) y luego cuando esta el horno para bollos se va con el otro a bueno ya sabes,asi que puede que le gustes,sea solo amistad o te esta calentando, pregunta a sus amigas o directamente a ella y saldras de dudas,suerte.
DJJGG escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sabe el chico con el que se lía que a ti te gusta ella? Porque a lo mejor se lo ha dicho...

pero si no son novios que más dará si lo sabe o no lo sabe,al autor ve con precaucion no sea que te tires a una piscina sin agua,pregunta a sus amigas si le gustas,puede que esos gestos sean solo cariño o simplemente le gusta ponerte palote xd,en mi grupo hay 2 en estado similar no son novios ni tienen exclusividad pero la chica generalmente suele calentar al personal y ella dejarse calentar tambien(tocamientos y besos) y luego cuando esta el horno para bollos se va con el otro a bueno ya sabes,asi que puede que le gustes,sea solo amistad o te esta calentando, pregunta a sus amigas o directamente a ella y saldras de dudas,suerte.

Repasa la parte de después del signo de interrogación.
Lucy_Sky_Diam escribió:
DJJGG escribió:

Repasa la parte de después del signo de interrogación.

Se puede entender que o bien el otro le a dicho a ella que al autor del hilo le gusta la chica , o bien se puede entender o la chica le a dicho al otro que al autor del hilo le gusta ella, a si misma vamos,sea como sea, no importa ,si no son novios que mas da, que meta baza y ya se vera como acaba xD
Al otro lo quiere para lunes, miercoles y viernes; a ti, para martes, jueves y sabado, el domingo descansa.

no lo sabe, pero qué tendría que ver eso?

A los demás, la chica me gusta desde hace un tiempo, ya sé que es muy posible que yo me esté "imaginando cosas" pero quería saber la opinión de mujeres preferentemente....

Em la ultima semana-2 semanas su comportamiento hacia mi ha cambiado mucho, está más interesada, más cariñosa, es como si hiciese cosas para llamar mi atención...
Lo que me resultó más curioso fue que me ha dicho esta semana 2 veces algo asi como que "a veces me porto mal/soy borde" y claro, pensé que a lo mejor está un poco dolida (y si asi fuese es porque yo le importo como algo más que un amigo).

Lo que he pensado es decirle directamente que me gusta pero no de esa forma, sino en plan "Me importas mucho, me gusta como eres, etc" que es prácticamente lo mismo pero bueno, si ella no está interesada se hará "la loca" como que no sabe lo que quiero decirle.
ves a muerte y si se acojona nada, si tira palante pinchatela

las tias estan muy locas y si van de este palo no tienen nada claro nunca, así que mejor dejar las cosas claras desde un principio

true story
EDIN escribió:ves a muerte y si se acojona nada, si tira palante pinchatela

las tias estan muy locas y si van de este palo no tienen nada claro nunca, así que mejor dejar las cosas claras desde un principio

true story

THIS.
Utiliza el arma más mortal en estos casos: Dar celos

Di que te has pinchado a una o que te gusta alguna de tu pueblo
Campanilla escribió:Pues yo creo que ella si sabe que te gusta. [+risas]

De eso puedes estar segura, Campa.

Me ha molado mucho el comentario del guiño de ojo.

La mejor manera de saber si quiere contigo es lanzándote. Si te hace la cobra pues a otra cosa. Nunca te avergüences de desear a una mujer.
Chota-sama escribió:¿Y por que en vez de preguntárnoslo a nosotros no le preguntas a ella?

Din!

La de tiempo que te vas a ahorrar si haces esto mismo.
CaronteGF escribió:

La mejor manera de saber si quiere contigo es lanzándote. Si te hace la cobra pues a otra cosa. Nunca te avergüences de desear a una mujer.

y como estais tan seguros de que ella lo sabe?? DSé que a los tios se nos suele notar, pero yo lo escondo bastsante, de hecho demasiado }:/

estabamos hablando ahora por skype y me acaba de pasar este video http://www.youtube.com/watch?v=uaoyAYpMr5c y seguidamente me ha dicho que tenia que seguir trabajando.... :(
vaia_tela escribió:
CaronteGF escribió:

y como estais tan seguros de que ella lo sabe?? DSé que a los tios se nos suele notar, pero yo lo escondo bastsante, de hecho demasiado }:/

estabamos hablando ahora por skype y me acaba de pasar este video http://www.youtube.com/watch?v=uaoyAYpMr5c y seguidamente me ha dicho que tenia que seguir trabajando.... :(

Reenvíale el mismo enlace, si va con segundas, que sepa que ella también tiene una boca para decir lo que sea XD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
txuko escribió:pero te gusta ella o te empieza a gustar porque ella empieza a dirigirse hacia ti?, que no es lo mismo

Exactamente, si te empieza a gustar por que se dirije a ti no sigas adelante y deja que siga con tu colega; si te gusta pues si no son novios adelante... aunque veo lagunas, el código de los colegas dice que la novia de un colega ni se toca, el lío aun no siendo novia tampoco; nunca te meterás en medio del lío de tu colega

Sigue esas pautas y te irá muy bien, te gustaría que tu colega se intentase quedar con tu lío por que le gusta y no es tu novia?
vaia_tela escribió:
CaronteGF escribió:

Joder, más claro imposible [carcajad] [carcajad]

true story

¿A este?
Imagen

A mí me da que se ha cansado de estar con el otro y quiere cambiar un poco. Pero ojo, eso no quita que quiera estar contigo solo por "pasar el rato".
a muchiiiisimas tias les encanta calentar y ser calentadas por otros xD al igual que muchos chicos vamos :D.

No significa nada...es un cara o cruz vamos.
vaia_tela escribió:
CaronteGF escribió:

En serio te ha pasado ese video? mira que he visto formas de declararse pero con un video de victoria secret... es raro de cojones jajajaja no sabes si te quiere o te quiere poner cachondo
ya pero no sé, precisamente parece tan claro que por eso mismo no me creo que el video vaya con intención literal }:/

Además no me creo que alguien que está liad@ con otra persona te lance una directa como esa, una cosa es que se deje querer o te lance indirectas y otra lanzarse a esa piscina.... mucho me temo que el video sea justamente lo contrario de lo que me gustaría }:/

Por cierto respecto al que dice que "no te metas en novias de amigos y tal", decir que el chico es más bien conocido/colega que amigo, asi que no me siento obligado a "respetarle" en ese sentido.

true story

Básicamente un +1 millón.

Yo he tenido un caso similar que me ha estado atormentando literalmente durante muchos meses.

Resumen. Chica con rollo que conozco hace cosa de año y medio.
Hace unos 4 meses empezamos a intimar más hasta el punto de que se crea una complicidad muy grande y notoria entre ella y yo, de entendernos , saber lo que pensamos el uno del otro, risas, etc.
Empiezo a ver guiños por su parte cuando estamos reunidos, hemos bebido ya algo, y nadie mira (exactamente lo mismo que el autor del hilo).
La chica me empieza a gustar y me empiezo a enamorar de ella, no sólo porque me sienta muy bien la situación, sino porque hay una amistad y complicidad fuerte (hablando hasta altas horas de la madrugada constantemente).
En una de estas quedadas, la chica empieza a hacerme guiños constantes (durante más de una hora) y gestos sexuales con la lengua.... prepárate si esa chica es del mismo palo XD Y cuando me voy a la cama, se viene detrás mía a hablar, dejando al rollo suyo con otros amigos jugando a la consola. También vino otro chico a la cama, así que no pasó nada, pero ella me miraba sonriendo diciéndome con al mirada: "Como este se vaya, te follo".
A partir de ahí me empiezo a enamorar de ella, pero ella niega al hablarlo por whatsapp todo esto [+risas]
Empiezo a ponerme raro y a cambiar, puesto que me empiezo a enamorar de ella y me empiezo a ponerme celoso de gilipolleces. Se empieza a notar un huevo el tema, y que hay algo raro en el grupo.
Las siguientes reuniones de amigos empieza a tontear con otro chico haciéndole lo mismo, y delante mía (vamos, en mi cara y haciendo porque yo lo vea). Yo, celoso perdido. La primera vez me pide perdón y me dice que ella me quiere mucho. Las otras ya me la lia y me dice que yo no soy nadie para decirle nada, siendo más evidente el tonteo con este chico, que por cierto, tiene novia, y hace lo posible por quitarle la cara y no seguirle el rollo XD
Cuando no ha estado este chico, seguía el tonteo conmigo de abrazos y "te quieros". Incluso poniéndome en la tablet canciones de amor dedicándomelas (TACHAAAAAN! OTRA COINCIDENCIA!!!). Incluso canciones de Crepusculo, no me jodas.
Conclusión a la que llego: Si está el otro chico, le mola el otro. SI estoy yo, entonces se queda conmigo. Del rollo pasa 3 pueblos. Si hubiera otra conclusión me gustaría saberla XD

Hace 2 semanas, tenemos una conversación de 7 horas por internet. Me calienta todo lo posible hasta que me masturbo con ella. Me dice que eso nunca lo ha hecho con nadie y que a partir de ahora tenemos un problema al vernos XDDDDD
Hace 1 semana quedamos y me evita toda la noche, siguiendo tonteando con el otro chico. Y a la vez su rollo le pide salir en serio y le dice que si XDDDDDD
Al día siguiente me dice que este rollo tiene que acabar [+risas] Que quiere mucho a su novio y me hace culpable de actuar sin cabeza y de dar el cante de la situación, cuando esto ha sido cosa de los 2.

Desde ese día actúa conmigo como una amiga "normal". No habla por whatsapp casi nada conmigo. Me dice que no sabe si el próximo viernes podrá quedar (vamos, que me evita claramente), y que simplemente con las fiestas, no tiene tiempo de hablar conmigo como antes.

Lo peor: Me he comido mucho la cabeza. Me he medio enamorado de una chica que me estaba volviendo loco y que, según ella, el complicado era yo (tocate los huevos). He pecado de parguela. Me he jugado relaciones de amistad con amigos del grupo.
Y encima, sigo echando de menos la situación y relación que tenía con ella al principio, y a su vez, no tengo ni puta idea de lo que quiere esta tía en el futuro ni como actuemos el uno con el otro.
No se si me evita porque ha decidido claramente pasar del tema o me está diciendo con otras palabras: No quiero seguir con esto y que pase algo que va a pasar seguro. Es imposible saberlo. Ni yo se como actuar a partir de ahora cuando nos veamos.

Perdón por contarlo así, pero sino esto sería un tocho de la rehostía. Y cuando he leído al autor del hilo he dicho: "la hostia!!!! Si esto es clavao" XDDDDD

Conclusión: Te puedes volver loco, básicamente. ;)
Buah, no me he tenido yo par de casos asi tb... está claro que hay que ir directo, pero directo de cojones! nada de rodeos
joder, qué putadón la historia de jamendoza
No sólo has hecho el panoli de puta madre, jamendoza, ella es una calientapollas cum laude y le gusta más el tonteo que a un tonto un lápiz.
Campanilla escribió:No sólo has hecho el panoli de puta madre, jamendoza, ella es una calientapollas cum laude y le gusta más el tonteo que a un tonto un lápiz.

Campanilla, en la otra página me comentabas que creías que la chica sabe de mi interés por ella.... crees que me enviaría, sin venir a cuento, un video como el que puse en el otro mensaje, sabiendo de mi interés¿ Porque está claro que sólo lo haría si
a) quiere tema
b) no quiere y no sabe nada de mi interes

la opcion c) no quiere tema y sí sabe de mi interés parece muy cruel en este caso....
vaia_tela, el tema es que si ya no te has tirado a la piscina en su momento, seguramente has perdido tu oportunidad.
solbadguy0308 escribió:vaia_tela, el tema es que si ya no te has tirado a la piscina en su momento, seguramente has perdido tu oportunidad.

pero aunque nos conocemos desde hace unos meses, ha sido en las ultimas semanas cuando más cariño, conversación, complicidad, etc ha habido.
vaia_tela escribió:pero aunque nos conocemos desde hace unos meses, ha sido en las ultimas semanas cuando más cariño, conversación, complicidad, etc ha habido.

No tiene nada que ver, ella sabe que vas tras ella, ella necesita un subidón de autoestima y de poder sentir el control sobre alguien, incluido que alguien se va a quedar dos velas porque ella quiere. Y tú eres la víctima perfecta. Si han pasado meses, olvídate, sólo te ve como un amigo el cual le puede subir la autoestima a ella y puede reírse para sentirse dominante, es triste pero es lo que hay.
vaia_tela escribió:Campanilla, en la otra página me comentabas que creías que la chica sabe de mi interés por ella.... crees que me enviaría, sin venir a cuento, un video como el que puse en el otro mensaje, sabiendo de mi interés¿ Porque está claro que sólo lo haría si
a) quiere tema
b) no quiere y no sabe nada de mi interes

la opcion c) no quiere tema y sí sabe de mi interés parece muy cruel en este caso....

Yo apostaría por la opción "está jugando contigo y mareándote para cuando reúnas el suficiente coraje y te decidas a atacar, soltarte un 'me gustas... pero como amigo'" pero como podría decirse que soy pelin pesimista, la otra opción es que esté pensando "¡vamos coño, lánzate ya!"
Lo de que no sabe nada de tu interés no, querido. No.
pues si es como tu piensas, sí que sois crueles las mujeres :-(
Campanilla escribió:No sólo has hecho el panoli de puta madre, jamendoza, ella es una calientapollas cum laude y le gusta más el tonteo que a un tonto un lápiz.

Como se nota el traspaso de poderes...

Antes hubiese sido:
jamendoza, tranquilo, ella todavia no sabe lo que hace, debes ser mas listo y anticiparte a la situación.

xD
No te creas, ahí sigue poniendo staff, vaya... :P Cada vez digo más palabrotas por la edad. x)

Si, si hasta lo veo yo desde dentro, que he hecho el gilipollas como nadie. Ahora a centrarme en verla como un "polvo" cuando se pone morada de alcohol, pasar de ella en los demás sentidos, y estoy seguro que volverá la oportunidad (es lo que he aprendido de todo esto, basicamente).

Y lo siento si suena muy cabrón, pero con estas cosas aprendes mucho.
bueno pues se lo he soltado y ha despejado todos mis ataques como si fuese Iker Casillas..... asi que nada, no hay nada que hacer, al menos ahora ya lo sé.....
vaia_tela escribió:bueno pues se lo he soltado y ha despejado todos mis ataques como si fuese Iker Casillas..... asi que nada, no hay nada que hacer, al menos ahora ya lo sé.....

explica esos ataques de buitre no?
vaia_tela escribió:Una chica de mi grupo (somos un grupete de amigos que llevamos unos meses saliendo juntos) con la que ultimamente noto mucha afinidad, y cariño y muestras de interés por parte de ella, el otro dia me guiñó un ojo cuando estabamos en un grupo con más gente, cada uno hablando con gente distinta...
Ayer cuando nos fuimos a dar 2 besos se dirigió como hacia mis labios pero al final cambió de dirección hacia la mejilla....

El caso es que esta chica está liada con otro chico del grupo pero no son novios y me da la sensación de que ella está con él por "pasar el rato" (y todos tenemos nuestras necesidades.... xD). Estoy convencido de que la chica no sabe que a mi me gusta ella....¿creeis que me está dando señales de algo, o simplemente es cariño de amiga?

Uf... yo de ti me alejaría de ella ;)
tezeret escribió:
vaia_tela escribió:bueno pues se lo he soltado y ha despejado todos mis ataques como si fuese Iker Casillas..... asi que nada, no hay nada que hacer, al menos ahora ya lo sé.....

explica esos ataques de buitre no?

a ver, le dije que me importaba mucho, que era guapa, lista, divertida (todo esto por Internet porque voy a estar 2 semanas sin verla...), que se lo tenía que haber dicho antes... y ella diciendome que yo era muy guay, que le gusta hablar conmigo, que gracias por contarle lo que yo sentía :-? etc pero ella creo que ya sabía de antes lo que yo siento, minipunto para Campanilla que acertó en todo.
vaia_tela escribió:a ver, le dije que me importaba mucho, que era guapa, lista, divertida (todo esto por Internet porque voy a estar 2 semanas sin verla...), que se lo tenía que haber dicho antes... y ella diciendome que yo era muy guay, que le gusta hablar conmigo, que gracias por contarle lo que yo sentía :-? etc pero ella creo que ya sabía de antes lo que yo siento, minipunto para Campanilla que acertó en todo.

Ahí la has cagado, esto se hace en persona.
lo sé, me habré equivocado, pero no encontré el momento estos últimos dias y además quería darle algo que pensar estas semanas..... Pensé que si estaba dudosa, cuando la viese después de 2 semanas sabría por la forma de mirarme si ha cambiado su interés hacia mi o no. Pero bueno lo hecho hecho está.
compañero ando igual q tu en algunas cosas haber si alguien me ayuda
Desde hace tiempo estoy enamorado de una chica , pero amor no es correspondido si lo fuese no habría ningún problema el problema es q no se si ella siente algo por mi por q mis amigos me dicen q no anda muy puesta a estar con chicos y me da miedo decirle lo q siento y que me diga un NO asi q no se q hacer , la cosa es q no dejo de pensar en ella , ver fotos etc.....
360 nat escribió:compañero ando igual q tu en algunas cosas haber si alguien me ayuda
Desde hace tiempo estoy enamorado de una chica , pero amor no es correspondido si lo fuese no habría ningún problema el problema es q no se si ella siente algo por mi por q mis amigos me dicen q no anda muy puesta a estar con chicos y me da miedo decirle lo q siento y que me diga un NO asi q no se q hacer , la cosa es q no dejo de pensar en ella , ver fotos etc.....

Pues o mueves ficha o te la van a levantar. En persona y sé directo, si quieres amistad, tendrás amistad, si quieres algo más, tendrás que mojarte y decírselo.
vaia_tela escribió: y ella diciendome que yo era muy guay, que le gusta hablar conmigo, que gracias por contarle lo que yo sentía :-? etc

Imagen
Imagen
Nunca pero nunca nunca le digas a una tia que te gusta de primeras sin ahberos ni siquiera besaros.
Lo mas probable es que pase de tu jeta.
solbadguy0308 escribió:
360 nat escribió:compañero ando igual q tu en algunas cosas haber si alguien me ayuda

Pues o mueves ficha o te la van a levantar. En persona y sé directo, si quieres amistad, tendrás amistad, si quieres algo más, tendrás que mojarte y decírselo.

Gracias compañero es lo que tenía pensado haber cuando quedo con ella ahora en vacaciones ya q no sale mucho y haber si hay suerte .
jamendoza escribió:

Si, si hasta lo veo yo desde dentro, que he hecho el gilipollas como nadie. Ahora a centrarme en verla como un "polvo" cuando se pone morada de alcohol, pasar de ella en los demás sentidos, y estoy seguro que volverá la oportunidad (es lo que he aprendido de todo esto, basicamente).

Y lo siento si suena muy cabrón, pero con estas cosas aprendes mucho.

Bueno, pues en nochevieja me ha invitado a su casa para comer con su familia (padre, madre, y nosotros). En realidad me invitò cuando estabamos en el punto de la relación en que parecía que se le caía la baba conmigo (el día que me puso una canción y me dijo que me la dedicaba). Y como no se ha vuelto a decir Lo contrario, ahí se ha quedado la cosa.

Últimamente está volviendo otra vez a hablar conmigo más por el whatsapp. Al menos a diario y ella es la que me habla prácticamente todas las mañanas y tardes.

Después de la cena iremos a una discoteca todos juntos, como en otras ocasiones (su medio novio, y todos nuestros amigos).

Va a sonar entre muy triste y muy cabron, pero me gustaría saber que actitud tomar para que vuelva a fijarse en mi, aunque sea en el mero hecho sexual, y sabiendo ya que vamos a beber muchísimo muchísimo y como es ella en estas situaciones. Pero viendo que últimamente me estaba evitando.... no las tengo todas conmigo.
Cada vez me da a mi más en la espina que el problema ha sido el ser pesado y dárselo todo hecho. Cuando me estaba conocíendo y había más misterio fue cuando tuve la oportunidad.

No se que actitud tomar esa noche. Si ser indiferente como quién no quiere saber nada ya del tema, sí abordarla y hacerla hablar conmigo mucho rato (contacto visual y esto era algo que funciono bastante al principio), sí abrirle mis "sentimientos" y decirle que me pone a 1000 (ya habéis leído como es), sí tontear de alguna forma con toqueteos o miradas..... la verdad es que yo creo q esa noche va a pasar algo x huevos , viendo el nivel de alcohol en sangre que va a circular y conociendola ya con precedentes.... ahora, Lo que va a pasar.... ni puta idea.

Y sí, simplemente Lo que busco ya es quitarme la espina clavada y que pase algo, no busco otra cosa. Creo que tengo el orgullo un poco herido gracias a está tía XD
Y por no saber explicar racionalmente que coño ha pasado, y porque pasó de una cosa a otra en semanas sin motivo alguno.

Un saludo.
jamendoza escribió:Y sí, simplemente Lo que busco ya es quitarme la espina clavada y que pase algo, no busco otra cosa. Creo que tengo el orgullo un poco herido gracias a está tía XD

Lo que tienes que hacer es pasar de ella, olvidarte e ir a tu bola. Leyendo todo lo que has dicho, deduzco que es una calientapenes y le encanta arrimar, así que olvídate de tener nada serio con ella, simplemente pasa de su culo y fijo que estará detrás tuya más que nunca. Te la follas y la mandas a tomar por culo.
83 respuestas
1, 2