Amiga deprimida ¡¿Que hago?!

Bueno en realidad es una ex-novia pero para mi ya no es nada mas que amiga.

La chavala es propensa a deprimirse, pero esque en realidad esta vez tiene razones para estarlo. Ayer por la mañana despues de 5 meses sin hablarnos me envio un mensaje (Diosss me desperto a las 10 y me habia acostado a las 8 de la mañana que venia de fiesta to ciego [qmparto] no veas que putadon pero bueno...)
Miguel necesito hablar contigo, te apetece quedar despues para tomar cafe?
y yo echo polvo de la fiesta que me habia pegao y sabiendo que hasta las 8 u 9 de la noche no iba a ser persona le respondi estando en mi casa:
Estoy en la playa no se a que hora volvere, si vuelvo pronto te llamo
se que soy un poco cabron pero esque el señor hizo el Domingo para descansar (Lease la biblia [qmparto]).
Total, que me despierto a las 5 de la tarde y entre que me hago mi comida-merienda [qmparto] y me veo la mierda de carrera que me hace F.Alonso pos se me hicieron las 20:30 y en eso recibo una llamada. Era ella echa polvo llorando.

RESUMEN DE LA LLAMADA: Me cuenta mogollon de cosas chungas, amorosas, laborales y economicas, que le han pasado en los 4 meses que lleva desde que lo dejamos.

Yo le consuelo en medida de lo que puedo, pero no podia quedar con ella por que sino mi coartada de estar en la playa quedaria al descubierto (En este punto me quede super jodido).

Esta mañana me ha llegado un correo de ella:
Buenos días,
Madre mía que semana llevo, ahora me han dicho en el reconocimiento medico que puedo tener problemas de tiroides, que estoy para que me de un infarto, que no es normal mi peso, lo que me faltaba para mi estado de ánimo.
Gracias por escucharme ayer, esque necesitaba un abrazo y los tuyos son de los mejores que me han dado.
Un beso

Ella es super pequeñica y delgadica (Diosssss como me ponia y me pone su cintura [qmparto]) pero tampoco es una anorexica, ¡Para nada! Bueno ¡en fin! que esta super jodida y ahora no se me ocurre nada para animarla, yo habia pensado en llevarla de compras algo que le mola mogollon, pero esque al parecer va super apretada con los pagos que tiene que hacer y todo eso y si me la llevo va a ser a que se le pongan los dientes largos, diosssss no se que hacer ella tambien es un poco rara de gustos y muy cerrada, yo siempre le decia que no le gustaban las cosas hasta que las hacia, que luego le encantaban, por que siempre me decia que no a todos mis planes pero yo me la llevaba a rastras.

¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado algo similar? Tampoco quiero llevarmela a la playa o rollito semi romantico porque en el estado de animo que esta me huelo que va a querer rollito conmigo, es como si lo viera, va a confundir sentimientos y yo paso. Encima no puedo coger y pincharmela por que me quedaria super jodido. ¿O seria una buena manera de animarla? [qmparto]
Solo escuchala y habla con ella para distraerla lo que sea cine y cena etc solo necesita desahogarse. y un amigo. consejo
no te la pinches
quien dejo la relacion? ella o tu?
Ella, y ha estado con mas chicos despues de mi, pero mis abrazos son los mejores [chulito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llevala de compras pero paga tu, tampoco te arruines pero comprale un par de cosas que vea y le molen, si te dice algo de la pasta, le dices que es un prestamo y que ya pensaras como cobrartelo, yo hace poco me vi en una situacion similar, mi amiga sigue igual de jodida, pero durante ese dia se olvido de todo y volvio a enseñarme esa sonrisa que me desarma completamente. [amor]
Bueno le he enviado un mail hace nada diciendole que me llame cuando quiera que yo voy a estar con ella siempre que pueda, y que lo del peso le ha pasado por que no le han llevado al punto gofre y al mc donalds a comer helaos como la llevaba yo [qmparto] (seguro que se ha reido :) por que yo la hacia ir al mcdonalds aposta a comprar cucuruchos de nata [babas]).
Yo que tu me la cogia y me la llevaba a echar unas carreras a los Karts.
Está claro que está hecha polvo, pero aun así no olvides la posiblidad de que tú fuiste quien cortó y que a lo mejor está haciendo eso para volver contigo. Si aun quieres tener algo con ella (aunque sólo sea amistad), échale una mano, pero siempre procurando que sus problemas no se conviertan en problemas tuyos o si no acabarás tú también muy mal.
pienso lo mismo que te han dicho mas arriva, lo que necesita es que pases un dia con ella, lejos de todo, distraerla como sea, ahora que se acerca el verano y demas, piensa en ir a un aquopolis o algo asi que fijo que os lo pasais de puta madre y se olvida un rato de todo :) ademas asi aprobechas para volver a verle la cintura xD pero como te an dicho NO TE LA PINCHES sera lo peor para ambos, sobre todo si tu no quieres nada mas que amistad :) pero tambien veo normal que pienses que ella pueda confundir sus sentimientos...y eso es malo tambien...porque se puede poner peor el asunto...mucha suerte y ten mucho tacto con ella :) yo vivi una situacion parecida, con el divorcio de los padres de mi ex y la cosa termino bien :)
no quedes con ella mas de un par de horas.........y no te la pinches....
lo de los cars es muy buena idea pero lo mejor es que te la lleves de fiesta por hay y lo pasais de puta madre los dos, pero que no beba mucho que se te pone a llorar y ya la has liao. Oooh

Saaludos!!!

Si tienes oportunidad pinchatela
Noticias nuevas, he quedado con ella esta noche.

Pasare por ella con el coche, iremos a algun lugar apartado, querra que le escuche, la escuchare, se echara a llorar, la abrazare, mi instinto masculino querra algo mas [mad] y yo no se que querra ella.

Yo desde luego como se deje llevar, no me voy a cortar por que cuando lo dejamos, dos semanas despues quedamos y hubo pinchamiento sin miramientos por su parte, y al final me dijo

Estoy muy avergonzada, perdoname no quiero hacerte daño

Lo que tengo claro esque me llevo preservativo x si las moscas que no seria la 1ª ni la ultima vez que me pasa algo parecido...
Suerte con la raboterapia.
al final todo se reduce a lo mismo....
Joder tampoco hay k ser negativo ante la "raboterapia" (me ha gustado el termino :Ð ) hace poco no recuerdo como dijo exactamente pero un xaval en un post dijo algo parecido a
Igual que los niños demuestran su amistad haciendo NO ME ACUERDO los adultos lo hacen follando
aun es hablar por hablar pero si se presenta el caso supongo que me la pinchare (cintura [babas] [babas] [babas] ). La otra vez que hubo pinchamiento yo le respondi.
Tranquila no pasa nada, a nadie le amarga un dulce, no me voy a rayar contigo por lo que ha pasado
espero que ella lo entienda como algo asi.
da_hot el dijo que fue ella quien la dejo.. de todas formas porque no mejor la escuchas y luego te la llevas por ahi? Yo dentro de una semana cumplo un mes desde que la mia me dejo... aun no entiendo porque pero vamos cosas de tias que son asi TODAS... el caso, que despues de hablar durante mas o menos 4 horas en un lugar apartado... coji y me la lleve a la bolera... no queria que el ultimo recuerdo mio con ella fuese el de estar los dos destrozados en el coche.... no se es mi manera de verlo... quizas lo mejor es que ella siempre tenga un buen recuerdo de ti y no de que "ostia cada vez que le veo me lo pincho.. mejor no verle mas...." no crees?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snape escribió:Hazla reir tio :D

Salu2

Si, hacerle cosquillas con el nabo en la oreja hace mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si esque las ex solo sirven para eso...
Glamdirg escribió:
Si, hacerle cosquillas con el nabo en la oreja hace mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaaj tio es de loco jejeje, te pones a leer el hilo de "no te olvido" te entras las penas.... me meto en este hilo para intentar olvidarme del hilo anterior y me soltais una de estas jajajaj que cabrones jejejeje
Pero no te aconsejo que se la intentes colar por las narices... a las mujeres...

Les fastidia que les "Toques las narices" ... Sobre todo que confundas agujeros eh! ... xD
Glamdirg escribió:y volvio a enseñarme esa sonrisa que me desarma completamente.

¿Esta sonrisa? () [qmparto]

Al creador del hilo, hay diferencia entre una amiga con problemas y una ex (por muy amiga que sea) con problemas. Estando soltero y sin compromiso una ex es una ex. O sea, es re-follable si se tercia. Y no por eso se ha de tener sentimientos de culpa. Quien tuvo retuvo y si se hace con cariño (que no amor) pues oye, eso que te llevas (y ella)

Ahora bien, hay que tener claro que no se quiere nada más aparte de sexo, pues en el momento de que una de las dos partes "quiere algo más" es cuando se pueden dar situaciones desagradables o de mal rollo.

Dicho esto, está bien que quedes con ella y tal. Escucha lo que tenga que decierte, ayudale y sin forzar la situación, ya sabes, si surge: pinchatela!!

Saludos
Joder cabrones, ahora solo tengo ganas de pincharmela, voy a hacer como en el video ese que esta una tia hablando sin parar y derrepente ZAS EN TODA LA BOCA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Bueno, ayer estube hablando con ella, (NO HUBO PINCHAMIENTO [noop] ) y me estubo contando movidas con su ex, asiesq yo no pienso ser su pagafantas y si va a ir royo "te cuento mis penas de mis novios" las lleva claras, yo le apoyo en todo pero si solo me va a contar esas historias, lo siento pero NO
22 respuestas