Bueno en realidad es una ex-novia pero para mi ya no es nada mas que amiga.
La chavala es propensa a deprimirse, pero esque en realidad esta vez tiene razones para estarlo. Ayer por la mañana despues de 5 meses sin hablarnos me envio un mensaje (Diosss me desperto a las 10 y me habia acostado a las 8 de la mañana que venia de fiesta to ciego
no veas que putadon pero bueno...)
Miguel necesito hablar contigo, te apetece quedar despues para tomar cafe?
y yo echo polvo de la fiesta que me habia pegao y sabiendo que hasta las 8 u 9 de la noche no iba a ser persona le respondi
estando en mi casa:
Estoy en la playa no se a que hora volvere, si vuelvo pronto te llamo
se que soy un poco cabron pero esque el señor hizo el Domingo para descansar (Lease la biblia
).
Total, que me despierto a las 5 de la tarde y entre que me hago mi comida-merienda
y me veo la mierda de carrera que me hace F.Alonso pos se me hicieron las 20:30 y en eso recibo una llamada. Era ella echa polvo llorando.
RESUMEN DE LA LLAMADA: Me cuenta mogollon de cosas chungas, amorosas, laborales y economicas, que le han pasado en los 4 meses que lleva desde que lo dejamos.
Yo le consuelo en medida de lo que puedo, pero no podia quedar con ella por que sino mi coartada de estar en la playa quedaria al descubierto (En este punto me quede super jodido).
Esta mañana me ha llegado un correo de ella:
Buenos días,
Madre mía que semana llevo, ahora me han dicho en el reconocimiento medico que puedo tener problemas de tiroides, que estoy para que me de un infarto, que no es normal mi peso, lo que me faltaba para mi estado de ánimo.
Gracias por escucharme ayer, esque necesitaba un abrazo y los tuyos son de los mejores que me han dado.
Un beso
Ella es super pequeñica y delgadica (Diosssss como me ponia y me pone su cintura
) pero tampoco es una anorexica, ¡Para nada! Bueno ¡en fin! que esta super jodida y ahora no se me ocurre nada para animarla, yo habia pensado en llevarla de compras algo que le mola mogollon, pero esque al parecer va super apretada con los pagos que tiene que hacer y todo eso y si me la llevo va a ser a que se le pongan los dientes largos, diosssss no se que hacer ella tambien es un poco rara de gustos y muy cerrada, yo siempre le decia que no le gustaban las cosas hasta que las hacia, que luego le encantaban, por que siempre me decia que no a todos mis planes pero yo me la llevaba a rastras.
¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado algo similar? Tampoco quiero llevarmela a la playa o rollito semi romantico porque en el estado de animo que esta me huelo que va a querer rollito conmigo, es como si lo viera, va a confundir sentimientos y yo paso. Encima no puedo coger y pincharmela por que me quedaria super jodido. ¿O seria una buena manera de animarla?