Buenas os comento a todos necesito vuestra opinion
Una amiga vivia en un piso compartido con un chico, y este la a echado, ella a perdido en 1 año como 2 o 3 trabajos, y ahora se encuentra en la calle, viviendo de casa en casa de amigos... 5 dias alli 5 aki.. solo asta que la cojan en un trabajo y pueda tener dinero para pagar una habitacion. Hoy lunes empieza un curso de estos formacion a teleoperadores y entraria a currar en 1 semana.
La cosa es que yo la ofreci venir a casa, mi pareja acepto y ella vendria la semana pasada... la espere en la renfe y no vino... salir de trabajar a las 23:30 y la espere en SOL renfe.. pero no aparecio.. al dia siguiente me dijo que si podria... k eske no tenia dinero para cojer el tren ( YO PENSE JODER SI TE URGE TE CUELAS HAY MIL FORMAS ).
Bueno al dia siguiente, ella me dijo que vendria ese dia.. Tampoco vino.. esta agobiada etc etc. Asi que se fue a casa de su madre a pedir acojida, la cual la echo de casa, por que no quiere saber nada de ella.
Yo la dije que en situacion de emergencia podria venir a casa.. hoy mi mujer me a dicho que 2 o 3 dias a lo sumo. no mas, y solo noches, que esto no es un hostal. y la verdad esque no nos gusta traer nadie a casa somos muy nuestros.
Ella me a preguntado si podria venir esta noche. y dormir en el sofa. Mi pareja sale de trabajar a las 2 de la mañana.. llega.. cena y ve la tele cosa que no podria hacer al tener visita en el salon... y yo llego como a las 01:30 y seria cambiar todo el horario y forma de estar en casa... No me importaria ayudarla.. pero... No se que hacer yo no puedo decir que si si mi pareja dice que no..
y mas ahora que ella sale de trabajar tarde y yo llego cansado y queremos ver la tele cenar... ¿ que hago? si la doy mi ayuda.. no podra valerse x si misma.. es decir. ella estara siempre de casa en casa ... o que hacemos? a parte decir que en casa no se quedaria. yo me voy a trabajar a alas 2 y ella tendria que irse. pero no podria entrar en casa asta la 1:00 que llegaramos nosotros como muy pronto... no se que hacer es una buena o mala idea acojera a alguien que tiene recursos?, es decir tiene su hermana.. su padre.. pero la relacion no es muy buena. No por ello debemos de cargar todos con ella? estos dias a dormido en casa de una amiga y otros en el hospital... pero . no se necesito consejos o comentarios tengo lio