Amiga especial

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, no quiero alargar todo esto, a lo largo de mi vida he conocido a chicas que me han gustado o ellas a mí, pero que a lo largo de mi vida se han ido o yo me he ido bla bla bla bla

El tema que trae es que resulta que este año al igual que el anterior no me esta tratando nada bien, pero hace dos meses me dieron un regalo, una chica y yo empezamos hablar de la nada, hablamos, hablamos y hablamos, me siento muy bien con ella y ella se siente muy bien conmigo.

Llegamos a un punto en que yo le deje claro mis intenciones y ella dejo clara sus intenciones, somos amigos especiales hasta tal punto que hemos hablado de hacerlo (aunque me conozco y al final no creo que ocurra), el caso es que ella ha dado los pasos y me ha dejado indirectas para ser novio (por no decir directas) pero yo no lo veo nada claro.

Para empezar, ella viaja a otra isla donde ha nacido, en esa isla tiene amigos, el caso que me ocupa es que ella ha tenido o tiene amigos especiales y ya me ha hablado de que se ha quedado en casa de amigos y todo ese rollo, siento mucho pero como me lo ha contado tiene pinta de que visita a su amigo (ex-novio) que la trataba mal y que la madre de la chica no lo quiere ni ver.

Lógicamente, dudo que vaya con él a tomarse unas palomitas y más aún con lo que me ha contado de su pasado, la verdad es que no lo veo nada claro, ella es muy sincera y de momento, no desconfiamos pero me está afectando porque estoy sintiendo algo con ella a pesar de que hago el frío y ella me dice cosas que invita a tener la relación como anteriormente dicho.

Algo que me dijo ella, cuando nos besamos antes de que se fuera a la isla, es que no le gusta morrearse con un tio y luego estar con otro morreandose, no sé pero creo que no confío en ella.

Me gustaría que alguno de ustedes me contará su experiencia (a ser posible positiva).
Antes de tener algo a distancia creo yo que será mejor tenerlo de cerca.
¿Cómo vas a confiar en alguien con quien aún no te has acostado? Y sobre todo si se va por ahí?
Es solo mi opinión. La vida ya es compleja como para fiarse estando juntos, como para hacerlo casi sin conoceros a fondo y estando separados.
Tu sigue hablando con ella, que me parece bien, pero no te cierres a nada. No sois novios.
ajbeas escribió:Antes de tener algo a distancia creo yo que será mejor tenerlo de cerca.
¿Cómo vas a confiar en alguien con quien aún no te has acostado? Y sobre todo si se va por ahí?
Es solo mi opinión. La vida ya es compleja como para fiarse estando juntos, como para hacerlo casi sin conoceros a fondo y estando separados.
Tu sigue hablando con ella, que me parece bien, pero no te cierres a nada. No sois novios.

Ella volvera el lunes pero suele visitar frecuentemente el hierro por su familia.
toma una decision, hazla tu novia o dejala que se acueste con quien quiera.
por esta clase de jaleos yo prefiero tener follamiga a tener novia.

no lo veo nada claro.
Huele a muerto. Querria ser positiva pero no es posible.

PD: No te fies a pies juntillas de l@s que van de sincer@s full powaah, porque hay cada pieza que fliparias. Te cuentan realmente lo que piensan hacer (quedar con este, con aquel, con aquellos, ir aqui, alla....) pero omiten el desenlace o lo disfrazan.

PD2: Huye.
A mi me esta pasando igual con una amiga incluso nos llegamos a besar. Pero ella sigue sin decidirse al tener también otros pretendientes. Estoy pensando en dejarlo y no crearme falsas expectativas y que sea ella la que de el paso. Creo que sería mejor sentirse mal ahora que llevarse la hostia después
Vamos, que a pesar de que me ha dicho indirectamente de ser novios y que no le gusta morrearse con otro si se morrea a uno, en fin, queria deciros si alguien vuelve a leerlo que no estoy seguro de si queda con su ex-novio es una suposición y ya me ha dicho que ella tiene amigos pero que no ha hecho nada con ellos.

En fin, lo mejor es que me centre en mis cosas y dejar que la cosa fluya, si veo que no puedo fiarme de ella lo mejor sera huir.
Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo tiempo me da. Lo que ha de ser sera, pero con esta tesitura, yo no me atufaria demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo tiempo me da. Lo que ha de ser sera, pero con esta tesitura, yo no me atufaria demasiado.

Buenas, te agradezco que participes en mi tema, tu opinión siempre la he valorado positivamente.

Tienes mucha razón, lo mejor es que siga así hasta que nos sentemos hablar pero si me surge otra cosa tendré que hablar con ella.
jugoplus escribió:En fin, lo mejor es que me centre en mis cosas y dejar que la cosa fluya, si veo que no puedo fiarme de ella lo mejor sera huir.

Yo creo que tu mismo llevas la razón. Es una amiga, especial sí, pero de momento solo eso. Si la cosa va a más, el tiempo lo dirá. Pero hay que tener los pies en el suelo, porque si no... el guantazo es mucho más doloroso.
Haz tu vida, y ya irás viendo lo que te conviene y lo que no.

Saludos!
Mi recomendación en "modo fácil" sería: huye antes de que caigas en sus redes y sus juegos, que luego será más doloroso. Ciertamente, se percibe algo sospechoso en todo este asunto.

Te en cuenta que si quieres amar, debes saber aceptar las pérdidas que puede conllevar, por muy dolorosas que puedan ser.
Si no estás preparado para eso, lo mejor es huir y dejar que todo siga su curso. Pero eso no te hará madurar ni tampoco te hará más fuerte para la próxima vez, porque a eso yo le llamo lavarse las manos, como Poncio Pilato.

Mi recomendación en "modo difícil" sería la siguiente:
Si tienes opciones mejores, prueba en otro sitio. Pero si es todo lo que tienes en estos momentos, no veo por qué deberías dejar de intentarlo ni mucho menos dejarlo pasar. De los palos es de donde más se aprende. Dices que la chica parece sincera contigo... ¿qué más necesitas para confiar en ella?
Puede que quien tienga miedo de no estar a la altura seas tú.

Lo mejor que puede pasar, que te conviertas en algo más que en un amigo especial y ella pueda contar contigo (y viceversa).
Lo peor que puede pasar, que te ponga los cuernos y tu madures emocionalmente sin tomártelo a pecho. La culpa no será tuya, ella se sentirá mal si te falla a ti. Ella es la perdedora, tú eres el ganador en esa relación.

Si tomas la vía fácil, ni ganas ni pierdes, te quedas igual.
Tú decides.
Lo que pretendo decir es que quien no arriesga, ni gana ni pierde.
11 respuestas