jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, no quiero alargar todo esto, a lo largo de mi vida he conocido a chicas que me han gustado o ellas a mí, pero que a lo largo de mi vida se han ido o yo me he ido bla bla bla bla
El tema que trae es que resulta que este año al igual que el anterior no me esta tratando nada bien, pero hace dos meses me dieron un regalo, una chica y yo empezamos hablar de la nada, hablamos, hablamos y hablamos, me siento muy bien con ella y ella se siente muy bien conmigo.
Llegamos a un punto en que yo le deje claro mis intenciones y ella dejo clara sus intenciones, somos amigos especiales hasta tal punto que hemos hablado de hacerlo (aunque me conozco y al final no creo que ocurra), el caso es que ella ha dado los pasos y me ha dejado indirectas para ser novio (por no decir directas) pero yo no lo veo nada claro.
Para empezar, ella viaja a otra isla donde ha nacido, en esa isla tiene amigos, el caso que me ocupa es que ella ha tenido o tiene amigos especiales y ya me ha hablado de que se ha quedado en casa de amigos y todo ese rollo, siento mucho pero como me lo ha contado tiene pinta de que visita a su amigo (ex-novio) que la trataba mal y que la madre de la chica no lo quiere ni ver.
Lógicamente, dudo que vaya con él a tomarse unas palomitas y más aún con lo que me ha contado de su pasado, la verdad es que no lo veo nada claro, ella es muy sincera y de momento, no desconfiamos pero me está afectando porque estoy sintiendo algo con ella a pesar de que hago el frío y ella me dice cosas que invita a tener la relación como anteriormente dicho.
Algo que me dijo ella, cuando nos besamos antes de que se fuera a la isla, es que no le gusta morrearse con un tio y luego estar con otro morreandose, no sé pero creo que no confío en ella.
Me gustaría que alguno de ustedes me contará su experiencia (a ser posible positiva).