› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Con lo de isa me referia a Bus ISAcaren103 escribió:KFR.... lo de la gráfica ISA me ha llegado al alma.... yo sólo recuerdo MDA, CGA, EGA.... supongo que VGA saldrían también, pero ya no recuerdo.
KFR escribió:Con lo de isa me referia a Bus ISA
gaula88 escribió:Joder que si es posible, Caren103! Hay unos CD's, que los suele llevar el animal ese peludo con orejas de burro, con nombres como 444, 888 etc y que traen juegos de Amiga500 para jugarlos en el CD32, ¡con mando y todo claro!.
Eso sí, grabalos a 1x: tu lector del Amiga Cd32 te lo agradecerá.
Menudos vicios caen la Turrican y al Toki los fines de semana cuando voy al pueblo con el CD32...
Mola mucho el CD32 pa eso, para llevártelo en plan "sin complicaciones" a los sitios cuando vas a pasar unos días y no quieres ni puedas cargar con el mostrenco que es el A500 (o el 1200 si leva mucha chicha dentro).
Metes un disco de estos, carga un frontend tipo MAME-arcade y hala: ahí tienes desde el SuperFrog al Rodland. Y si lo grabas a 1X en Cd's de calidad, ¡carga echando virutas los juegos!
Metis Connetis escribió:Si quereis ver auténticas conversiones arcade cutres cutres os recomiendo las versiones de Street Fighter y Final Fight para A500.
Aún las recuerdo como las peores conversiones jamás realizadas
jstorm escribió:Por cierto, el pad original es incomodísimo, mejor un joystick de toda la vida.
saludos.
r09 escribió:Una cosa, Silenthill. La segunda revisión del A1000 sí soporta el modo half-bright. La que no lo tiene es la primera, que sólo salió en América.
Metis Connetis escribió:Si quereis ver auténticas conversiones arcade cutres cutres os recomiendo las versiones de Street Fighter y Final Fight para A500.
Aún las recuerdo como las peores conversiones jamás realizadas
caren103 escribió:Y lo que comentas de la etapa dorada del Amiga ( 500/2000 ), ¿ cuánto duró a nivel juegos comerciales de compañías de primer orden ?
GXY escribió:
lo que estaria quetecagas seria traducirlos e incorporarlos en el wiki de aqui (no se como estara la wikipedia en español sobre el tema).
saludos cordiales.