Amiga para f*llar?

PS2HACKER escribió:
reberes escribió:te dejo esto, para que lo firme ella y tal

Imagen

[oki]

P.D: El tema de los analisis de las ETS si quieres lo añades tu [poraki]

Este hace 2años aproximadamente lo reenvié por e-mail a casi todas mis amigas XD XD

A veces lo pienso y me da la risa de cosas que hacia jajaja pero es muy bueno reirse de si mismo :) [+risas]

Es graciosisimo el formulario,dificil que funcione,pero gracioso es :)
NaNa1991 escribió:
PS2HACKER escribió:Este hace 2años aproximadamente lo reenvié por e-mail a casi todas mis amigas XD XD

A veces lo pienso y me da la risa de cosas que hacia jajaja pero es muy bueno reirse de si mismo :) [+risas]

Es graciosisimo el formulario,dificil que funcione,pero gracioso es :)

Tampoco era mi intención que funcionase por aquel entonces pero nunca se sabe [+risas]

Lo reenvié especialmente por hacerles la gracia y algunas les he sacado una sonrisa XD

Una incluso me ha devuelto la gracia y me decia, "A ver cuando firmamos el contrato" XD

un saludo :)
Sigo en shock.El domingo lo pasé metido en cama con el portatil y la psp...
El viernes la veo que salgo y supongo que sacará el tema.

No sé... creo que voy a pasar pk me gusta muxo la otra lo k pasa es k es +++++ lenta pa aclararse...
Os mantendré informaos.
[bye]
Matador_ escribió:Sigo en shock.El domingo lo pasé metido en cama con el portatil y la psp...
El viernes la veo que salgo y supongo que sacará el tema.

No sé... creo que voy a pasar pk me gusta muxo la otra lo k pasa es k es +++++ lenta pa aclararse...
Os mantendré informaos.
[bye]

Por fin te apareces, ya pensaba que era un hilo fantasma.

Cualquiera que sea la desicion que tomes, se firme en ella, y no des el brazo a torcer, no valla a ser que de digas a tu prospecto de follamiga que no, y después corras tras sus caderas, pues allí ya te rechazara, como dicen, cuando te piden algo, si te niegas, después no volverás a escuchar de ello, así que ten en cuenta que si te niegas, segundas oportunidades no hay.

Y si te niegas por que la otra chica te interesa mas sentimentalmente, pues mis respetos caballero, adelante con esa nueva conquista.
Matador_ escribió:Sigo en shock.El domingo lo pasé metido en cama con el portatil y la psp...
El viernes la veo que salgo y supongo que sacará el tema. (...)

A este paso no tendra mucho que aprovechar la pobre.
yo voy necesitando una amiga asi urgentemente :(
Matador_ escribió:El asunto es que yo ahora estoy medio metido en una relacion, y digo medio pk la cosa esta todavia muy en el aire y no esta nada asentado ni seguro.

segun experiencias propias primero aclara eso, y luego ya haces lo que te apetezca con el resto. hace unos meses viví algo parecido, no eran exactamente follamigas ni relaciones en el aire, pero la "idea" era parecida y acabé haciendo daño a ambas partes, asi que lo dicho mi consejo es que primero apañes lo citado
un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es el tercer hilo que veo seguido de foll-friends D: xDDDD Ahora en serio haz lo que te plazcas, si ves que se ha tirado a muchos tios distintos y puedes coger algo raro no se xDD Si ves que la tia es una tia decente limpia y tal anda a por ella ;D
Vaya amigas teneis jajaja, que yo las pocas que tengo casi ni me hablan... es lo que tiene no ser un sexsymbol.
como ya te han dicho, primero aclarate; pero ten en cuenta que lo que aun no es nada serio con la otra chica podria irse a la mierda por un polvo con tu amiga de la uni. Piensa bien lo que quieres; un polvo o una relacion (doy por supuesto que sientes algo por la otra).
follatela ya, que luego ya tendrás tiempo para arrepentirte/pedir perdón, etc...
Si todavía no tienes nada serio con la otra... PINCHATELAS A LAS DOS. xD
mientras no tengas nada serio con alguien no tienes porque repremirte ni esconderte, tiratela y disfruta
62 respuestas
1, 2