Buenas.
Estoy en estado de shock pk este finde me ha ocurrido una cosa impensable.
Os resumo lo máximo posible para ahorrar tinta y agilizar vuestras respuestas.
Resulta que una amiga que tengo desde la uni, se me insinúo y se me medio declaró ayer por la noxe.
Me solto algunas perlas asi como quien no quiere la cosa en plan "quedamos para follar pero no somos novios" y cosas de ese estilo.
Es la tipica chica que hablas con ella de todo sin cortes y la tienes por wena amiga y wena persona pero que no te planetas una relacion seria.
El asunto es que yo ahora estoy medio metido en una relacion, y digo medio pk la cosa esta todavia muy en el aire y no esta nada asentado ni seguro.
No se que hacer, pk no soy muy promiscuo todo hay que decirlo y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.
Ella fisicamente está wena pero hace ya mucho que tengo superado ese culo pero me asaltan las dudas.
Chico, que no sé, que la vida son dos días? que foiarsela podría escoñar la amistad en el futuro?
No me aclaro, el caso es que he apagado el mvil y la llevo evitando todo el día y estoy matandome a pajas pk no aguanto +.
Que hariais?