Amiga para f*llar?

Buenas.
Estoy en estado de shock pk este finde me ha ocurrido una cosa impensable.
Os resumo lo máximo posible para ahorrar tinta y agilizar vuestras respuestas.
Resulta que una amiga que tengo desde la uni, se me insinúo y se me medio declaró ayer por la noxe.
Me solto algunas perlas asi como quien no quiere la cosa en plan "quedamos para follar pero no somos novios" y cosas de ese estilo.
Es la tipica chica que hablas con ella de todo sin cortes y la tienes por wena amiga y wena persona pero que no te planetas una relacion seria.
El asunto es que yo ahora estoy medio metido en una relacion, y digo medio pk la cosa esta todavia muy en el aire y no esta nada asentado ni seguro.
No se que hacer, pk no soy muy promiscuo todo hay que decirlo y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.

Ella fisicamente está wena pero hace ya mucho que tengo superado ese culo pero me asaltan las dudas. [carcajad]
Chico, que no sé, que la vida son dos días? que foiarsela podría escoñar la amistad en el futuro?
No me aclaro, el caso es que he apagado el mvil y la llevo evitando todo el día y estoy matandome a pajas pk no aguanto +.
Que hariais?
Pinchatela, si dices que con la que estas, no es nada serio, no tienes nada que perder ¿no? y si es tu amiga no la vas a perder por esto, a no ser que ella quiera algo mas en el futuro, entonces si podrian haber problemas ;)
Matador_ escribió:Buenas.
Resulta que una amiga que tengo desde la uni, se me insinúo y se me medio declaró ayer por la noxe.
Me solto algunas perlas asi como quien no quiere la cosa en plan "quedamos para follar pero no somos novios" y cosas de ese estilo.
Es la tipica chica que hablas con ella de todo sin cortes y la tienes por wena amiga y wena persona pero que no te planetas una relacion seria.
El asunto es que yo ahora estoy medio metido en una relacion, y digo medio pk la cosa esta todavia muy en el aire y no esta nada asentado ni seguro.
No se que hacer, pk no soy muy promiscuo todo hay que decirlo y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.

Ella fisicamente está wena pero hace ya mucho que tengo superado ese culo pero me asaltan las dudas. [carcajad]
Chico, que no sé, que la vida son dos días? que foiarsela podría escoñar la amistad en el futuro?
No me aclaro, el caso es que he apagado el mvil y la llevo evitando todo el día y estoy matandome a pajas pk no aguanto +.
Que hariais?

Si con la que estas empezando te gusta olvidate de tu amiga porque ya sabes que solo quiere sexo y tu te puedes pillar... que lo de las follamigas parece muy bonito pero no lo es, te lo digo por experiencia... y si con la que estas ahora no te convence pues le dices oye que no quiero seguir y luego te vas a tirarte a tu amiga, pero si empiezas a pillarte huye!
Matador escribió:El asunto es que yo ahora estoy medio metido en una relacion, y digo medio pk la cosa esta todavia muy en el aire y no esta nada asentado ni seguro.

Pues pínchatela y a otra cosa. Si no estás comprometido y tu amiga sólo quiere que se la metas, hazlo y ya está. Por como lo describes sólo le pones, no quiere nada serio contigo además dices que ya lo hace con más tíos así que aprovecha la oportunidad y ya está.
Matador escribió:No se que hacer, pk no soy muy promiscuo todo hay que decirlo y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.

WTF??? xDDD
Matador escribió:estoy matandome a pajas pk no aguanto +

Llámala y deja de masturbarte de una vez. xD
Every time you masturbate God kills a kitten. xDDD
Matador_ escribió:No se que hacer, pk no soy muy promiscuo todo hay que decirlo y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, frases como ésta nunca las entenderé:
Matador_ escribió:El asunto es que yo ahora estoy medio metido en una relacion, y digo medio pk la cosa esta todavia muy en el aire y no esta nada asentado ni seguro.

O se está con alguien o no se está. Lo que le gusta a la gente las medias tintas y luego vienen los problemas por cosas asi...
si te gusta la otra no creo que piensas en esta o yo seré el raro ¬_¬
Hombre, te pueden gustar dos tias a la vez, a mi me ha pasado.....
ryo hazuki escribió:Hombre, te pueden gustar dos tias a la vez, a mi me ha pasado.....

A mi no me gustan sólo dos. ¡¡Me gustan todas!!
O casi todas, que tengo listón. XD
ryo hazuki escribió:Hombre, te pueden gustar dos tias a la vez, a mi me ha pasado.....

Puede, pero no te gustarán las dos por igual.
HardRowToHoe escribió:

A mi no me gustan sólo dos. ¡¡Me gustan todas!!
O casi todas, que tengo listón. XD

Tu eres de los mios [qmparto]
Shinigami of Time escribió:

Puede, pero no te gustarán las dos por igual.

exactamente y menos para algo serio.

Por ejemplo, al autor le gusta Y para algo serio pero a X nada más que para sexo como mucho así que no le gusta igual.
pichatela, si lo otro te sale bien y deja de estar "en el aire" ya te lo piensas mas detenidamente. Aprovecha estas ocasiones porque luego cuando no ligues ni un carajo si que vas a matarte a pajas.
Matador_ escribió: y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.

Lo de las ladillas es facil, depilate las bolas antes de zumbartela, así no tendrán donde agarrarse [poraki]

Tienes dos opciones:
a ) Te la pinchas tu.
b ) Me pasas su msn y me la pincho yo.

Tu decides !
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
gran pelicula...mal hilo.
A disfrutar,que la vida son 2 dias
Un eoliano de verdad no preguntaría...No tienes relacion clara,esta amiga esta buena y quiere sexo... ¬_¬ ¬_¬
que lio man ,no se me recuerda este anime H (hentai)
Imagen
(deverias verlo a lo mejor veas que puede pasar en ese tipo de relaciones)

pero me parece hay un peligro en hacer eso, es que te puedes enamorar de ella y ella no quiera eso y al final puede quedar tu con el corazon roto o peor .
debes valorar si es mas valioso su amistad o solo reborcarte como un perro celo , porque la f*llada pasa pero la amistad es mas duradera, porque dudo que te mire con los mismo ojos despues del acto.

por otro lado quien sabe hasta le da gustito hacerlo y se vuelve tu novia (aunque es una posibilidad menor).
Dios da pan a quien no tiene dientes. Soy ateo :-|.
Matador_ escribió:Buenas.

Que hariais?

Tampoco pasa nada por tener una amiga con la que compartirlo todo, hasta el sexo. De hecho, es mas bueno que malo. Y por lo de la amistad no te preocupes, yo tambien tenia una amiga asi y no hemos perdido el contacto incluso yo teniendo novia, la amistad no se pierde por un par de polvos.
Matador_ escribió: tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.
Que hariais?

Usar condon [carcajad]
HardRowToHoe escribió: .........
Every time you masturbate God kills a kitten. xDDD

Tio pon bien las citas, que yo no he dicho eso! }:/
en serio hace falta decir PINCHATELA??
Fóllatela, que amigas hay muchas.
Yo, personalmente y si te digo la verdad, eso de que haya estado con muchos no me hace ni puñetera gracia. En eso si que he ido siempre con cuidado. Claro que si llevas tiempo sin echar un polvo y se te pone tan a huevo es difícil negarse... pero aún así yo me lo pensaba dos veces no vale la pena llevarse un disgusto por un polvo, prefiero pasar dos años a dos velas a pajas que pillar algo chungo.
Time Master escribió:Yo, personalmente y si te digo la verdad, eso de que haya estado con muchos no me hace ni puñetera gracia. En eso si que he ido siempre con cuidado. Claro que si llevas tiempo sin echar un polvo y se te pone tan a huevo es difícil negarse... pero aún así yo me lo pensaba dos veces no vale la pena llevarse un disgusto por un polvo, prefiero pasar dos años a dos velas a pajas que pillar algo chungo.

Se que no viene muy a cuento, pero como dice House (que es un putero...) las ETS las pillas de gente de la que te fías, porque con las putas usas protección

No se donde vivís que es tan fácil pillar de todo Imagen
Yo soy de cerca de barcelona, y tengo colegas que lo hacen sin condón con la primera que pillan... y no sé, siempre se lo he dicho y hasta ahora han tenido mucha suerte hasta que dejen de tenerla... la gente no va con cuidado aquí.
Buenas!

Si existe la confianza y conoces bien a la persona no hay problema.

Como parece ser que tu no tienes nada serio por otra parte, puedes optar por intentar el hole in one con tu amiga, pero deberias de tener claras las indirectas. A pesar de parecer a veces una indirecta muy directa, es simplemente un comentario.

Si la otra relacion esta estancada y crees que la relacion de amistad con tu amiga de universidad no cambiara, yo firmaria.

Un saludo!
¡Perdona javi44! Debí de citar desde tu mensaje. Mea culpa. Ya lo cambié. Fallo tonto. XD
Pinchatela, que luego te arrepientes de no haberlo hecho XD
Time Master escribió:Yo soy de cerca de barcelona, y tengo colegas que lo hacen sin condón con la primera que pillan... y no sé, siempre se lo he dicho y hasta ahora han tenido mucha suerte hasta que dejen de tenerla... la gente no va con cuidado aquí.

Que asco de gente así la verdad. Antes de hacerlo sin hay que saber con quien uno trata que hay mucha venganza en este mundo desgraciadamente y más en capitales tipo Barcelona, Madrid, Sevilla etc. que hay de todo tanto para lo bueno como para lo malo.
Ya te digo, pero es que es flipante la cantidad de gente que hay así. Yo sigo sorprendiéndome. Además es lo que dices tu, hay mucha venganza por ahí y mucha gente que piensa "pues si ya tengo algo a mi que más me da" por eso yo llevo tanto cuidado. Tampoco es que folle mucho, pero vamos, que si me viene una que no conozco y me dice de echar un polvo sin condón prefiero quedarme a dos velas que hacerlo.
Time Master escribió:Ya te digo, pero es que es flipante la cantidad de gente que hay así. Yo sigo sorprendiéndome. Además es lo que dices tu, hay mucha venganza por ahí y mucha gente que piensa "pues si ya tengo algo a mi que más me da" por eso yo llevo tanto cuidado. Tampoco es que folle mucho, pero vamos, que si me viene una que no conozco y me dice de echar un polvo sin condón prefiero quedarme a dos velas que hacerlo.

si, pero también es verdad que normalmente las mujeres son las primeras interesadas en protegerse y si una mujer nos pide sin pues lo siento mucho pero algo raro hay.

Aunque claro yo no soy de una capital tan grande como madrid o barcelona que supongo que ahi una de cada 1000 quiera sin condón mientras donde yo vivo por decir una cifra una de cada 50.000 mujeres y por lo tanto es más difícil encontrarme con mujeres desinteresadas en protegerse aquí que allí.

saludos :)
HardRowToHoe escribió:¡Perdona javi44! Debí de citar desde tu mensaje. Mea culpa. Ya lo cambié. Fallo tonto. XD

Nada hombre ;)
Time Master escribió:Yo soy de cerca de barcelona, y tengo colegas que lo hacen sin condón con la primera que pillan... y no sé, siempre se lo he dicho y hasta ahora han tenido mucha suerte hasta que dejen de tenerla... la gente no va con cuidado aquí.

Pues asi es en mi pais...yo estoy saliendo con alguien actualmente sin compromisos y ya la segunda vez lo queria hacer sin condon y le dije que NO, estaba insistiendo y me pare de la cama, le dije me largo... luego se puso el preservativo y pues seguimos..

Aqui los hombres son medios locos en ese sentido...son unos charlatanes, a parte de que le entran a cualquier cosa...mi antuguo novio dominicano me engaño con 4 chicas que dan asco, en cuanto a higiene y todo [buaaj]

Pero eso de estar sin nada a mi no me gusta, ni siquiera el oral....ya dejare de ver a ese tipo por loco, una persona que no se cuide para mi deja mucho que desear..

En cuanto al tema...pues si quieres seo rapido....hazlo.....si quieres esperar a tener una buena relacion con la otra, no lo hagas!
Bueno no me suelo pasar mucho por aqui, pero te voy a dar mi consejo si te apetece leerlo.

Primero que nada lo mas importante es si te mola la chica con la que empiezas una relación como para considerarla seria. Si crees que es asi, mejor no te plantees nada con la "follamiga" porque te puedes meter en un lio dificil de resolver xDD

Si no es asi, el plan es pinchate a la follamiga y luego ya veremos que pasa con la otra. Eso sí, deja las cosas muy claras e incluso asi puede que salgas escaldado xDD. Ahora mismo tengo una follamiga ( o tenia xD) que ha pasado de serlo a querer que tengamos una relación seria, porque despues de tanto tiempo con ese rollo "cree" que es el momento de que sea algo mas serio. Vamos que por mucho que lo hayamos hablado ella al final se ha pillado y es complicado hacerselo entender. Conclusión mejor dejemos lo de follamigos porque sino ella va a salir escaldada y antetodo siempre ha sido mi mejor amiga y no quiero hacerle daño.

Y si despues de todo esto sigues sin tenerlo claro, aplica el refran que un dia me dijo mi padre: "Polvo que puedas pegar hoy, no lo dejes para mañana" xDD
Yo la verdad es que solo lo he hecho sin condón una vez -con una chica con la que tenía mucha confianza, sólo ha estado con 4 chicos y además su madre es médico- y si que es cierto que es mejor que con condón, pero la verdad, si me pongo a sopesar pros y contras desde luego voy a seguir usando condón las próximas veces que eche un polvo. Insisto en que te jodan la vida por un polvo es una gilipollez, y aún así, todo el mundo sigue diciendo que no es lo mismo y que no vale la pena hacerlo con... allá ellos : )
Time Master escribió:Yo la verdad es que solo lo he hecho sin condón una vez -con una chica con la que tenía mucha confianza, sólo ha estado con 4 chicos y además su madre es médico- y si que es cierto que es mejor que con condón, pero la verdad, si me pongo a sopesar pros y contras desde luego voy a seguir usando condón las próximas veces que eche un polvo. Insisto en que te jodan la vida por un polvo es una gilipollez, y aún así, todo el mundo sigue diciendo que no es lo mismo y que no vale la pena hacerlo con... allá ellos : )

si tienes razon , porque si el chico decirle hacerlo y por caliente no lo controla , la llena de liquido de la vida (estoy hablando asi porque no se si se permita palabras relacionadas al acto del amor) y por casualidad estaba en su periodo de ser mas fertil, te cagas la vida (ya que hay chicas que no son bobas y te traban).

algo que lei por ahi y creo que debes tener en cuenta si te decides hacerlo, la chica tiene exnovio de poco tiempo?, porque a veces hacen eso para dar celos al ex, si puedes averigua si el tipo era problematico (no le gustaba que ni la observarany cosas asi) porque si lo es ese polvo es explosivo [burla3] y ella podria estan planeado algo (no es para alarmar pero la chicas de solo sexfriend en esta epoca son pocas ).

estas son reglas que a escrito las personas que supuestamente tienen sexfriend (ojo nada del amor y el sexo esta escrito en piedra asique esto es como una guia)
http://www.ya.fm/blogs/blog.cfm?id=43
http://de10.com.mx/wdetalle4454.html
http://revista-digital.verdadera-seducc ... ho-a-roce/
Condón de tu bolsillo, nunca te fíes de una chica de una vez y ya está.

Follar por follar, está bien, pero si tienes en mente a otra y necesitas soltar un chorraco, hazlo ya, no esperes.

¿Qué mas da?, a lo mejor la otra no cuaja y te quedas sin polvo. Y sí, el sexo es importante para tu autoestima.

Eso sí, no le roces mucho tu cosita en su cosita sin preservativo.
Tu hasta el fondo, ya veras que cuando estes dentro ya no piensas en si esta bien o mal.
Tú tira hacia delante, que luego ya veremos.

Si quiere ser una follamiga asegúrate de que no largue, usa tu propio condón (lo que se aprende en EOL) y piensa bien si no va a pillarse ni ir a más.
Aún recuerdo cuando mi tío, golfo honrado de los de toda la vida, nos reunió a todos los sobrinos el día antes de casarse y nos dijo:

Ante todo, recordad siempre que un polvo que no echáis es un polvo que tenéis perdido. Luego tenéis cuarenta años y no servís para nada.

Me impactó la frase, aunque sea un topicazo
te digo lo que creo por tu mensaje, cada cual que piense lo que quiera xD

1. Tienes ganas de follartela
2. Si no lo has echo es porque esa relacion medioenserio es en serio [+risas]

si estas "medio enserio" preguntale a tu relacion "medio enserio" si le molestaria que te pincharas a otras tias.

A partir de su reaccion y tu reaccion sabras lo que hacer [+risas]
pfff depende de lo que te importen esas personas...
A por ella sin duda. Yo lo veo claro [jaja]
te dejo esto, para que lo firme ella y tal

Imagen

[oki]

P.D: El tema de los analisis de las ETS si quieres lo añades tu [poraki]
reberes escribió:te dejo esto, para que lo firme ella y tal

Imagen

[oki]

jajajaja me encanto eso!! XD

Imagen

[oki]

tremendo aporte
Le enseñas eso a una tía y... o se parte la caja o te pega una ostia xD
Deberías valorar lo que quieres con la otra chica, es decir si quieres ir en serio y que tu medio relación se convierta en una pareja o si simplemente estás bien así. Si la respuesta es afirmativa en el primer caso no hagas nada. Si por el contrario no estás enamorado pues adelante
Eru escribió:
Matador_ escribió:No se que hacer, pk no soy muy promiscuo todo hay que decirlo y tampoco quiero pillar ets o unas ladillas como centollos pk ella anda con muchos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

minuto 3:23

http://www.youtube.com/watch?v=N_XX3fndlyc

ya está todo inventado :p

Imagen

[oki]

Este hace 2años aproximadamente lo reenvié por e-mail a casi todas mis amigas XD XD

A veces lo pienso y me da la risa de cosas que hacia jajaja pero es muy bueno reirse de si mismo :) [+risas]
62 respuestas
1, 2