[Amiga] PSPUAE v0.62 Christmas Edition

BAJAR!

V0.62

- you can now save the amiga mouse pointer position and restore it with a key-combo
- 24 mousestates slots, can be renamed with the amiga keyboard for better assignment
- new option 'Auto Mouse Speed' for setting the speed of the mouse while restoring
must be set faster for screens with higher resolution
- you can toggle the mousespeed with a key-combo
- cd32 buttons can now assigned to key-combos
- joy1 up/down/left/right can now assigned to key-combos
- new option 'CPU to Chipset Ratio"
- new option 'Disable Key Combos"
- new option 'Toggle X & O" (You can now swap X and O for the menu)
- Preset Amiga Configurations added
- quick config combos (See ReadMe)
- Splash Screen added
- dual mouse support
- fixed combos for L+Cross, R+Cross, etc etc
- SaveStates save a config file in the Config folder
- Savestates are now much smaller, due to memory compression being addedBelow is taken from the Christmas Edition Bundle Text

--------------------------------------------------------------

Welcome the the PSPUAE 0.62 Christmas release bundle!
You should find within this package, the latest version of PSPUAE
(07.12.06), themed for the season, along with some savestated
Christmas coverdisks, including Cannon Fodder, Lemmings and
Bullfrog's Psycho Santa, all ready for you to play.

La pertinente traduccion, analisis y demás en el blog más tarde
jur

Gracias por la info,por cierto a mejorado algo,esque probe dos versiones mas antigua a esta,y hiba lentillo,ademas de no gustarme ningun juego xd
- Ahora se puede salvar la posicion del puntero del amiga y recuperarla con una combinacion de teclas
- 24 slots para el estado del raton, pueden ser renombrados con el teclado del amiga para mejor asignacion.
- nueva opcion 'Auto Velocidad del Raton' para ajustar la velocidad del raton mientras se restaura. Debe ser ajustada más rapida para pantallas con resolucion alta
- Puedes cambiar la velocidad del raton con una combinacion de teclas
- los botones del cd32 pueden ser asignados a combinaciones de teclas
- joy1 arriba/abajo/izquierda/derecha pueden sera asignados a combinaciones de teclas
- nueva opcion 'CPU to Chipset Ratio"
- nueva opcion 'Desabilitar combinacion de teclas"
- nueva option 'Interambiar X y O" (ahora puedes cambiar X y O para el menu)
- Configuraciones por defecto para Amiga añadidas
- configuracion rapida de combinaciones (ver ReadMe)
- añadido Splash Screen
- soporte para dos ratones
- arregleadas combinaciones for L+Cruz, R+Cruz, etc etc
- Las partidas se salvan en un fichero de configuracion en la carpeta Config
- Las partidas salvadas son ahora mucho mas pequeñas debido a la compresion de memoria añadadida mas abajo, tomada del texto de la version Edicion de Navidad
Noticia en el Blog, descarga y modo de conseguir las bios (que no las bios)
pues eso, que a mi no me va :( con el 3.02 de DA !!!!

alguien lo ha probado ?? Es el unico emulador que no he conseguido que rule.
A mi me rula perfect con el 3.02 OE, tanto con la revisión A, como con la B...

Cuando dices que "no te va", que ocurre exactamente? Se sale al XMB con algun mensaje? Te da algun mensaje de error el propio emulador?

Yo lo he probado con el kickstart 1.3 dumpeado de mi viejo Amiga 500, y los juegos que he probado hasta ahora (la serie Turrican, el Shadow of the Beast, Volfied...) no me han dado problema alguno, bueno, con el Beast si se me fastidió la cosa en el hormiguero, concretamente al entrar el teleportador para el primer boss (lo digo por si alguien conoce el juego ;)).

La velocidad... pues mira, algo lento es, pero yo por ej, en los Turrican que son de acción, mucho movimiento y tal, desconectando la emulación de sonido y poniendole 1 de frameskip, no va mal la cosa, desde luego no llega a lo que te ofrece el WinUAE, pero como asiduo usuario del WinUAE y anterior usuario de un Amiga real, te digo q esta muy lograda la cosa.

La verdad es que me ha sorprendido este emulador bastante, esperaba que fuese bastante peor...

Salu2

P.D:

OFFTOPIC MODE (ON):

Lo que si que no consigo es rular el emulador ese del PSPSpectrum, por mas que lo intento no me entra en el emulador. Unas veces cuando lo metia, me salia con el icono de datos corruptos o como se llame, y las otras veces, al arrancar el emu se queda colgada la PSP y hay q reiniciar...

OFFTOPIC MODE (OFF)
genial, arreglado. He cogido la version 0.62CE, la descomprimi y cogi la version 1.5, la he metido en la carpeta de PSP, game150 y ya esta, ahora arranco :)

He jugado al turrican tambien y bueno, el control es un poco dificil :) pero mola usar el Amiga en la PSP.

Según la página oficial, están enfrascados en integrarle el core del FAME/C (emulador super rápido del Motorola MC68000, la CPU del Amiga original), con lo que es de esperar (ojalá sea pronto) un aumento considerable de velocidad.

El Amiga se lo merece [inlove] .
a mi no me funciona :S

estoy en el 3.02 OE i no me arranca, consigo entrar me sale la intro donde salen los pinguinos i el montruo de un ojo i luego se reinicia la consola

de ke puede ser?
Hola,

A mí tampoco me funciona. Lo máximo que he conseguido ha sido llegar a la primera imagen, luego se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos se apaga la consola. Actualmente estoy usando la versión 3.03 OE-A'.

He probado las dos versiones que trae el emulador en las diferentes carpetas (GAME150, GAME303 y GAME con opción del recovery en 1.50 y 3.03) y no consigo que pase de ahí. De todo... ¡Y no hay manera! :)

¿Podría probarlo alguien en la 3.03 OE-A' y decir si le funciona este emulador? Y en caso afirmativo, ¿Cómo lo ha hecho funcionar?

He pensado que podría estar el fallo en no meter la BIOS correcta en la carpeta que te especifican las instrucciones, pero en este caso el emulador debería dar un error, ¿No?

Bueno, quería contaros mi experiencia y de paso revivir este problema, a ver si alguien da con la solución.

Gracias por adelantado. Un saludo.
No se exactamente que estareis haciendo pero a mi me va de lujo

Tengo la 3.03OEA (no la A', que para tener solamente lo que hace CWCheat, prefiero no flashear)

Pregunta indiscreta ¿Habeis metido la bios?

Para rular el emulador se necestia la bios Kick1.3 (luego dentro podeis poner otras, pero para inciar el emu tiene que estar esa)

Probablemente por eso se reinicie

Uso la version sin kxploit metiendola en la carpeta GAME (como todas las aplicaciones vaya)

Un par de capturas con el emulador

Imagen

Imagen
pues si pongo la bios dentro del directorio kicks, kickstart 1.3.rom, sale la primera pantalla i despues se keda en negro i se apaga

me pasa lo mismo que a monarck, que puede ser?
Yinoto escribió:pues si pongo la bios dentro del directorio kicks, kickstart 1.3.rom, sale la primera pantalla i despues se keda en negro i se apaga

me pasa lo mismo que a monarck, que puede ser?
Si no recuerdo mal, hay que renombrarla como kick13.rom.
am, luego probare aver si es eso

graciasss

edit: exacto funciona asi, lo ke no me funcionan ahora son las roms, tienen ke estar en formate .adf no?
Reholas,

Efectivamente, el problema era que no tenía metido el Kickstart 1.3 (la ROM) en la subcarpeta KICKS del emulador.

De todas maneras hace ya bastante puse una supuesta ROM que parecía ser el Kickstart 1.3 (del Amiga Forever de Cloanto, por si a alguno le suena) y me pasó lo mismo. Me supongo que pondría la que no era.

Ahora puse otra y ya me carga perfectamente. [ginyo]

Espero que esto sirva para aclarar esta duda sobre el emulador. Un saludo y gracias de nuevo. :)
Pues el unico juego que no me acepta es el rick dangerous... a alguien le ha funcionado? me bajado distintas versiones i ninguna funciona

saludos i thanks
They should be named as follows:-
KickStart 1.0 = kick10.rom (A1000)
KickStart 1.1 = kick11.rom (A1000)
KickStart 1.2 = kick12.rom (A500 - A1000)
KickStart 1.3 = kick13.rom (A500 - A1000 - A2000 - CDTV)
KickStart 2.0 = kick20.rom (A3000)
KickStart 2.04 = kick204.rom (A500+ - A3000)
KickStart 2.05 = kick205.rom (A600HD)
KickStart 3.0 = kick30.rom (A1200 - A4000)
KickStart 3.1 = kick31.rom (A1200 - A4000 - CD32)

hay que renombrar la bios
Wenas:

Con la primera edicion de se el emulador amiga ya no tiraba se muestra como archivo corrupto, uno mas para el olvido.

Un saludo.
DeathLord escribió:Wenas:

Con la primera edicion de se el emulador amiga ya no tiraba se muestra como archivo corrupto, uno mas para el olvido.

Un saludo.

Y porqué no pasas a 3.03OAE?

Lo de 2.71 no lo se, porque siempre tuve 1.5

================================

Jus, pues a un miembro del equipo le ha gustado el eboot y estan valorando si ponerlo en la proxima release [sonrisa] (y ya serían 3 eboots mios en 3 aplicaciones diferentes por defecto)

Sobre las novedades me han comentado que harán 2 releases, una con un core normal y otro con el famoso core FAME/C, el cual será mucho menos compatible que el normal, pero mucho más rapido (a mi con que tire bien con dune 2 me sobra, que en esta release cuando hay mucho jaleo se peta aquello que no es normal)
19 respuestas