Amiga se quiere ir a Rumania

Los tiempos cambian pero se repiten las historias; me recuerda a la historia del conde Dracula [sati] . Y si también fantaseaban las mujeres con él ... hasta que se las rapiñaba y guardaba como esclavas [sati] .
no entiendo que haya gente tan descerebrada, tan idiota de no entender que pueden pasar cosas malas y sobretodo en paises con una historia de machismo bastante fuerte, desde luego la seleccion natural es la que decide si una persona tiene las herramientas mentales suficientes para sobrevivir
¿No será una estrategia de tu amiga para quitarte de su vida? Se inventa esta historia para engañarte y no hablar más contigo.

Edito: viendo cómo pinta el percal, sería lo menos malo que podría pasar.

Siento si hiero tus sentimientos.
@Crime fighter XD jaja na no creo, me habla ella muchas veces sin yo decirle nada y me pregunta a que juego para jugar conmigo. No hay nada que hacer, esta decidida a irse, ella sabra, yo lo he intentado, no la puedo amarrar a la pata una silla para que no vaya XD, tambien es que igual al final es verdad todo y yo la convenzo de que no vaya y meto la pata.
@Mandox pues nada, es su decisión y espero que le salga bien la jugada y que tú no te agobies mucho. Cómo bien dices, si ella está convencida al 100% poco se puede hacer.
Basandome puramente en mi experiencia los rumanos son unos cuentacuentos como los argentinos, lo que a los rumanos la historia se les destapa muy rápido, ai se quiere ir es su vida y no puedes hacer nada, tu tan solo aconsejale y apoyale si necesita ayuda pero si ya se lo has dicho pues deja que haga lo que quiera.

Es cierto que rumania no es de los mejores paises para emigrar, pero le puede servir de puerta para acabar en un tercer pais que sea mucho mejor.
FrutopiA escribió:
Es cierto que rumania no es de los mejores paises para emigrar, pero le puede servir de puerta para acabar en un tercer pais que sea mucho mejor.

tal como lo has puesto suena a que va terminar de prostituta en arabia saudi o algo asi......
julepe escribió:
FrutopiA escribió:

tal como lo has puesto suena a que va terminar de prostituta en arabia saudi o algo asi......

Vivo a 600 km de Rumania, se de buena tinta que este grupo de países es buena zona para un primer trabajo y salir del pozo de España, una vez aquí haciendo los primeros pinitos en viajes, aprendiendo a moverse con los transportes locales y la gente, y practicando ingles en 6 meses o un año puedes encontrar otro trabajo un poco mas al oeste que te de unas posibilidades brutales.
Tu amiga es un poco tonta si tira para allá (sea Rumanía, Alemania o la República del Congo, da igual) con tan pocas garantías y con casi desconocidos. Que se busque lo que sea por aquí mientras ojea ofertas en condiciones en el extranjero, anda.
julepe escribió:
FrutopiA escribió:

Como crees que acaban las desaparecidas por trafico de personas que provienen de paises del primer mundo?

Pues eso
lo que yo haria para ver si realmente hacen el trabajo que dicen hacer, es escribir via email para pedir asesoria de un proyecto, y despues solicitar llamadas técnicas con el equipo, de diferentes especialidades, si responden todo correcto y son mas de esas personas, podria dar un poco de confianza, antes de eso cero
nail23 escribió:
Mandox escribió:Hola buenas tengo una amiga q bueno la conoci por un juego pero hablamos por discord y tal, ella vive en un pueblo de malaga que poco futuro tiene ayi, claro ella se quiere ir de ayi como sea y me dice que conoce a un indio, un ingles y varios rumanos (paece un chiste pero no lo es XD), y estos tienen en teoria una empresa montada ayi en rumania q se llama Marsilian, y bueno no es por nada racista ni nada, pero es q se ven muchas cosas por ahi y yo soy muy desconfiado. Que consejos me podriais dar para saber q no se mete en ningun sitio chungo?

Busca información de la empresa, a ver si es verdad que la tienen o se la intentan colar.

Luego, cambia todos los ayi por todos los ALLÍ, que duele la vista al leer esa palabra.

También tienes que tener muy claro si para tí es solo una amiga o quieres algo más con ella, que eso ya cambia la historia, antes de mudarse tan lejos, a probado buscar trabajo alrededores o en Malaga mismo??

No sé que edad tendrá ella o si tiene experiencia en algún trabajo.

Cambia el "tí" por TI.Va sin tilde.
[beer]
@kassanmoor Pues la verda que no se me habia ocurrido y es muy buena idea, se lo voi a decir a la chica aver que dice, por que eso supongo que lo haran en ingles y yo 0. Gracias.
Valmont escribió:Hostel?

Te me adelantaste jajaja
fonsiyu escribió:Proximamente en los mejores Clubs.

Me fui a Rumanía por la pasta y me dieron por el....... [poraki]
Mandox escribió:Hola buenas tengo una amiga q bueno la conoci por un juego pero hablamos por discord y tal, ella vive en un pueblo de malaga que poco futuro tiene ayi, claro ella se quiere ir de ayi como sea y me dice que conoce a un indio, un ingles y varios rumanos (paece un chiste pero no lo es XD), y estos tienen en teoria una empresa montada ayi en rumania q se llama Marsilian, y bueno no es por nada racista ni nada, pero es q se ven muchas cosas por ahi y yo soy muy desconfiado. Que consejos me podriais dar para saber q no se mete en ningun sitio chungo?

Recomiendale la peli VENGANZA.

Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
66 respuestas
1, 2