Mandox escribió:Gracias a todos por las repuestas ( y por los chistes
), aver yo a ella en persona no la conozco, la conozco de un mmorpg, pero ya llevo tratando como un par de años con ella sin jugar al juego ese, a la gente esa de la empresa dice que los conocio igual que a mi, a traves de otro juego, pero que ya los conoce de hace 4 o 5 años o mas.
@daisakute Mas que gilipollas es joven, tiene 22 años y no se, no se dara cuenta de la situacion. Esa pagina que me pones ya la vi y nose la verda que no entiendo tanto como tu y yo no veo nada raro asi que para curarme en salud me fio mas de tu palabra que de tres rumanos y un indo. Si no logro convencerla de que no vaya le dire eso del consulado y preguntare yo en la comisaria aver que me pueden aconsejar. Ella habla ingles perfectamente y lo lee y escribe tambien. Pero vamos que le pregunte a un par de amigos Rumanos que tengo y me dijeron los dos que ni de coña se lo ocurriera hacer eso, asi que...
@jorl Ella vive en un pueblo de Malaga yo en Torrevieja, yo ya se lo dije que antes de lanzarse asi a la locura se venga aqui que algun trabajo le saldra seguro, ademas sabiendo ingles como ella sabe lo tiene mucho mas facil.
@[PeneDeGoma] No problema mio no es, pero nose es que me parece una locura y creo que ella no se da cuenta.
Esto de Linkedin tampoco dice nada no?
https://es.linkedin.com/company/marsilian-technologiesGracias por tomaros un tiempo en leer y contestar saludos