ViNsEDj escribió:Pero que menos que tener "el detalle", como un compi que se casa proximamente tuvo con nosotros, en plan, mira, sé tu situación, pero si te apetece venir, tienes un plato.
Quién ha dicho que a tí te invitara? eh? seguro que se me traspapeló tu dirección en el mail o algo
Bueno fuera coñas, las bodas son un jaleo y tal, sí, pero si quieres que alguien vaya se lo dices. Para mí las bodas son para la familia y los amigos pero amigos amigos, yo hay algún que otro amigo/colega, como lo llamés, que no los he dicho nada. Que no se sientan mal, es un favor que los hago, les libro de soltar pasta por una persona que por ellos siente cero afinidad, conocidos y punto. A los del trabajo como ha dicho ViNsEDj se lo dije pero es una movida, porque es otra ciudad, y veo bien decirlo pero es mucho compromiso para ellos, que si buscarse la vida para librar, comprar ropa, viajar, pasta, no conocen a nadie.... yo haría exactamente lo mismo que ellos. Otra cosa es, eso sí, que yo luego tenga un detalle con ellos, les traiga un detalle de los que se dan a los invitados y tal, que es lo que podía haber hecho tu amiga... pero bueno tampoco le des tanta importancia... a esa chica. Es una personal más, las relaciones se pierden con el tiempo. Seguro que ha invitado a amigas "nuevas" de esas molonas que conoce hace 1 año y son amiguísimas de la muerte (hasta que se dejen de hablar por lo que sea, typical pibas behaviour) y a gente como tú no, pero es el pan de cada día. Vive con ello, seguro que ella no es merecedora de tu presencia en la boda.
P.D: ViNsEDj, a tí te voy a traer de recuerdo una P en vinagre, que sé que es lo que gusta

P.D.2: me quedan 18 días para ya ser un señor en toda regla, vestido de traje y esas cosas...