Amigas?

soy de Málaga y tengo una amiga que desde los 3 años siempre fue mi mejor amiga. Hace 2 años ella se hecha novio , pero nuestra relación no cambió, seguia siendo igual de buena.
Total hace poco me vengo a vivir a Mallorca y bueno ahora con la llegada del verano pues se me ocurre llamar a mi amiga para que se venga con el novio a pasar una temporada en casa. La llamo la invito y ella muy encantada que claro que vienen, pero que ya me lo confirmarian. Cual es mi sorpresa que me entero por un amigo que hace 1 mes se casaron y no me invitaron a la boda! Vamos que a mi ir o no ir a la boda de alguien me da igual, pero mi mejor amiga, que la he considerado siempre parte de mi familia no me invite... me ha sentado muy mal. Me he pasado toda la tarde llorando como una cria por una cosa que no tiene remedio.

Bueno solo necesitaba soltarlo, Soorry por daros el tostón, pero esque no me lo creo :( Estoy muy dolida [buuuaaaa]
Líate con él y mata a sus padres
en serio
menuda amiga no?
Fedri escribió:Líate con él y mata a sus padres
en serio
menuda amiga no?

Puff esque vamos la palabra amiga ya se queda grande
Me case hace una semana, y no te puedes imaginar el lio que es.
No habia hecho nada en mi vida tan complicado. Hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas siempre se te enfada gente.

Quiza ella no te quiso pedir que vinieras para evitarte el desplazamiento, o quiza fue algo muy intimo. Creo que lo mejor es que hables con ella.
morciw escribió:Me case hace una semana, y no te puedes imaginar el lio que es.
No habia hecho nada en mi vida tan complicado. Hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas siempre se te enfada gente.

Quiza ella no te quiso pedir que vinieras para evitarte el desplazamiento, o quiza fue algo muy intimo. Creo que lo mejor es que hables con ella.

la respuesta más madura y sensata la verdad
pero de todas maneras esto será una pequeña espinita en tu corazón. Si tu amiga vale la pena y hace todo lo posible para corregir su error entonces perdonala y sin rencores.
Pero que menos que tener "el detalle", como un compi que se casa proximamente tuvo con nosotros, en plan, mira, sé tu situación, pero si te apetece venir, tienes un plato.
ViNsEDj escribió:Pero que menos que tener "el detalle", como un compi que se casa proximamente tuvo con nosotros, en plan, mira, sé tu situación, pero si te apetece venir, tienes un plato.

+1

Aunque también entiendo que es mucho lío ( no lo he hecho nunca ) y claro, quieras o no a alguien te dejas, aunque es grave dejarte a tu mejor amigo, pero bueno.... que puede ser que el novio le digera que no, pero bueno tú sabrás como te llevas con él.

De todas formas, te diré algo sobre los amigos, NO ESPERES NADA, casi siempre y en un mayor % de los casos te defraudarán, es decir, no esperes y no tendrás sorpresas, así de sencillo.

Por el resto, como bien te han dicho, si realmente es una amiga importante, hará por remediar su fallo, así que perdónala, que rectificar y perdonar es de savios.
¿Has hablado con ella del tema? Si ha accedido a ir a tú casa y tal supongo que contigo no tendrá ningún problema. Alomejor hicieron una boda intima en plan juzgado de ir a firmar y tal y ya está. No sé, hablalo con ella y nos cuentas.

Saludos!
Es normal que estés dolida; pero antes de pasarlo mal, hablalo con ella y pregúntala sus razones.
A lo mejor tiene justificación y entiendes el porque de esa acción que tan mal te ha sentado.
kodeone escribió:¿Has hablado con ella del tema? Si ha accedido a ir a tú casa y tal supongo que contigo no tendrá ningún problema. Alomejor hicieron una boda intima en plan juzgado de ir a firmar y tal y ya está. No sé, hablalo con ella y nos cuentas.

Saludos!

Estoyy de acuerdo en que pudo ser una boda muy íntima, unos amigos míos lo hicieron así, y solo fueron los hermanos, padres de cada uno y los dos testigos, pero todos sabíamos que se casaban, lo normal es llamar y decir me caso, más que nada pq se supone q es algo importante y más si es tu mejor amiga...

Lo veo un poco raro, yo le llamaría inmediatamente
Drashiel escribió:
kodeone escribió:¿Has hablado con ella del tema? Si ha accedido a ir a tú casa y tal supongo que contigo no tendrá ningún problema. Alomejor hicieron una boda intima en plan juzgado de ir a firmar y tal y ya está. No sé, hablalo con ella y nos cuentas.

Saludos!

Estoyy de acuerdo en que pudo ser una boda muy íntima, unos amigos míos lo hicieron así, y solo fueron los hermanos, padres de cada uno y los dos testigos, pero todos sabíamos que se casaban, lo normal es llamar y decir me caso, más que nada pq se supone q es algo importante y más si es tu mejor amiga...

Lo veo un poco raro, yo le llamaría inmediatamente

Ya ya, eso sí, que almenos podría haber dicho algo. Pero bueno, habla con ella y preguntaselo.

saludos!
Fedri escribió:Líate con él y mata a sus padres
en serio
menuda amiga no?

Te falta el muñeco vudu de los abuelos
No habeis barajado que lo mismo son habladurías y que ni si quiera se ha casado???
Como bien te han dicho, habla con ella.

Por otro lado es normal que estés dolida. Y una pregunta¿Soléis hablar, normalmente o algo? O simplemente sois amigas pero os tiráis sin saber una de otra.
Si no has hablado con ella... porque te pones asi?? Porque das por supuesto que no ha queirod invitarte?? como te han dicho, puede que solo fuera una boda intima. LLamala, aunque eso de que no te avisara si que es extraño.
La_Leivita escribió:soy de Málaga y tengo una amiga que desde los 3 años siempre fue mi mejor amiga. Hace 2 años ella se hecha novio , pero nuestra relación no cambió, seguia siendo igual de buena.
Total hace poco me vengo a vivir a Mallorca y bueno ahora con la llegada del verano pues se me ocurre llamar a mi amiga para que se venga con el novio a pasar una temporada en casa. La llamo la invito y ella muy encantada que claro que vienen, pero que ya me lo confirmarian. Cual es mi sorpresa que me entero por un amigo que hace 1 mes se casaron y no me invitaron a la boda! Vamos que a mi ir o no ir a la boda de alguien me da igual, pero mi mejor amiga, que la he considerado siempre parte de mi familia no me invite... me ha sentado muy mal. Me he pasado toda la tarde llorando como una cria por una cosa que no tiene remedio.

Bueno solo necesitaba soltarlo, Soorry por daros el tostón, pero esque no me lo creo :( Estoy muy dolida [buuuaaaa]

Menuda amiga entonces :(

Tuvisteis contacto mientras estabas en mallorca ?
Como ya te han dicho, llama y habla con ella. Si fue una boda muy íntima en plan sólo familia muy cercana, es normal que no te invitara. Lo de contartelo pues lo más lógico hubiera sido llamar a los amigos y familiares no tan cercanos, para explicarles que te casas pero que será muy íntimo, pero igual le dió miedo llamar a la gente y decirles eso por si los ofendía (sin pensar que igual al no decírselo los ofendía más), así que tampoco te lo tomes mal, llámala y aclaralo.
Eso jode, y mucho. A mi no me ha pasado con amigos desde tan temprana edad, pero vamos, confiar en alguien y ver que despues no ha contado contigo para una cosa tan importante te derrumba la moral, te sientes como solo, traicionado... Bastantes veces me ha venido un bajon por algun tema similar, o cuando le empiezo a dar vueltas a un asunto y a crearme la pelicula; aunque bueno, no es tan fuerte como lo tuyo.

Solo te puedo decir que lo hables con ella y recomendarte que no te vengas abajo, que es lo peor que puedes hacer.
Joder vaya amiga..
Mi mejor amiga hace unos meses se fue de vacaciones con una chavala y no me dijo nada. Después cuando volvieron, me dijo "es que igual no te ibas a venir" y yo flipando.. podría haber preguntado, no? Y es que pf, duele un montonazo, no le hablé una semana entera.
En fin, que la gente hace lo que le da la gana.
Vaya situación… lo mejor de todo es que la llamas para que pase unos días de vacaciones en tu casa y “vente con el novio” ¡¡joder!! Hay ya te podía haber dicho algo… ya no es mi novio es mi marido… o lo que pasa es que se dio cuenta de error que ha cometido y te lo quiere contar a la cara… me parece muy fuerte… háblalo con ella antes de que se vengan a tu casa… para evitarles y evitarte pasar un mal trago… en plan “fuera de mi casa” Imagen

Un saludo y suerte
Que si hubieran hecho una boda intima tampoco lo entiendo, esque no sabeis la amistad que tenemos, ella es como de mi familia y yo como de la suya, y aunque hubiera invitado a unas personas solo... a mi me tendria que haber invitado. Yo ahora mismo preparo mi lista de invitados de mi boda y a la primera que invitaria seria a ella. Y claro, desde que estoy en mallorca claro que hablabamos y todo. Hace 3 años se caso mi madre, y ella, mi prima y yo, fuimos las damas de honor. Imaginaos lo cercana que es, como para ser dama de honor, esque es de la familia, ya os lo digo.
Y si, si se han casado porque me lo ha dicho un amigo, que a su hermano lo invitó el novio de mi amiga porque son muy amigos y el si fue a la boda, ademas que luego me enseño fotos del tuenti que salen en la boda y eso.
Osea que el novio invita a amigos y ella no me invita a mi? Puff pues no lo entiendo. Y bueno yo con el novio me llevaba tambien muy bien, asi que no entiendo nada.

Yo por ahora no quiero saber nada de ellos, asi que nada que sean muy felices tal y cual pero a mi que por ahora no se acuerden más de mi.
FJHG escribió:
ViNsEDj escribió:Pero que menos que tener "el detalle", como un compi que se casa proximamente tuvo con nosotros, en plan, mira, sé tu situación, pero si te apetece venir, tienes un plato.

+1

Aunque también entiendo que es mucho lío ( no lo he hecho nunca ) y claro, quieras o no a alguien te dejas, aunque es grave dejarte a tu mejor amigo, pero bueno.... que puede ser que el novio le digera que no, pero bueno tú sabrás como te llevas con él.

De todas formas, te diré algo sobre los amigos, NO ESPERES NADA, casi siempre y en un mayor % de los casos te defraudarán, es decir, no esperes y no tendrás sorpresas, así de sencillo.

Por el resto, como bien te han dicho, si realmente es una amiga importante, hará por remediar su fallo, así que perdónala, que rectificar y perdonar es de savios.

Una frase muy sensata y que se deberia de memorizar muy bien, no esperes nada de "tus amigos", en la mayoria de los casos siempre te defraudan...
vaya que desplante :-? entiendo que estes enfadada porque si es como de la familia y habeis estado tan unidas, es algo que duele mucho
Ya cuando se pase un poco, preguntale, sin enfado ni nada, solo tranquila, si le paso algo contigo para no invitarte. Que lo entiendes y tal (aunque sea vil mentira XD ) y ya esta. que no lo esperabas y poco mas

sera mucho lio preparar la boda pero para la gente que es tan cercana, siempre hay tiempo. No se, yo tambien estaria muy dolida y no le diria nada, o le diria eso, por quedarme mas que nada con la aclaracion de los hechos

+1
hablaste con ella al final?
cómo queda la cosa?
Tutals escribió:hablaste con ella al final?
cómo queda la cosa?

No aún no la he llamado, por ahora no lo voy a hacer porque estoy muy dolida y sería peor. Esperare que la cosa se tranquileze, pero esque sigo sin entenderlo.

Pero si es su amiga de toda la vida... se lo tendria que decir que se casaba...
Sera mejor k hables con ella pronto....
La_Leivita escribió:
cómo queda la cosa?

No aún no la he llamado, por ahora no lo voy a hacer porque estoy muy dolida y sería peor. Esperare que la cosa se tranquileze, pero esque sigo sin entenderlo.

no es por dudar, pero es seguro seguro que se ha celebrado? :-?
Y de ser así, qué pierdes pidiéndole una explicación? [ginyo]
Tutals escribió:
La_Leivita escribió:
cómo queda la cosa?

no es por dudar, pero es seguro seguro que se ha celebrado? :-?
Y de ser así, qué pierdes pidiéndole una explicación? [ginyo]

si la ha celebrado porque tenemos amigos en común, y ayer me meti al msn y me lo dijo un amigo. Además que me enseño las fotos de la boda que las tenia en el tuenti, pero como yo no tengo tuenti pues no las vi, y mi amigo pues me las enseñó desde su tuenti, y vamos.. una boda como todas. Con su vestido, su convite, su tarta...
Y vale ke las bodas tienen mucho follón, pero de un dia a otro no te puedes casar, asi que ya lo tendria pensado desde hace tiempo, y yo hable mil veces con ella por telefono y nunca me dijo nada
La_Leivita escribió:si la ha celebrado porque tenemos amigos en común, y ayer me meti al msn y me lo dijo un amigo. Además que me enseño las fotos de la boda que las tenia en el tuenti, pero como yo no tengo tuenti pues no las vi, y mi amigo pues me las enseñó desde su tuenti, y vamos.. una boda como todas. Con su vestido, su convite, su tarta...
Y vale ke las bodas tienen mucho follón, pero de un dia a otro no te puedes casar, asi que ya lo tendria pensado desde hace tiempo, y yo hable mil veces con ella por telefono y nunca me dijo nada

Joder, pues sí que es raro sí. Además, ella tenía que saber que tarde o temprano te ibas a enterar y que seguramente no te sentaría nada bien.

Veamos a ver que escusa te pone.
GZ_ escribió:
La_Leivita escribió:si la ha celebrado porque tenemos amigos en común, y ayer me meti al msn y me lo dijo un amigo. Además que me enseño las fotos de la boda que las tenia en el tuenti, pero como yo no tengo tuenti pues no las vi, y mi amigo pues me las enseñó desde su tuenti, y vamos.. una boda como todas. Con su vestido, su convite, su tarta...

Joder, pues sí que es raro sí. Además, ella tenía que saber que tarde o temprano te ibas a enterar y que seguramente no te sentaría nada bien. Veamos a ver que escusa te pone.

Sí, tiene que tener alguna excusa, o una buena razón.
GZ_ escribió:

Joder, pues sí que es raro sí. Además, ella tenía que saber que tarde o temprano te ibas a enterar y que seguramente no te sentaría nada bien.

Veamos a ver que escusa te pone.

hombre excusa no sé cuál pondrá, porque a un amigo íntimo qué menos que invitarle a tu boda... ¬_¬
esque vale... ya me pongo a pensar y digo... mira vale que no me invite a la boda porque no queria invitar a mucha gente o porque yo que se.... pero esque ya tampoco decirme que se iba a casar... me parece super fuerte. Que vamos me llama para decirme que se ha ido de compras y se ha comprado dos zapatos y un pantalon y ahora no me diga una cosa como que se casa.... pues esque no me entra, no me entra en la cabeza.
La_Leivita escribió:esque vale... ya me pongo a pensar y digo... mira vale que no me invite a la boda porque no queria invitar a mucha gente o porque yo que se.... pero esque ya tampoco decirme que se iba a casar... me parece super fuerte. Que vamos me llama para decirme que se ha ido de compras y se ha comprado dos zapatos y un pantalon y ahora no me diga una cosa como que se casa.... pues esque no me entra, no me entra en la cabeza.

crees que pudiste hacer algo que la molestara en exceso cómo para no contarte algo tan importante? :-?
Por que si no, sólo queda la explicación de que no es tan amiga tuya como aparenta... [burla3]
No se como será la historia pero lo mismo por falta de dinero, ha tenido que reducir personal, no se no he leido los comentarios de los demás y los tuyos. En mi caso quedan 2 semanas para el bautizo de mi hijo, y dije que íbamos a hacer una celebración. Incluso invitando a los más allegaos eran 70 personas. Pero las vueltas que dan la vida hemos encontrado un embargo de una casa que sale baratisima y no podemos hacer el bautizo asi que hemos dicho que nos vamos solo los abuelos y los padrinos. Es un ejemplo. Aunque si ha hecho una celebracion y tu eres de sus mejores amigas que no te invite queda un poco feo. Pero seguro que tiene un motivo no haberte invitado. Ánimo y no estes triste.

Saludos!!!
Tutals escribió:
La_Leivita escribió:esque vale... ya me pongo a pensar y digo... mira vale que no me invite a la boda porque no queria invitar a mucha gente o porque yo que se.... pero esque ya tampoco decirme que se iba a casar... me parece super fuerte. Que vamos me llama para decirme que se ha ido de compras y se ha comprado dos zapatos y un pantalon y ahora no me diga una cosa como que se casa.... pues esque no me entra, no me entra en la cabeza.

crees que pudiste hacer algo que la molestara en exceso cómo para no contarte algo tan importante? :-?
Por que si no, sólo queda la explicación de que no es tan amiga tuya como aparenta... [burla3]

Acabo de leer esto, pues si que está feo que no te diga aunque sea que se va a casar si es tu amiga no tiene porque tener temor a que te puedas enfadar por no poder invitarla a su boda, los amigos estan para apoyar tambien.
esque llevo ya 2 dias sin dormir por culpa del asuntito... esque tiene tarea
La_Leivita escribió:esque llevo ya 2 dias sin dormir por culpa del asuntito... esque tiene tarea

a mi el sueño no me lo kita ni la crisis, así que imagínate si un "amigo" me hace eso...
La_Leivita escribió:esque llevo ya 2 dias sin dormir por culpa del asuntito... esque tiene tarea

llamala y aclararo todo, te sentiras mejor

Quién ha dicho que a tí te invitara? eh? seguro que se me traspapeló tu dirección en el mail o algo Imagen

Bueno fuera coñas, las bodas son un jaleo y tal, sí, pero si quieres que alguien vaya se lo dices. Para mí las bodas son para la familia y los amigos pero amigos amigos, yo hay algún que otro amigo/colega, como lo llamés, que no los he dicho nada. Que no se sientan mal, es un favor que los hago, les libro de soltar pasta por una persona que por ellos siente cero afinidad, conocidos y punto. A los del trabajo como ha dicho ViNsEDj se lo dije pero es una movida, porque es otra ciudad, y veo bien decirlo pero es mucho compromiso para ellos, que si buscarse la vida para librar, comprar ropa, viajar, pasta, no conocen a nadie.... yo haría exactamente lo mismo que ellos. Otra cosa es, eso sí, que yo luego tenga un detalle con ellos, les traiga un detalle de los que se dan a los invitados y tal, que es lo que podía haber hecho tu amiga... pero bueno tampoco le des tanta importancia... a esa chica. Es una personal más, las relaciones se pierden con el tiempo. Seguro que ha invitado a amigas "nuevas" de esas molonas que conoce hace 1 año y son amiguísimas de la muerte (hasta que se dejen de hablar por lo que sea, typical pibas behaviour) y a gente como tú no, pero es el pan de cada día. Vive con ello, seguro que ella no es merecedora de tu presencia en la boda.

P.D: ViNsEDj, a tí te voy a traer de recuerdo una P en vinagre, que sé que es lo que gusta XD

P.D.2: me quedan 18 días para ya ser un señor en toda regla, vestido de traje y esas cosas... Imagen
Acuérdate de contarnos el final. xDD
GZ_ escribió:Acuérdate de contarnos el final. xDD

Sí, tienes razón, llamaste ya o no? Cuando llegaba ella?

P.D.2: me quedan 18 días para ya ser un señor en toda regla, vestido de traje y esas cosas...

Imagen
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
sinceramente pasa de esa "amiga".Ni te molestes ya que ni se molesto "en avisar",,,,
a mi un amigo me hizo una cosa igual. a mi y a unos cuantos amigos más
lo conocia desde pequeño también y nada no nos hablamos a dia de hoy.. todo fue por culpa de la novia el fue un calzonazos....
Hoy esta separado pagando manuntencion y esas cosas y mas solo que la una..
salu2 y Ánimo
Estoy seguro de que todo tiene una explicación, y además, de que ella te la dará tan pronto como la llames. Si lo estás pasando tan mal como para no poder dormir, creo que será mejor que la llames porque peor, lo que se dice peor, poco peor podrás estar. Eso sí cuando llames céntrate en dejarla hablar todo, porque ella seguro que ha pensado también en ti.

Podría pasar que el amigo ese fuera a la boda como testigo, padrino o lo que fuera y a ti no te lo dijera porque al estar en mallorca pensase que no ibas a poder asistir... o que el novio haya dicho alguna vez que le parece que estés buenísima y que se haya puesto celosa... hay mil posibles motivos que entrarían dentro de lo comprensible, que a ti te relajarían y que dejarían las cosas de forma genial, hablar, siempre que sea con intenciones de arreglar las cosas es cojonudo en el 100% de los casos.

Piensa que si ella ha decidido dejarte de lado no arreglarás nada, y que mejor que lo sepas a no saberlo, habla con ella y te contará lo que te tenga que contar... siempre es mejor tener un enemigo declarado que uno que pasa por amigo...
La_Leivita escribió:soy de Málaga y tengo una amiga que desde los 3 años siempre fue mi mejor amiga. Hace 2 años ella se hecha novio , pero nuestra relación no cambió, seguia siendo igual de buena.

Hola Leivi [sonrisa] Antes de juzgar a nadie habla con tu amiga como te han dicho, al menos para ver qué respuesta te da. Luego ya sacarás conclusiones, pero no tomes ninguna decisión en caliente porque puedes llegar a hacer algo de lo que luego te arrepientas (como perder su amistad por ejemplo).

No quiero ser pájaro de mal agüero pero a veces los "amigos" te dan puñaladas traperas y si no que me lo digan a mi ... :-| De todos modos insisto: habla primero con ella y luego saca tus propias conclusiones.
Llama te quitarás de comidas de tarro, dile ¡Oye no sabía q te habías casado! y a ver q dice, no puedes estar sin dormir y dándole vueltas
anda que vaya amiga....

juzgar sin preguntar a la otra persona esta muy feo, aunque si que me extraña mucho que ni siquiera te deijera que ella se habia casado...
A mí lo que más me sorprende es q no te dijese oye me voy a casar, la boda es muy familiar y eso,lo q sea, pero es imposible q se le haya olvidado decirte me caso...
Es mejor que hables con ella y le comentes el tema de la boda. A ver qué motivos tiene para no haberte invitado. De todos modos, por muy liada que hubiese estado, a un amigo se le avisa al menos de que te vas a casar. Pero como bien han dicho, es mejor no prejuzgar a nadie sin saber qué ha pasado en realidad.
Drashiel escribió:Llama te quitarás de comidas de tarro, dile ¡Oye no sabía q te habías casado! y a ver q dice, no puedes estar sin dormir y dándole vueltas

THIS
53 respuestas
1, 2