iorduna escribió:Pues eso que un amigo mio, le deje la PSP con l Socoom y va el tio y como le decia que tenia que actualizar a 2.6 y el tio ni corto ni perezoso coge y la da a que si. De pronto yo me acerco y leo el mensaje de por favor conecte el cable de corriente y a mi hay me dió un vuelco en el corazon suerte que desconecte el cargador y no paso nada.
Pero el susto no me lo quita nadie.
pues antes que todo... le enseñaste a tu amigo lo basico sobre el tema de carga de backups/UMDs, y sobre todo, de que significa Actualizar????
yo le he dejado mi psp a un par de amigos... pero he tenido el cuidado de enseñarles el tema de los updates. me he dado la lata de explicarles por que me salio tan cara mi psp, y por que upgradeando sería lo mismo que me la tiraran al suelo para que se rompa...
además que he exagerado un poco con el precio (les he dicho que me costo 390€ cuando me la compre), y que aplico la regla "rompe paga"... asi que el que actualiza ya me puede ir comprando una psp downgradeable y todo eso... incluso les he dado las paginas donde pueden comprarla por internerd... jejeje
bueno, resumiendo... que ahora les puedo dejar la psp sin problemas, y ellos la tratan como si fuera de oro.
conclusión... he logrado que mis amigos le tengan terror a la palabra "actualización", asi que por ese lado estoy mas que tranquilo con mi negrita, cuando se la dejo a algun colega.
Zalu2!
Deen0X