Amigo cabrón (2.6[mamaaaaa] )

Pues eso que un amigo mio, le deje la PSP con l Socoom y va el tio y como le decia que tenia que actualizar a 2.6 y el tio ni corto ni perezoso coge y la da a que si. De pronto yo me acerco y leo el mensaje de por favor conecte el cable de corriente y a mi hay me dió un vuelco en el corazon suerte que desconecte el cargador y no paso nada.

Pero el susto no me lo quita nadie.
pos menosmal que no tenias bateria suficiente para actualizar.. que si no... en vez de leerte aqui, te vemos en la portada del caso...
cortale las manos a tu "amigo"
Apoyo la idea de sesmero XD .
Yo es que la psp no se la dejo a nadie.

Eso si, me actualiza y para mi como si em la hubiera roto, le pido los 250 napios y me consigo otra (o em espero al UP :p) [qmparto]
Moraleja:

Nunca dejes una psp 1.5 a alguien con un juego de +2.01 [qmparto]

Suerte k llegaste a tiempo, salu2.
Dios, la proxima vez le pones el Lumines y que juegue todo lo que quiera.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no pasa nada si te actualiza, si con romperle la cabeza contra el suelo seguro que te quedas mas tranquilo... [bad]

jejej menuda gracia si te la devuelve y te dice encima "illo que tenias una version antigua!! pero no pasa na ya te la he actualizado a la 2.71 y encima te bajao una demo del locoroco..., de nada pa eso estan los amigos" Oooh Oooh
Sony sabia lo que se hacia cuando puso las actualizaciones para tontos [qmparto]
Dark epsilon escribió:no pasa nada si te actualiza, si con romperle la cabeza contra el suelo seguro que te quedas mas tranquilo... [bad]

jejej menuda gracia si te la devuelve y te dice encima "illo que tenias una version antigua!! pero no pasa na ya te la he actualizado a la 2.71 y encima te bajao una demo del locoroco..., de nada pa eso estan los amigos" Oooh Oooh

[qmparto]

Para que veais que la pena de muerte es justificable en algunos casos
Solución corta: Disparo en la cabeza.
Solución larga y democrática: Votación sobre el método de ejecución que se va a utilizar.
si llega a ser mas subnormal el chaval no nace [sati]
Cuando se deja la psp hay q dejarla sin cargador a mano, para que no la enchufen. O x si acaso consiguen uno... dejar la psp con cargador pero sin bateria asi tampoco se la saca de casa.
Directamente no se deja a nadie y asi no te la juegas jeje. Y si la dejas joe avisa que el que actualice paga el dinero y esfuerzo de encontrar una 2.00- en las mismas condiciones o superiores ante notario jejeje. Saludos!
No hay nada como tener otro amigo con una 2.xx, entonces les enseñas lo que pasa cuando actualizas XD, lo que tu puedes hacer y los demás no. Asi si un día te la actualizan ya sabes que lo han hecho aposta, y asi puedes vengarte sin remordimiento.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MÁTALE

O mejor aún, tenle sin comer hasta q consiga un downgrade para la 2.60.
Porque no ponen el psps et, para que ponga en 3.0, así, no te va a dejar actualizar, es como un seguro :D
germax escribió:Porque no ponen el psps et, para que ponga en 3.0, así, no te va a dejar actualizar, es como un seguro :D

Esto es un seguro de doble filo. He leído de un par que en una situación extrema podrian haber actualizado a 2.00 y volverla a bajar (esto para solucionar un problema con la flash1), peeeero culpa de tener la versión superior no pudieron hacerlo.

Salu2!
iorduna escribió:Pues eso que un amigo mio, le deje la PSP con l Socoom y va el tio y como le decia que tenia que actualizar a 2.6 y el tio ni corto ni perezoso coge y la da a que si. De pronto yo me acerco y leo el mensaje de por favor conecte el cable de corriente y a mi hay me dió un vuelco en el corazon suerte que desconecte el cargador y no paso nada.

Pero el susto no me lo quita nadie.

pues antes que todo... le enseñaste a tu amigo lo basico sobre el tema de carga de backups/UMDs, y sobre todo, de que significa Actualizar????

yo le he dejado mi psp a un par de amigos... pero he tenido el cuidado de enseñarles el tema de los updates. me he dado la lata de explicarles por que me salio tan cara mi psp, y por que upgradeando sería lo mismo que me la tiraran al suelo para que se rompa...

además que he exagerado un poco con el precio (les he dicho que me costo 390€ cuando me la compre), y que aplico la regla "rompe paga"... asi que el que actualiza ya me puede ir comprando una psp downgradeable y todo eso... incluso les he dado las paginas donde pueden comprarla por internerd... jejeje

bueno, resumiendo... que ahora les puedo dejar la psp sin problemas, y ellos la tratan como si fuera de oro.

conclusión... he logrado que mis amigos le tengan terror a la palabra "actualización", asi que por ese lado estoy mas que tranquilo con mi negrita, cuando se la dejo a algun colega.

Zalu2!

Deen0X
Algunos de vosotros... por las noches os la follais, no???
(a la PSP me refiero).
Refused escribió:Algunos de vosotros... por las noches os la follais, no???
(a la PSP me refiero).
Todas las noches un poco xD

Cortale la cabeza [jaja]
Pero era un amigo y se la deje mientras yo hacia un recado, lo hizo en 10 minutos lo que tiene aun más merito.

PDT: Que es eso del flash 3.0
iorduna escribió:
PDT: Que es eso del flash 3.0

Con el psp set puedes poner para que marque una versión superior y así no te deja actualizar.
Mi psp es mia, no dejo que nadie pose sus sucias manos sobre ella [360º]

Salu2
(a la PSP me refiero).

Mi PSP y yo tenemos una relacion de mutuo respeto y hemos decidido por comun acuerdo que nada de sexo antes del matrimonio. Estamos con los papeles para hacerlo por el juzgado.
taphs escribió:Mi PSP y yo tenemos una relacion de mutuo respeto y hemos decidido por comun acuerdo que nada de sexo antes del matrimonio. Estamos con los papeles para hacerlo por el juzgado.

Aaaamo a mi neegriiiitaaa, pero esperare hasta el matriimoniooo (8)
[qmparto] [qmparto]

Al amigo le coges de las pelostas y aprietas fuerte, y le dices qe silve si qiere q le sueltes (algo imposible), ya veras como aprende [sati] [sati] [sati]
Juas... Yo mi PSP la tengo blindada con el Flash-X.
Le puse version 9.99 de firmware y le bloquee la opcion de actualizacion de red. Aunque le des no se abre. Todas las precauciones son pocas jejej [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me hace eso y le hago la escena de Pulp Fiction en el porculamiento de la tienda de objetos de segunda mano. Con el tarado al lado y todo. Se iba a enterar... XD
(a la PSP me refiero).

De donde crees que nació la idea de la ceramic white xD

PD: No será mas sencillo que cuando le dejeis la consola a alguién que ni tiene ni zorra de lo de las versiones y demás se lo expliqueis??, por que amos lo veo mas lógico y tal
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya fuera coñas, yo no le dejo una consola de 250e a nadie por muy amigo que sea y menos una 1.5. no pòr agarrao pero tus cosas como las cuidas tu no las cuida nadie.

un saludo
29 respuestas