Amigo celoso

1, 2, 3
Ser ultrax escribió:
jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...

pd: Acabo de leer despues de escribir lo de arriba lo del caso hipotético y sin palabras, me parece despreciable, aun tienes los cojones de llamarle celoso a tu amigo... considerate con suerte de que tu amigo te siga dirigiendo la palabra...

pero si yo no hecho nada...ni si quiera soy yo quien toma la iniciativa de hablar con ella nunca Imagen

Tú lo has dicho, ves que la cosa se pone como se pone y no haces nada aunque un amigo te lo pida...
Ser ultrax escribió:
jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...

pd: Acabo de leer despues de escribir lo de arriba lo del caso hipotético y sin palabras, me parece despreciable, aun tienes los cojones de llamarle celoso a tu amigo... considerate con suerte de que tu amigo te siga dirigiendo la palabra...

pero si yo no hecho nada...ni si quiera soy yo quien toma la iniciativa de hablar con ella nunca Imagen

No es el hecho de que tomes la iniciativa, si no que le sigas la corriente. Concuerdo con Mello en que ahí hay un problema de pareja, del cual tu no tienes la culpa. Sin embargo, si ves que el tipo de relación que llevas con su novia provoca más fricciones que otra cosa es tiempo de que tomes decisiones. Y no es que ella sea una posesión de su pareja y no pueda decidir con quien pasar su tiempo, pero sí que parece anormal que ella prefiera pasar tiempo con los amigos de su pareja que con su propia pareja.
Ser ultrax escribió:

Que si, que eres un latin lover y tu no tienes la culpa de ser tan majo y de estar tan bueno, ya nos lo has dejado claro.
Me gustaría ver a la fauna que hay en tu hábitat natural...
chakal256 escribió:
Ser ultrax escribió:

Que si, que eres un latin lover y tu no tienes la culpa de ser tan majo y de estar tan bueno, ya nos lo has dejado claro.
Me gustaría ver a la fauna que hay en tu hábitat natural...

y además vienes aqui a explicarlo y que quieres que te felicitemos o que?
En lo referente al habitat natural no sé si su firma puede dar alguna pista xD.
A mi tambien me mosquearia y creo que despes de recordad el hilo de los amigos A,B,C sin animo de ofender no me fiaria de ti.
No sera que el amigo celoso eres tu??? Imagen Ahora en serio, creo que deberias hablarlo con la chica e intentar pasar vuestro tiempo en grupo en vez de a solas para no mosquear a tu amigo. Esa es la solucion que veo.

Saludos!
Si es que viendo la firma ya resuelves muchas dudas.
En resumen quieres pincharte a la novia de tu amigo, pero tu amigo se mosquea... Y a ti te mosquea que tu amigo se mosqueé...

Tienes dos opciones
1. Te alejas de la chavala y no te la pinchas...
2. Te la pinchas, subes el vídeo a Youtube para que todos veamos y luego mandas a la mierda a tu amigo o el te manda a la mierda a ti...

Tú eliges...
Pinchatela... :o

Yo creo que es obvio que te gusta la novia de tu amigo... Si no nada de esto estubiera pasando...
Si tan solo fuera una amiga tu mantendrías distancia de ella, claro si aprecias la amistad de tu amigo... (Ya que el chaval te ha dicho que te alejaras de ella)
Pero al parecer no la quieres dejar de ver... Y si te importara mas la amistad con tu amigo... simplemente rechazaras las invitaciones que ella te ofrece...
Por eso ocurre el problema... TU amigo se quiere pinchar a su novia pero tu te quieres pinchar a ella también... Tienes otras dos opciones...
1. Haces un trío con tu amigo la novia y tu... [ayay]
Bromita y tal...

2. Te vas ala mierda sin pinchar....
Te voy a dar 1 consejo... Jamas dejes de lado a 1 amigo por una mujer ni arriesges 1 amistad por 1 mujer... Hazme caso, te arrepentiras... Mujeres hay muchas, amigos muy muy muy pocos, y si tan amigo tuyo es, respeta su petición. Suerte y saludos!!! [bye] [bye]
Mira yo estuve en una situación muy parecida a la tuya.

Me llevaba de puta madre con la novia de uno de mis mejores amigos. Risas por aquí...confidencias por allí...abrazos de amigo...comi 1000 veces en la casa de su novia con su padre y to!! Nos llevabamos de lujo vaya... Y mi amigo nunca me dijo nada, confiaba plenamente en mi, sabia que no pasaba nada...

Pero que pasa?? La gente habla mucho...tanto que empezaron a decir que la novia le estaba poniendo los cuernos conmigo...Esto me lo contó él...Pero en plan "Te lo puedes creer?? La gente está flipada..."

Que hice yo?? Adios muy buenas, hablé con ella y le dije que lo siento, no me iba a arriesgar a perder mi amistad con él...Así que enfrié mi relación con ella...

Así que... Una de dos, o no tienes cojones de decirle nada a ella para que se aleje de ti o tu amigo te importa una mierda y te quieres pinchar a su novia...(y lo siento, pero creo que esta última es la acertada...)
Que ganas de complicarse la vida... :(
Quieres que te la pinches. xD

P.D: Si tan amigo tuyo es.... diselo claro a la tia, que a el le molesta y que tu no haras nada para molestarle.
Yo si fuera mi amigo, me daria igial si a ella le sentaba mal o no. Se lo dices, la frenas, le haces ver que eso mosquea y punto. Lo que se sobrepase de eso.... es alevosia y que te mola jugar.
Erpotro escribió: Jamás dejes de lado a 1 amigo por una mujer ni arriesgues 1 amistad por 1 mujer... Mujeres hay muchas, amigos muy muy muy pocos

This.
Mi marido, por akel entonces mi novio, tenía un amigo muy cariñoso, éramos muy buenos amigos nos lo contábamos todo y me buscaba más a mí q a su propia novia.
Un día viendo el percal, le escribí algo y le dije q prefería guardar un poco más las distancias y q creéis q hizo? si es q hace ya más de 16 años y aún lo recuerdo.
Se fue a casa de mi novio a esperar a q llegase del curro, le dijo q es q yo kería rollo con él, aluciné en colores, es q no me creía lo q me estaba pasando, pensé y ¿éste era mi amigo?, me putea por sentirse rechazado?

Un consejo, sólo guarda las distancias de plano y ni se te ocurra darle alguna explicación a la chica del por q lo haces, porq como esté pillada por ti en silence, tendrás problems.
Házme caso For experience.
Ser ultrax escribió:

Joder, el autor del hilo es un hi...d....p..... mas que nada porque no habeis leido algunas "hijodeputadas" que ha hecho.

Mirad

hilo_caso-hipotetico_1394081

El tio se la pincha y dice que no. Luego el "amigo" esta celoso xDDDD. es que tu amigo lo que tendria que haceros a ti y a tus amigos es partirte la cara, por follaros a su novia y a su novia meterla en un club por zoo. Yo con amigos como tu no quiero enemigos, de hecho mi enemigo seria mi mejor amigo.

Flipo con el tipo este. Ademas va de chulo con 17 tacos ¡! (seguro que en el fondo es virgen y le da verguenza)

Al autor del hilo. Macho que no se entere tu amigo porque ten por seguro que te partira la cara y las piernas y con razon deberia dejarte en el hospital por zorro.

saludos
Gluch escribió:
Ser ultrax escribió:

Joder, el autor del hilo es un hi...d....p..... mas que nada porque no habeis leido algunas "hijodeputadas" que ha hecho.

Mirad

hilo_caso-hipotetico_1394081

El tio se la pincha y dice que no. Luego el "amigo" esta celoso xDDDD. es que tu amigo lo que tendria que haceros a ti y a tus amigos es partirte la cara, por follaros a su novia y a su novia meterla en un club por zoo. Yo con amigos como tu no quiero enemigos, de hecho mi enemigo seria mi mejor amigo.

Flipo con el tipo este. Ademas va de chulo con 17 tacos ¡! (seguro que en el fondo es virgen y le da verguenza)

Al autor del hilo. Macho que no se entere tu amigo porque ten por seguro que te partira la cara y las piernas y con razon deberia dejarte en el hospital por zorro.

saludos

Pero de que vas ''colega'' ? que sabras tu de mi vida y que hecho o no he hecho?
Y ademas, que voy de ''chulo'' si si, DONDE, voy de chulo?
Si no me conoces no hables por hablar y menos te creas que tengas la verdad absoluta de un post de hace meses, que en efecto, no pude dar detalles, y vas muy mal encaminao. Imagen

PD: Si, os sigo leyendo opiniones buenas y malas, y pasando de los post como este que hablan sin saber nada Imagen
Pero de que vas ''colega'' ? que sabras tu de mi vida y que hecho o no he hecho?
Y ademas, que voy de ''chulo'' si si, DONDE, voy de chulo?
Si no me conoces no hables por hablar y menos te creas que tengas la verdad absoluta de un post de hace meses, que en efecto, no pude dar detalles, y vas muy mal encaminao.

PD: Si, os sigo leyendo opiniones buenas y malas, y pasando de los post como este que hablan sin saber nada

Mira amigo, no pongo las fotos que tienes por que me parece pasarse. Taparle la cara a una tia y demas xDDDD. No tengo nada en contra tuya, pero vas de superamigo y no lo eres.

Tu firma y tus fotos para mi son ofensivas y si no mirate la foto de tu "amiga". Si a mi me hiciesen eso me joderia. Luego decir que yo no he dicho todo con tan buenas formas como debiera pero me pareces el clasico chulo y si no mira tu firma xDDD. Me meo.

Tienes 17 años y deberias ser lo suficiente maduro para decirle con cojones a tu amigo lo que pasa y lo que ha pasado, si no te va a mandar a la mierda el y unos cuantos. Yo con tu edad era un tio que todo me la soplaba y la vida me ha puesto en mi lugar (afortunadamente) y si tan amigo crees que eres deberias decirle a tu amigo lo que pasa y que el decida con quien quiere estar (pero me da que contigo no) y menos con su "novia".

Te podria contestar con palabras mas fuertes y contundentes, pero tienes 17 años y no estarías preparado para eso.

saludos
Se está calentando el ambiente ¿no?. :-?
ninfa escribió:Se está calentando el ambiente ¿no?. :-?

Si, yo la verdad esque no se quien lleva la razón como es normal xD, esto es un foro, pero mas les vale que se tranquilizen que luego vienen los bans :D

Saludos
david_384 escribió:
ninfa escribió:Se está calentando el ambiente ¿no?. :-?

Si, yo la verdad esque no se quien lleva la razón como es normal xD, esto es un foro, pero mas les vale que se tranquilizen que luego vienen los bans :D

Saludos

Yo es que he vivido algo parecido con un amigo que le follaron la novia y me jode por que ahora soy el unico amigo que tiene (paso hace 3 meses o asi) y se de que van estos tios. La novia de un amigo ni mirarla y mas si tienes novia xD.

Si vieseis los otros foros que ha abierto el "amigo de C" entenderiais lo que digo.

PD: ya no quoteare mas porque pierdo la credibilidad en las mujeres ( y amigos) cada vez que leo algo asi xD.

saludos
Ahora leo y dentro de un rato contestare (viendo peli)

El caso es que me ha llamado la atencion que me digas lo de la foto de la tia. No soy el unico que tapa las caras a los acompañantes en las fotos.

Si tuvieras dos dedos mas de frente, comprenderias, que le tapo la cara porque esto es un foro PÚBLICO.

Donde si yo subo fotos de mi PERFIL para que se me vea, no tienen porque salir terceras personas exponiendolas a gente que no conoce sin su permiso.
Gerk Narke escribió:
Erpotro escribió: Jamás dejes de lado a 1 amigo por una mujer ni arriesgues 1 amistad por 1 mujer... Mujeres hay muchas, amigos muy muy muy pocos

This.

Así es.
A mi me ha pasado hace poco, y la tía es un CAÑÓN de tía. Tiene mil moscas alrededor. Pero mil!
Pero no puedo. No quiero perder a mi mejor amigo.

Churris, hay muchísimas. Amigos de toda la vida... 1 ó 2?

No vale la pena.
Y jode, porque ya te digo que la chica es increíble, pero le he dado calabazas.
Tu amiga ya tiene novio... Ese novio es tu amigo... Vamos tío... que también hay que tener un poco de respeto... [+risas]
Primero que nada haz debido hablar con tu amiga desde hace mucho... Ves que a su novio le jode mucho verte a solas con ella y tu simplemente sigues haciéndolo...
Por ahora rechaza las iniciativas que ella te haga... Trata de hablar con tu amigo y tu amiga sobre el tema y aclarare a tu amigo que tu y ella son solo amigos (Aunque tu te la quieras pinchar)...
Si a el tío se fía de ti... Pues bien... Todo normal...
Si no se fía... Pues ya sabes... [+risas] Nada de nada.... Si haces algo la terminaras liando...

Saluditos... [hallow]
quien necesita amigos con gente como tu chaval, de verdad, ojala que tengas novia el dia de mañana y vivas lo mismo que le esta pasando al otro chaval.
Me hace a mi alguien lo que le estas haciendo al chaval y no le da tiempo a venir al foro del guantazo que le arrimo. Deberías dejar de hablar a los dos, a una porque es una calientanabos y tú le sigues el juego, y al otro porque no te mereces tener un amigo así de bueno.

Edito: he visto la firma, juas. Ya está todo dicho. Ale campeón.
Johny27 escribió:Me hace a mi alguien lo que le estas haciendo al chaval y no le da tiempo a venir al foro del guantazo que le arrimo. Deberías dejar de hablar a los dos, a una porque es una calientanabos y tú le sigues el juego, y al otro porque no te mereces tener un amigo así de bueno.

Edito: he visto la firma, juas. Ya está todo dicho. Ale campeón.

+1000000000000 este tio merece que el "amigo" le de un par de ostias y que lo deje en el hospital xD.
_Avenger_ escribió:quien necesita amigos con gente como tu chaval, de verdad, ojala que tengas novia el dia de mañana y vivas lo mismo que le esta pasando al otro chaval.

+111111111111111 que energumeno macho. PD: cambia tu firma por que creo que te van a linchar
Leiste lo de las fotos, no gluch? :3

Y vamos a ver, flipo como me decis de todo sin conocerme jajajaja.

Pero por favor, la firma es una coña de PRUEBAS (el subforo de EOL) asique no hableis sin saber jajaja
o es que tengo pinta de cani escribiendo asi? y en un foro de videojuegos? aaaaaajajajaja

Y no gluch, no me sale de la punta del nabo quitarmela.

En serio...haceoslo mirar...

Sobre el tema, no estoy preguntando eso si pasa algo porque ya se lo que pasaria, y muchos de los que decis ''que linchariais o me linchariais'' probablemente no le hayais hecho daño a una mosca nunca asique...

Os habeis desviado bastante de lo que iba el tema en principio, ha saltado uno diciendo eso y luego todos como borregos diciendo lo mismo...

No se quienes son los ''chulos'' aqui.
Ser ultrax escribió:Leiste lo de las fotos, no gluch? :3

Pero por favor, la firma es una coña de PRUEBAS (el subforo de EOL) asique no hableis sin saber jajaja
o es que tengo pinta de cani escribiendo asi? y en un foro de videojuegos? aaaaaajajajaja

Le dijo la sartén al cazo.

Sobre el tema, no estoy preguntando eso si pasa algo porque ya se lo que pasaria, y muchos de los que decis ''que linchariais o me linchariais'' probablemente no le hayais hecho daño a una mosca nunca asique...
¿Y? Que no se haya pegado a nadie no implica que no se pueda sacar la mano a pasear. Con tu amigo te la estás jugando y mucho, cualquier día pueden cruzársele los cables, y nadie podría recriminarle nada, así que te aconsejo que empieces a solucionar el tema.

Os habeis desviado bastante de lo que iba el tema en principio, ha saltado uno diciendo eso y luego todos como borregos diciendo lo mismo...

No se quienes son los ''chulos'' aqui.

Imagen

Menos ir de sobrado, que está muy visto ya, y más con 17 añitos.
Ser ultrax escribió:Leiste lo de las fotos, no gluch? :3

No se quienes son los ''CHULOS'' aqui.

Obviamente eres tu [bye]
Yo ya dije que con mi amigo ya habia hablado, y se que el no se arriesgaria a ser excluido del grupo, ni yo tampoco, ni la tia tampoco se me va lanzar porque lo se yo.

Asique la cosa que os preguntaba es si seguir en esta zona ''neutral'' y no remover mierda con ninguno o hacer algo.

Pero yo se que con la chica no va pasar nada, porque yo no me voy a lanzar, pero no quiero perderla como amiga porque me lo paso bien con ella y ya esta.

EDIT: Por cierto, en el tiempo que llevo en EOL nunca me llevado una infraccion, ni si quiera en los temas de miscelanea de politica donde siempre tengo piques con los ''chupiprogres'' y ni alli me caliento asique me gustaria que no me cerraran el post y seguir hablando bien.
Johny27 escribió:Texto largo

Pocas veces me ocurre, pero... estoy de acuerdo contigo. En todo.
Mira, en vez de como tu dices "haceolos" mirar, hazte tu mirar tu comportamiento cuando hay mucha gente que ha vivido poco o mas que tu y sabe mucho mas que tu de este tipo de temas.
no vayas tan de sobrado, porque por mucho que no digas, con tu comportamiento lo demuestras, como han dicho arriba, andate con ojo que como al otro se le crucen los cables y te pille luego ten las narices de recriminarle nada.
Tanta zona neutral que tu dices, si de verdad estuvieras en zona neutral directamente hubieras pasado de la tia cuando hubieras empezado a darte cuenta que la cosa se desviaba de rumbo, no haberle seguido el rollo de: me voy con ella porque dice que quiere estar a solas lejos del ruido, por ejemplo.
Admite que te pone la tia y que si no fuera tan amigo tuyo te hubieras liado con ella a la primera.
Si ahora estas aqui perdiendo el tiempo escribiendo sin haberle dejado las cosas claras desde un principio a la susodicha, probablemente significara que si se lanza a ti tu no la vas a negar y estas buscando algo de apoyo moral para no sentirte peor despues de que ocurriera.

Con amigos como tu no necesito enemigos, de verdad.

PD: Te pediria disculpas por las formas en las que te he hablado, pero como dices que despues de todas las paginas del hilo, nadie ha hecho daño a una mosca siquiera (luego dices que no te conocemos, pero te describes con tu forma de escribir) pues no necesito disculparme.

un saludo.
Ser ultrax escribió:chupiprogres

La verdad que te tiras tu solo contra la pared. Disfruta...
_Avenger_ escribió:Si ahora estas aqui perdiendo el tiempo escribiendo sin haberle dejado las cosas claras desde un principio a la susodicha, probablemente significara que si se lanza a ti tu no la vas a negar y estas buscando algo de apoyo moral para no sentirte peor despues de que ocurriera.

Exactamente.
Ser ultrax escribió:Asique la cosa que os preguntaba es si seguir en esta zona ''neutral'' y no remover mierda con ninguno o hacer algo.

Pero qué zona neutral ni qué niño muerto? le estás jodiendo a tu amigo a base de bien y él te lo está diciendo (que está claro que su novia tiene su parte, pero tú no te libras por seguir ahi).
La principal conclusión que saco es que tu amigo es bastante inseguro, realmente cree que se la vas a quitar y es muy posesivo. Está claro que por lo que me cuentas ella te ve mucho más atractivo que su novio. Esa actitud de querer retenerla y de no soltarla dice muy poco de él... puedes acabar con una reacción destructiva para esa chica iniciando una relación con ella o puedes alejarte de ella definitivamente y no "putear" a tu amigo (realmente creo que es tu amigo quien está puteando a esa chica). Esa chica, por mucho que tenga novio tiene derecho a pasárselo bien con otros tíos y hablar con quien le plazca, no pertenece a nadie. Tú eliges. Personalmente prefiero la segunda opción, como ya han dicho, un amigo es lo primero.

P.D.: él no tiene la culpa de la inseguridad de su amigo y de ser más atractivo que él. Aunque a vosotros no os lo parezca, hay tíos a los que nos da igual que una chica esté con su novio. Realmente él no está haciendo nada por "ligarsela" si es como nos cuenta, tan sólo se lo ha pasado bien con ella.
Novedades: estado incomunicado del mundo (fuera movil,internet) y demas unos 3 dias y cuando he vuelto a la civilizacion tenia un monton de mensajes y llamadas y demas...
Imagen
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
_Avenger_ escribió:Admite que te pone la tia y que si no fuera tan amigo tuyo te hubieras liado con ella a la primera.
Si ahora estas aqui perdiendo el tiempo escribiendo sin haberle dejado las cosas claras desde un principio a la susodicha, probablemente significara que si se lanza a ti tu no la vas a negar y estas buscando algo de apoyo moral para no sentirte peor despues de que ocurriera.

Con amigos como tu no necesito enemigos, de verdad.

Alguien con personalidad que dice las cosas claras +1
maxif está baneado por "troll reiterado"
tienen mala pinta parece que la chica se esta arrimando a ti y eso a tu amigo le jode, lo mejor es que te habras de la chica o perderas laamistad con tu amigo. y la chica muy santa parece que no es por que si de verdad le importara su novio eso no lo haria, se quedariamas tiemo con el en ves de invertirlo contigo.
Las novias de los colegas respeto, tu dile a la chica que no te interesa (solo en caso de que no te interese) pero si esta con tu amigo a lo mejor lo dejan, pero amos dile si se te acerca que se vaya con su novio
Sinceramente, si mi novia en un botellon le dijera a un amiga de irse solos por ahi me mosquearia y con mucha razon, eso de que es para liberarse del barulo no se lo cree nadie, ahi hay mas intencion de la que dices, no digo que sea por la tuya unicamente por la suya tambien, despues de una mala exp que tuve yo si me mosquearia y tendrias un grava problema conmigo.Es que es muy guay ir de comprensivo por la vida pero te la pueden jugar.
Ademas esta muy claro que te interesa la chica por mucho que digas, se un hombre y un amigo, habla con ella y que arregle lo suyo con su novio (tu amigo9 porque esta claro que no estan bien, si una persona esta bien con su pareja no hace esas cosas.

Saludos
Ser ultrax escribió:Novedades: estado incomunicado del mundo (fuera movil,internet) y demas unos 3 dias y cuando he vuelto a la civilizacion tenia un monton de mensajes y llamadas y demas...

Que bien, eh?
EpicIsEpic escribió:
Ser ultrax escribió:Novedades: estado incomunicado del mundo (fuera movil,internet) y demas unos 3 dias y cuando he vuelto a la civilizacion tenia un monton de mensajes y llamadas y demas...

Que bien, eh?

ilustro:

Imagen
Jo... Gracias [hallow]
Estaba pensando en ponerla... Pero como soy novato no puedo poner fotos... :(
EpicIsEpic escribió:Jo... Gracias [hallow]
Estaba pensando en ponerla... Pero como soy novato no puedo poner fotos... :(

Me lo he imaginado xD

Un saludo
Te contare lo que me pasó a mi.

La novia de un conocido me buscaba siempre cuando nos veíamos, hablaba conmigo, me abrazaba, bailaba conmigo al salir de fiesta, etc. a mi me hacía gracia que viniese a por mi, pero hacia ver que pasaba de ella. Eso supongo que le daba más ganas. La cosa fue yendo a más hasta que un día le dije que si quería algo conmigo dejara primero a su novio. Y lo dejó.

Pasé de ella, la insulté, la traté mal y aun así la chica me llamaba etc. y al final me acabó convenciendo y acabamos follando un tiempo, hasta que un día me mandó a tomar por culo por decirle lo puta que era.

Si tu amigo es un buen amigo, pasa de esa chica. Si es sólo un conocido... te aconsejo igualmente pasar de ella. Estas historias traen siempre problemas.
¿Soy el único que cuando lee algo de este user hace un facepalm de 3 minutos? Yo de verdad, no se de que me sorprendo.

Como dicen por ahí delante, le pone la tia y punto, y si fuera amigo de el chabal, desde el principio le habria dejado las cosas claras y se habría alejado. Pero ya se sabe.. Imagen

Un saludo Imagen
dk_david escribió:¿Soy el único que cuando lee algo de este user hace un facepalm de 3 minutos? Yo de verdad, no se de que me sorprendo.

Como dicen por ahí delante, le pone la tia y punto, y si fuera amigo de el chabal, desde el principio le habria dejado las cosas claras y se habría alejado. Pero ya se sabe.. Imagen

Un saludo Imagen

Lo que pasa que mola venir al foro esperando que flanders y chupiguays te den la razón diciendo que tú no haces nada malo, que la tía es libre y nadie puede coartar su libertad, que son cosas de amigos y tal y cual, que su novio es un garrulo misógino, y de paso insinuar que a la tía se le caen las bragas por ti.
chakal256 escribió:
dk_david escribió:¿Soy el único que cuando lee algo de este user hace un facepalm de 3 minutos? Yo de verdad, no se de que me sorprendo.

Un saludo Imagen

Lo que pasa que mola venir al foro esperando que flanders y chupiguays te den la razón diciendo que tú no haces nada malo, que la tía es libre y nadie puede coartar su libertad, que son cosas de amigos y tal y cual, que su novio es un garrulo misógino, y de paso insinuar que a la tía se le caen las bragas por ti.

Te dejo mis 20. Mas razón no puedes tener.

Un saludo
dk_david escribió:
chakal256 escribió:

Un saludo Imagen

Te dejo mis 20. Mas razón no puedes tener.

Un saludo

Imagen Imagen
100 respuestas
1, 2, 3