Tengo un amigo al que con su novia me llevo de puta madre...y eso le mosquea, al punto de que la novia a veces en botellones o demas me dice de irnos a otro lado mas tranquilo solos para quitarnos el barullo de en medio y yo que se eso le molesta a mi amigo (tambien es logico, pero es amigo de hace tiempo y deberia fiarse de mi) y ni siquiera es la tipica novia al que un tio pagafantea, porque muchos le pagafantean pero yo jamas le contado un problema mio ni ella ami, simplemente que nos lo pasamos de puta madre juntos y nos reimos mucho...
Pues bien el otro dia me llevo a tomar una cerveza mi amigo solos para hablar del tema, y me dijo que ''ultimamente estais mucho tiempo juntos y me parece raro, que opinas?'' yo claro está le dije lo que he puesto mas arriba, pero sigue mosqueado.
La novia no le hizo mucho caso anoche y se venia todo el rato conmigo y ahora el se ha ido 15 dias a Londres con todos nuestros amigos en comun y practicamente nos hemos quedado en la ciudad ella y yo, y esta super mosqueado y anoche me cogio y me dice ''no quiero verte mas a solas con ella'' iba medio borracho él, pero no se me chocó porque somos amigos de hace tiempo y estaba tambien con mi mejor amigo al lado y nos flipó a los dos...
Tambien he sabido que le jode mucho que (y logicamente ami tambien me joderia) en las fiestas se aburre con él y entonces siempre ella se desfasa conmigo, bailamos, y tambien bailamos muy ''cerca''... pero vamos, yo tengo culpa, pero ella es la que lo propone, y ademas nunca ha pasado nada....
No se que hacer... , cada dia la situacion se esta desbordando mas y esta apunto de explotar mi amigo conmigo o...de repente pasar de la chica...., que no es una tia cualquiera, sale con nosotros los findes y somos bastante amigos...y hablar con la tia podria parecer que quiero separarle del novio o algo...
Perdon por el mini-tocho
Saludoss y gracias