Amigo celoso

1, 2, 3
Tengo un amigo al que con su novia me llevo de puta madre...y eso le mosquea, al punto de que la novia a veces en botellones o demas me dice de irnos a otro lado mas tranquilo solos para quitarnos el barullo de en medio y yo que se eso le molesta a mi amigo (tambien es logico, pero es amigo de hace tiempo y deberia fiarse de mi) y ni siquiera es la tipica novia al que un tio pagafantea, porque muchos le pagafantean pero yo jamas le contado un problema mio ni ella ami, simplemente que nos lo pasamos de puta madre juntos y nos reimos mucho...

Pues bien el otro dia me llevo a tomar una cerveza mi amigo solos para hablar del tema, y me dijo que ''ultimamente estais mucho tiempo juntos y me parece raro, que opinas?'' yo claro está le dije lo que he puesto mas arriba, pero sigue mosqueado.

La novia no le hizo mucho caso anoche y se venia todo el rato conmigo y ahora el se ha ido 15 dias a Londres con todos nuestros amigos en comun y practicamente nos hemos quedado en la ciudad ella y yo, y esta super mosqueado y anoche me cogio y me dice ''no quiero verte mas a solas con ella'' iba medio borracho él, pero no se me chocó porque somos amigos de hace tiempo y estaba tambien con mi mejor amigo al lado y nos flipó a los dos...

Tambien he sabido que le jode mucho que (y logicamente ami tambien me joderia) en las fiestas se aburre con él y entonces siempre ella se desfasa conmigo, bailamos, y tambien bailamos muy ''cerca''... pero vamos, yo tengo culpa, pero ella es la que lo propone, y ademas nunca ha pasado nada....

No se que hacer... , cada dia la situacion se esta desbordando mas y esta apunto de explotar mi amigo conmigo o...de repente pasar de la chica...., que no es una tia cualquiera, sale con nosotros los findes y somos bastante amigos...y hablar con la tia podria parecer que quiero separarle del novio o algo...

Perdon por el mini-tocho

Saludoss y gracias
Yo veo normal que se mosquee, aunque no hagáis nada tiene muy mala pinta y es normal que le joda. Estoy pensando incluso que quizá tú no, pero tu amiga sí siente algo por ti y tarde o temprano saldrá el problema. Mi consejo: sabes que a tu amigo le jode, así que pon distancia con ella, un poco por lo menos. O sea, cortaos un poco.
Tienes que decirslo a la novia del tio. A ver que opina ella.

Si solo hay amistad entre vosotros dos ( de los dos partes claro ) entonces el problema es del tio. Si no confia en vosotros pues alla el. No tiene derecho a deciros que no podeis ser amigos.

Mi novia tiene amigos, pasan tiempo juntos y a mi me la suda. Ella esta en su derecho y me fio de ella. Conozco a sus amigos y tb me fio de ellos. Ya ves. El problema es del tio, si no se fia de su novia ahora, no se fiara nunca.
mimen escribió:Tienes que decirslo a la novia del tio. A ver que opina ella.

Si solo hay amistad entre vosotros dos ( de los dos partes claro ) entonces el problema es del tio. Si no confia en vosotros pues alla el. No tiene derecho a deciros que no podeis ser amigos.

Mi novia tiene amigos, pasan tiempo juntos y a mi me la suda. Ella esta en su derecho y me fio de ella. Conozco a sus amigos y tb me fio de ellos. Ya ves. El problema es del tio, si no se fia de su novia ahora, no se fiara nunca.

Sí, eso está genial, pero cuidado: puede que tenga razón. Además, por lo que dice, parece que con su novio se aburre y sólo se lo pasa bien con él, y esto puede ser un síntoma de que en realidad se ha colgado de él. Yo recomiendo discreción, ir con más cuidado porque es doloroso. Ver las situaciones que dice es doloroso, seas un celoso paranoico o no.
Moroboshi escribió:
mimen escribió:Tienes que decirslo a la novia del tio. A ver que opina ella.

Sí, eso está genial, pero cuidado: puede que tenga razón. Además, por lo que dice, parece que con su novio se aburre y sólo se lo pasa bien con él, y esto puede ser un síntoma de que en realidad se ha colgado de él. Yo recomiendo discreción, ir con más cuidado porque es doloroso. Ver las situaciones que dice es doloroso, seas un celoso paranoico o no.

Si el autor del hilo no quiere saber nada de ese tema con la novia del otro, porque tiene que tomar discrecion... Como dice mi padre.. Se necesita 2 personas para bailar el tango. Si el autor quiere amistad y la novia del otro tema. Solo habra amistad...
Gracias por las respuestas, y no me quooteis por favor ^^
Hay un dicho que no recuerdo exactamente como era pero espero que alguien me corriga XD XD

La novia y el coche no se comparten con nadie ;)

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Hay un dicho que no recuerdo exactamente como era pero espero que alguien me corriga XD XD

La novia ya ves, pero el coche que no me lo toquen!
Yo creo que deberías hablar con ella a solas y preguntarle si ella siente algo por ti, porque tiene toda la pinta de ser eso. Y ya el resto está en ti... Si te gusta de verdad, ya habría que ver cómo planteárselo a tu amigo, o si estás dispuesto a perder una amistad por estar con ella, etc.

Háblalo, porque es el mejor modo de solucionarlo.
Tiene piinta de acabar mal como no quedeis los tres y lo hableis claramente....
Esta historía es bastante común, si no quieres lios con tu amigo separate de ella Imagen
PS2HACKER escribió:Hay un dicho que no recuerdo exactamente como era pero espero que alguien me corriga XD XD

Creo que el dicho al que te refieres es el de "las cosas de montar no se dejan" le he escuchado ya unas cuantas veces xD
Si aprecias la amistad que tienes con tu amigo la solución es clara.

Como te han dicho, habla con la novia y coméntale el tema.
Fácil solución,si quieres seguir teniendo una buena amistad con tu amigo,cuando ella te hable aunque te joda pasa de ella,si te da igual seguir siendo su amigo,sigue estando con la chica lo que te de la gana,el no te lo puede prohibir,suerte y ya nos contarás.
Esto no es EoL, vengo a salvaros:

Pinchatela
Parece un capitulo de Fisica o quimica asi que pinchatela y que le den a tu amigo, en el siguiente episodio hareis las paces y la tia quedara como lo que esta siendo.
Pues yo con un amigo de mi novio nos hemos ido los dos a un concierto y la verdad que mi novio nunca ha tenido celos, porque él no pueda ir no significa que yo me tenga que quedar en casa.
No me fiaria de ti nu de coña solo hay que ver otro hilo tuyo.
hilo_caso-hipotetico_1394081
juan_angulo escribió:No me fiaria de ti nu de coña solo hay que ver otro hilo tuyo.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :O :O :O :O :O ¬_¬ :-| [+risas]
Ken2k escribió:Yo creo que deberías hablar con ella a solas y preguntarle si ella siente algo por ti, porque tiene toda la pinta
(mensaje borrado)
Pues mira, te voy a contar lo que va a pasar:

Te acabarás enrollando con la chavala y peleado con el amigo, tu crees que tu amigo está fallando a su amistad cuando te dice que le mosquea que esteis tan juntitos pero realmente eres tu quien le está fallando a la amistad, mosqueandolo ( porque sabes que le mosquea y aun asi sigues tras ella ) y mas adelante picandole la novia, que seguro que pasará.
Sí, si no hay nada pues tu amigo está siendo egoísta (además, nadie es de nadie, no?) pero... yo personalmente pondría distancia de por medio con ella, no porque te lo pida él sino porque ves que le estás jodiendo (no digo que tenga razón, pero el sufre por el tema, está claro). Claro, tendrás que ver qué te merece más la pena, si hacer lo que te de la gana (y seguir jodiendo a tu amigo) o ahorrarle sufrimientos a tu amigo (aunque no lo consideres justo). Yo tengo claro lo que haría, pero vamos, cada uno es un mundo.
Paul_Gilbert escribió:Pues mira, te voy a contar lo que va a pasar:

Te acabarás enrollando con la chavala y peleado con el amigo, tu crees que tu amigo está fallando a su amistad cuando te dice que le mosquea que esteis tan juntitos pero realmente eres tu quien le está fallando a la amistad, mosqueandolo ( porque sabes que le mosquea y aun asi sigues tras ella ) y mas adelante picandole la novia, que seguro que pasará.

Y porque se tiene que acabar enrollando con ella? Simplemte porque es AMIGA se tiene que acabar enrollando uno con el otro? Entonces por lo que dices, ningun tio puede tener una AMIGA sin querre follarsela....
mimen escribió:

Y porque se tiene que acabar enrollando con ella? Simplemte porque es AMIGA se tiene que acabar enrollando uno con el otro? Entonces por lo que dices, ningun tio puede tener una AMIGA sin querre follarsela....

Sé que no siempre tiene por qué pasar, pero yo he visto eso de cerca y acabó mal (sé que no es extrapolable, pero bueno, ya he dado mi opinion al respecto de esto).
No me lapideis, pero yo creo que un tío no puede tener amigas. Somos animales con razonamiento. Para el autor del hilo, la chica es la novia de su amigo, no su amiga. Porque si ésta le viene y le dice que le meta un pollazo, él que va decir, "no puedo porque eres la novia de mi amigo". Y yo voy y me lo creo. :o

No seamos hipócritas. [666]
Yo creo que la tia te gusta, es asi?
tato27 escribió:No me lapideis, pero yo creo que un tío no puede tener amigas. Somos animales con razonamiento. Para el autor del hilo, la chica es la novia de su amigo, no su amiga. Porque si ésta le viene y le dice que le meta un pollazo, él que va decir, "no puedo porque eres la novia de mi amigo". Y yo voy y me lo creo. :o

No seamos hipócritas. [666]

Estoy totalmente de acuerdo, sobretodo si la chica te parece atractiva, es imposible ser amigos, a la que una tia te hace caso y te paree atractiva.. ya quieres pinchartela..

amigas pueden ser las que no te parecen atractivas, no me lapideis a mi tampoco, pero la poca experiencia que tengo me ha enseñado esto [+risas] .

saludos!
Oye shurprimo te pasas con la motiko
por el barrio ases BRUM BRUM y las hamijas se volveran lokitass Imagen
mimen escribió:

Simplemente porque si un tio es capaz de joder a un amigo de la infancia por una tia, es porque se la pretende follar.

Además, vamos a salir de dudas, Ser Ultrax, la chavala a ti te gusta ???? Se sincero.
Paul_Gilbert escribió:
mimen escribió:

Simplemente porque si un tio es capaz de joder a un amigo de la infancia por una tia, es porque se la pretende follar.

Además, vamos a salir de dudas, Ser Ultrax, la chavala a ti te gusta ???? Se sincero.

Me gustaba cuando la conoci, pero era una simple colega mas de salir apenas hablabamos...luego se puso con mi colega y 2 meses despues empezamos hacernos bastante amigos.. pero estando con mi amigo no le tiro la caña Imagen
Ser ultrax escribió:
Me gustaba cuando la conoci, pero era una simple colega mas de salir apenas hablabamos...luego se puso con mi colega y 2 meses despues empezamos hacernos bastante amigos.. pero estando con mi amigo no le tiro la caña Imagen

No hay mas preguntas señoría. [toctoc]
Tu amigo con quien tiene que hablar seriamente es con su novia, no contigo. Y no por "a ver qué hace tanto tiempo contigo", sino por lo que ha hecho que las cosas sean así. Es decir, que le deje claro si se ha aburrido de él, si se ha encaprichado contigo, si es un poco de todo, si intenta ponerlo celoso para llamar su atención, si intenta calentarte porque eso le divierte...

Tú también deberías saber con qué cartas juegas. Te están metiendo en algo que va más allá de lo que pareces entender y creo que deberías intentar entenderlo para poder tomar las decisiones que estén por venir.
Tu amigo es un buenazo, va y te invita a una caña. Yo ya te hubiese roto la cara :-| Si luego la tía me deja no pasa nada, tampoco demuestra que merezca mucho la pena, pero la ostia tu ya la llevas. Igual con vuestra edad en los mundos de yupi os creéis eso de solo somos amigos, pero a la primera que discutiesen o cualquier tontería iba a ser visto y no visto lo que tardases en estar sudando encima de ella.
A mi un "amigo" se pone a si con mi novia, a bailar con ella pegaditos y de la ostia que le meto lo envio a millones de años luz de donde esté.
Yo creo que tú puedes dialogar, bailar, y hasta tomaros algo, si tu amigo realmente confia en ti, tendria claro que solo os llevais bien y que no va a pasar nada, por hecharos unas risas, o incluso bailar.
Yo lo hablaria con ambas partes y así os sacais de dudas los tres.
La mejor solucion? que te apartes de ella. Puede que no sea justo pero es lo que debes hacer si la amistad de tu amigo te importa algo y no solo eso es que si llega a pasar algo con esa chica (que si vas por el mismo camino terminara pasando) te iran excluyendo del grupo ya que el resto de los chavales del grupo te tendran como una amenaza y dejaran de querer salir contigo
Tsss, no se, no he mirado la edad de tu perfil, pero si sois adolescentes es normal, cuando se cumple la veintena estas cosas almenos en mi circulo de amigos no sientan mal. Yo cuando he tenido qeu quedar a solas con novias de amigos lo he hecho y sin problemas y todo eso teniendo fama de que para mi si pesa mas que un pollo me la follo, pero es que no es cuestion de que yo sea de una forma u otra, es que en quien se tiene que confiar es en la pareja porque si yo intento algo y la chica es fiel y demas me va a apartar y no me volvera a hablar por mucho que yo lo intente. Vamos, que lo que le pasa a ese chico es que no confia en la novia.

salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kodeone escribió:A mi un "amigo" se pone a si con mi novia, a bailar con ella pegaditos y de la ostia que le meto lo envio a millones de años luz de donde esté.

Hostia no, hostiazo :cool:
Está muy bien tener amigos, mucha confianza y pasarlo bien a solas. Lo que particularmente no me parece tan normal, es que prefiera eso a estar con su pareja. Y eso ya es un problema en la relación que mantienen ambos.
juan_angulo escribió:No me fiaria de ti nu de coña solo hay que ver otro hilo tuyo.

"No hay nada mas qui disir". [qmparto]
Ser ultrax escribió:que agresivos algunos Imagen

Probablemente me equivoque, pero esto suena a que alguien no ha oído lo que quería oir...
No sé vosotros, pero yo veo a un amigo mío bailando muy cerca con mi novia, y la que lío vamos... salgo hasta en el Telediario de Antena 3 [+risas]
Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...

pd: Acabo de leer despues de escribir lo de arriba lo del caso hipotético y sin palabras, me parece despreciable, aun tienes los cojones de llamarle celoso a tu amigo... considerate con suerte de que tu amigo te siga dirigiendo la palabra...
Menudo amigo estas hecho,eres un buitre chaval
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal que se mosquee. Joder es que o una de dos, no tienes empatía o te quieres hacer a su novia, yo creo que la segunda. Si sabes de sobra que le molesta a tu amigo, no le prestes tanta atención a ella, joder es que yo me sentiria mal si viera que la novia de un amigo viene a mí.
jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...

pd: Acabo de leer despues de escribir lo de arriba lo del caso hipotético y sin palabras, me parece despreciable, aun tienes los cojones de llamarle celoso a tu amigo... considerate con suerte de que tu amigo te siga dirigiendo la palabra...

pero si yo no hecho nada...ni si quiera soy yo quien toma la iniciativa de hablar con ella nunca Imagen
100 respuestas
1, 2, 3