Amigo, chica, yo y dudas

Bueno voy a pediros consejo sobre una situación muy rara para mí, estoy metiendome poco a poco en el mundo de las relaciones "no serias..." XD. Intentaré no alargarme mucho y contaros las cosas relevantes, no voy a contar detalles que tampoco interesan.

Bueno todo empezó hace mas o menos mes y medio, empecé a ir con un amigo a un bar/garito el cual antes iba menos. Reconozco a algunas personas con las cuales me llevo bien y me empiezan a presentar a amigos demás, lo tipico de un bar claro. Y bueno hasta aqui nada anormal.

Llamemos a mi amigo X. Mi amigo X es cortado y practicamente nunca se a lanzado a alguien. Y bueno le presento en el bar a una amiga allí que conocia de hace algún mes, amiga de un amigo blablabla...

Total que se empiezan a llevarnos bien ellla yo y mi amigo X. Como era de esperar mi amigo X empieza a pensarse pedirla salir claro, y tambien como era de esperar se empieza a comer la cabeza y ni siquiera se digna a lanzarla indirectas o a hablar con ella a solas...

Total llega un dia en el que yo y mi amigo quedamos en el garito y me dice ella que estará por alli, bien pues llegamos para ver quien hay por allí y mi amigo ve algo que no hay. Ve a la amiga con un tio cerca y él tocandole una pierna... En ese momento yo me rio por dentro pero me giro y veo a el señor X con los ojos como platos. Inmediatamente se va fuera y nada que se quería ir para casa que no quería nada blablabla... Si, estaba celoso y depre porque un tio le estaba tocando la pierna... Tranquilos yo tambien me partí el culo cuando el ya no estaba [+risas]

El muy tonto del señor X envia un SMS a la amiga en modo cafre: "Con lo que yo te e ayudado y me lo agradeces asi...." xD (La acompaño una noche a casa de un amigo porque en su casa no podia dormir por problemas familiares y por eso ya se pensaba que había algo)

Como es normal la amiga me pide explicaciones por el mensaje, y al final pues le termino contando que es porque estaba celoso ya que le quería pedir salir. Ella se ríe porque con el que estaba solo era un amigo y bueno ya me dice que hablará con el pero haciendose la tonta, yo no la habia dicho nada...

Continúa la historia ya un poco mas adelante, el señor X se enfada con la amiga por cosas que no vienen al caso. Y bueno el amigo deja de venirse conmigo cuando voy al garito solo por no verla a ella. Como es normal pues le digo que el sabrá pero yo no voy a dejar de ir a un sitio que me gusta por no ver a una tía.

Y bueno llegamos a hace 1 semana mas o menos, todos los domingos me reuno con unos amigos por la tarde. Llego éste Domingo y una amiga me dice que tiene que decirme una cosa: "Veras es que ayer me dijo "la amiga" que te quiere pedir salir" Y yo con cara de [flipa]

Entonces yo con una mezcla de entusiasmo y confusión empiezo a pensar... Y bueno como buen amigo pues antes de qe ella me diga nada ni que pase algo pues voy a decirle todo a mi amigo. Pues bien hablo con él y le pregunto si siente algo por ella de verdad o si solo quiere algo temporal ¿Su respuesta? Pues que eso es algo que quiere guardarselo para el, que no quiere decirme nada vamos. Yo le digo que es porque me han dicho que me va a pedir salir y el salta con un: "Esta muy mal eso de ir a las sobras de un amigo..." Claro yo alucinando, porque si hubiera habido algo pues vale, pero joder que ni siquiera hubo un pico o algo xD

Asi que nada ahora mismo estoy viendomelas jodias y esperando a ver que pasa este fin de semana, de momento no me habla él asi que él sabra. Yo le diré a ella lo que hay, si quiere algo pues que sepa que no qiero nada serio, una noche un pinchamiento y pa su casa cada uno (como buen eoliano :p)

¿Según vosotros he hecho bien? ¿Mejor no hacer nada? Sobra decir que mi amigo aun es un poquito inmaduro y con cualquier cosa así siempre se come la cabeza demasiado.

Saludos y gracias por leerme ^^
Yo lo veo muy facil, si tu amiga no quiere nada con el señor X y si contigo y si a ti te gusta algo la chica, yo no me lo pensaba no es culpa tuya. La culpa en todo caso es del señor x por no haberle dicho a tu amiga cuando tuvo la ocasión lo que le pasaba. En cualquier caso, dejala bien claro antes de nada lo que hay, lo que quieres, porque la chica puede hacerse falsas ilusiones...

Suerte y ya nos contaras :)
si tu amigo no se lanzó es su problema.

ademas -casi- siempre eligen ellas, y en este caso te ha elegido a ti. dala duro !!! pero no seas cabron con ella....ni con él.
La cosa está clara, si tu amigo no se lanzó cuando pudo perdió su oportunidad. Ahora es tu turno, aprovecha y disfruta que para eso están estas oportunidades, pero déjale claro a la chica que no quieres nada serio para no hacerle daño.
Pero... Ella quiere "pedirte salir"... Pedir salir, no es una noche de pinchamiento, ¿no? Yo a veces me lío con algunos términos XD
Sí, lo mejor que puedes hacer es ahorrarte lo del pinchamiento con ella, déjale claro que por lo menos hoy por hoy no buscas algo serio.. eso sí, pero lo del pinchamiento mejor no se lo sueltes porque te puedes llevar un bofetón bastante simpático :P
Está claro pues, si se enfada pues como quiera. Pero ni que yo tubiera la culpa de que el no se lance o de que ella se interese ahora por mi xD

Halluat escribió:Pero... Ella quiere "pedirte salir"... Pedir salir, no es una noche de pinchamiento, ¿no? Yo a veces me lío con algunos términos XD

Hombre ella quiere pedirme "rollo". No se lo que querrá ella exactamente, pero la voy a poner muy claro que yo de momento solo quiero pinchar y tan amigos [+risas]

Khams escribió:Sí, lo mejor que puedes hacer es ahorrarte lo del pinchamiento con ella, déjale claro que por lo menos hoy por hoy no buscas algo serio.. eso sí, pero lo del pinchamiento mejor no se lo sueltes porque te puedes llevar un bofetón bastante simpático :P

Na coño no le voy a soltar: Hola solo te quiero para sexo [carcajad]. Solo le diré que si quiere nos enrollamos un poco y tal poruqe me gusta fisicamente, pero de momento no quiero nada serio con nadie
Bendita juventud...

oh wait... que sólo te saco 4 años pero es que raro se me hace lo de andar "pidiendo salir".

¿Lo hacéis literalmente así? Es decir, vais y os decís ¿Quieres salir conmigo?

Respecto al tema.. pues oye, si lo único que buscas es un polvete.. pues no andes jodiendo a tu amigo, que sabes que le hará daño. Si la chica te mola para algo más.. pues ya tira con lo que sea.

Claro que también depende de cuán amigo sea. Si es sólo un colega pues oye..
Hombre, si a tu amigo le gusta mucho la chica, y tú solo quieres pinchar y te da lo mismo la tía... Podrías buscarte a otra XD
Sí, la verdad que ahora me dejaste con esa duda... tu amigo... muchas chicas no ha conocido, no? Y cuantos años teneis? Es que no sé, lo del bar y todo eso sí, pero lo de pedir salir y demás lo he visto un tanto infantil xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Halluat escribió:Hombre, si a tu amigo le gusta mucho la chica, y tú solo quieres pinchar y te da lo mismo la tía... Podrías buscarte a otra XD

Flipante que por un simple pinchamiento le vaya a joder la moral al "amigo".
Saudade escribió:
Halluat escribió:Hombre, si a tu amigo le gusta mucho la chica, y tú solo quieres pinchar y te da lo mismo la tía... Podrías buscarte a otra XD

En todo caso ese pequeño dolor le ayudaría a madurar... que tenga un berrinche y todos cedan ante él no es nada bueno para él ni para su timidez, ya que pensará que lleva razón y que tú cedes (no por pena, que es tu motivo real) sino porque te has dado cuenta de que estabas haciendo mal (cuando no lo estás haciendo).

Pero bueno, que yo no soy mucho de amigos ni de salir a buscar rollo así que en esas cosas de "yo la he visto primero, no puedes ir a ligártela" no estoy muy puesto [+risas]
Saudade escribió:

No quiero joder a nadie, precisamente por eso e querido hablar seriamente con él antes de que pasará nada. Si de verdad quisiera joderle no habría dicho nada y punto ¿No crees?

Dahk escribió:
En todo caso ese pequeño dolor le ayudaría a madurar... que tenga un berrinche y todos cedan ante él no es nada bueno para él ni para su timidez, ya que pensará que lleva razón y que tú cedes (no por pena, que es tu motivo real) sino porque te has dado cuenta de que estabas haciendo mal (cuando no lo estás haciendo).

Pero bueno, que yo no soy mucho de amigos ni de salir a buscar rollo así que en esas cosas de "yo la he visto primero, no puedes ir a ligártela" no estoy muy puesto [+risas]

Me gustaría que de una puñetera vez el señor X, pero tampoco quiero joderle asi que la cosa es dificil xD

Na seguramente no haré nada, no por una noche voy a joder una amistad. Pero espero que le sirva de leccion
maxif está baneado por "troll reiterado"
hay que pinchar mas y ablar menos. [+risas]
Kolox escribió:
Na seguramente no haré nada, no por una noche voy a joder una amistad. Pero espero que le sirva de leccion

Entonces tu tenias claro que no ibas a hacer nada? Porque aunque creo que es la decision correcta,ya que esa tia a ti no te "atrae" para nada mas que un pinchamiento de una noche,si te gustara para salir con ella si que veria tonteria que no hicieras nada.

Y en cuanto a tu amigo,deberias de hablar con el de verdad y hacerle ver lo erronea de su actitud,vivir en torno a una tia,es una chorrada enoooooooooooorme.
Acabarás liándote con ella , cuestión de tiempo.

Haz caso a alguien que lleva 1000 mensajes [burla2]
Te vas a arrepentir de no follartela, por que no sera con esa... Si no con otra. Y luego con otra... Uix sisisi ...

Tu amigo tendria que aprender a ser mas directo, sobre todo por que le pasa como a mi.
Kolox escribió:...

Tu amigo no tiene prioridad ninguna... "las sobras de un amigo", dice... ¡¡si está el pastel entero!! [qmparto]

Ya le has dejado claro que no has ido por la espalda en ningún momento, y además, tampoco se puede decir que esté enamorado (está enchochado, punto), ni que tenga un historial amoroso detrás con esta chavala. Si no lo quiere entender, que no lo entienda, pero eso de "yo la vi primero. Conmigo, o con nadie" es algo que a mi me toca bastante los cojones.... ¿que tiene que hacer la chavala entonces, meterse a monja?.

...el ha perdido el tiempo haciendo el gili, y además la chica te prefiere a ti. Que se quite el de enmedio, y que no reclame lo que no es capaz de dar.
Está claro que de momento tú no quieres nada con ella, nada serio, así evalúa los pros y los contras de tirartela, es decir, las consecuencias. Por lo que cuentas, tu amigo tiene un carácter "sensible", por decirlo de alguna manera, y obviamente si te la tiras, y se entera, traerá consecuencias, si crees que eso te merece la pena adelante, pero creo que no te cuesta nada esperarte a que se calmen las cosas. Si por lo que sea llegas a querer algo más con la chica deberías de ir a por todas y dejárselo claro a tu amigo, que vaya madurando que ya va siendo hora, pero por una noche no creo que merezca la pena. Dile a tu amigo que disfrute un poco más de la vida y que se deje de tonterías que no merecen la pena, que ya le llegarán los problemas serios.
Tú sabrás cuantas ganas tienes de mojar y/o tener una relación, y tú sabrás cuanto valoras a tu amigo X.

Si un amigo mío me dice que le ha echado el ojo a una tía, para mí esa tía lo máximo que puede ser es amiga. Vamos, a no ser que me enamorase de ella no intentaría nada ni de sobras o segundas.

Por cierto, acostumbrais a "tocarle la pierna" a vuestras amigas? :S
Porque eso es un tonteo como una casa de grande.

Sin más.
Kashir escribió:Tú sabrás cuantas ganas tienes de mojar y/o tener una relación, y tú sabrás cuanto valoras a tu amigo X.

Si un amigo mío me dice que le ha echado el ojo a una tía, para mí esa tía lo máximo que puede ser es amiga. Vamos, a no ser que me enamorase de ella no intentaría nada ni de sobras o segundas.

Por cierto, acostumbrais a "tocarle la pierna" a vuestras amigas? :S
Porque eso es un tonteo como una casa de grande.

Sin más.

Siempre ha sido amiga y no e visto con otros ojos nunca. Lo dices como si yo estuviera detras de ella... y la verdad es que no es asi.

L_na88 escribió:Está claro que de momento tú no quieres nada con ella, nada serio, así evalúa los pros y los contras de tirartela, es decir, las consecuencias. Por lo que cuentas, tu amigo tiene un carácter "sensible", por decirlo de alguna manera, y obviamente si te la tiras, y se entera, traerá consecuencias, si crees que eso te merece la pena adelante, pero creo que no te cuesta nada esperarte a que se calmen las cosas. Si por lo que sea llegas a querer algo más con la chica deberías de ir a por todas y dejárselo claro a tu amigo, que vaya madurando que ya va siendo hora, pero por una noche no creo que merezca la pena. Dile a tu amigo que disfrute un poco más de la vida y que se deje de tonterías que no merecen la pena, que ya le llegarán los problemas serios.

De momento como bien decis algunos, si me dice algo la diré que si quiere algo pues que espere a que pase un tiempo. Si de verdad la intereso pues que se espere XD. Y bueno ya nos conoceremos mas

De todas formas se perfectamente que si la chica me gusta de verdad, no voy a cortarme ni un pelo si ambos estamos interesados el uno al otro. Y si a alguien le molestara pues que lo entienda o él mismo.
21 respuestas