Amigo de la infancia

Buenas a tod@s;

El año que viene me caso con mi pareja después de 7 años de novios, ya tenemos fecha después de sufrir para que nos dieran tal día en tal mes en el sitio que nos encanta, ya que queríamos que fuera un sábado por tema desplazamientos de amigos ( algunos vienen de Valencia, Granada o Madrid ) y por comodidad por tema trabajo para todos. La cosa es que ayer me entero que un amigo de mi infancia me comenta que su hermana hace la boda el mismo día que nosotros y no podrá venir, entiendo que si ponemos una balanza se decante para ella, ya que es su hermana, pero me sabe muy muy mal que no venga, ya que es un día especial y me hubiese gustado que estuviera con nosotros en este día.

Todo a sido muy reciente, he pensado de poder cambiar la fecha, pero ya nos iríamos a mediados del 2018 y sería esperar mucho tiempo...

La question es que donde lo vamos a celebrar tienen el cupo lleno...

Que pensáis?

Gracias
Que a veces las cosas por h o por b es imposible hacerlas que ocurran como uno quiere. Es una putada muy grande ya que en teoría es una vez en la vida, pero si el sitio que queréis está tan solicitado y tenéis tantas ganas de casaros ahí pues poco mas puedes hacer.
Al menos sabes que no puede ir por una razón de peso y que es totalmente comprensible por su parte.
Hola, por mi parte sólo caigo en que intenteis agrupar ambas bodas en el mismo dia y en el mismo lugar, pero comprendo que será tambien imposible.. o extremadamente dificil. He visto demasiadas pelis Americanas supongo...

¿Cabría la posibilidad de que tu amigo trate de convencer a su hermana de que cambie/adelante su boda?.. ánimo.

Saludos
Te casas con tu novia, no con tu amigo.

Si creyese en esas mierdas, me casaría a solas, y por el rito balinés. Lo que sucede en una ceremonia así debería ser privado.
Siempre va a faltar alguien.
Siempre podeis darle un album de fotos de la boda, ya que no va a poder estar presente, que al menos vea cómo ha sido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Celebrarla juntos.
¿Seguro que quieres casarte? Porque pensar en aplazar la boda solamente porque un amigo tuyo de la infancia no pueda asistir es... raro, como mínimo. No pega.
igual lo que quiere es que el amigo diga que paren la boda en el momento : el que quiera decir algo que hable ahora o caye para siempre! y asi irse los dos de la manita.... quien sabe XD

porque la verdad, digo a mi futura mujer que aplazamos la boda por un amigo y me manda a la mierda lo menos
Como soys algunos... Solo quería expresar como me sentía. No he dicho que vaya a aplazar la boda ni cambiar de fecha por el. Lo único que he comentado a sido que si hay la posibilidad de que me cambien ese sábado por otro sábado de ese mismo mes sería perfecto, pero la cosa está muy muy difícil. Entiendo que no todo el mundo puede ir y como han dicho no todo sale bien.
Y si, me caso con mi pareja no con mi amigo, pero no es un cualquiera de la calle ;) espero que lo entendáis.

Salu2!
Ahí me has pillado. Yo no tengo amistades, así que no se lo que sería estar en esa situación.

De todos modos, es el día de tu boda, céntrate en tu novia, que es la única persona que te interesa.
si las dos bodas son en la misma ciudad que coja el coche y se pase un rato.
Entiendo la putada, pero es lo que hay. Poco puedes hacer, la verdad (un cambio de fecha por este motivo no le vería sentido).
12 respuestas