Bueno, tengo un problema que no sé cómo solucionar de ninguna manera.
Voy al grano.
Somos 6 amigos que queremos jugar al amigo invisible, lo que hemos venido haciendo hasta ahora consistía en la típica bolsa con papelitos con el nombre de cada uno... fácil fácil. El problema viene éste año, ya que cada uno estudia o trabaja en una ciudad distinta y para cuando estemos de vuelta en nuestra ciudad-madre no vamos a tener tiempo para preparar los regalos (no es el regalo genérico que se le hace a alguien que no conoces, se trata de personalizarlo al 100% )
El caso, sólo se me ocurre en algo parecido a un programa en el que se introducen direcciones de correo, el nombre de los participantes y hace aleatoriamente la asignación (y claro sin que a uno se "toque a sí mismo")
Pues el problema está en tener consentimiento de todos los participantes del juego en dárselo a un 3º (por motivos personales de cada uno me imagino que al menos 2 de las 3 chicas dirán que no)
atomik_kat escribió:Pues el problema está en tener consentimiento de todos los participantes del juego en dárselo a un 3º (por motivos personales de cada uno me imagino que al menos 2 de las 3 chicas dirán que no)
Muchas gracias por intentar ayudar Pacothemaster!
Joer! Si quieren les digo a algunas amigas mias que envien una carta recomendándome vamos, que no muerdo!
Pues lo investigaré a fondo aunque en principio lo de las pistas no es algo que ayude precisamente, yo creo que ésa web es mas compleja que lo que necesito (qué ironía)
Muchas gracias de todos modos NaNdO!
Saludos
EDITO: Pacothemaster si por mi fuera yo ya le habría pedido a algun amigo "tercero" que lo hiciera, pero como tiene que ser algo riguroso, sin chanchullos (es que nos lo tomamos en serio estas cosas ) pues como que no les hará gracia un e-mail de alguien que conoció uno del grupo en un foro que ademas es de fondo verde , y mira que tendrán el correo lleno de Spam pero nada, es lo que hay.
$ ./sorteo.py Introduce un nombre [en blanco para terminar]: Ana Introduce un nombre [en blanco para terminar]: Luis Introduce un nombre [en blanco para terminar]: Juan Introduce un nombre [en blanco para terminar]: Pedro Introduce un nombre [en blanco para terminar]: Maria Introduce un nombre [en blanco para terminar]: Gema Introduce un nombre [en blanco para terminar]:
Ana regala a Maria Luis regala a Pedro Juan regala a Gema Pedro regala a Luis Maria regala a Juan Gema regala a Ana
Falta que encuentres una web que lo haga o que se fíen de alguien. Al fin y al cabo si encuentras una web que lo haga, te estás fiando de esa web, lo que viene a ser lo mismo.