amigo invisible retro

Imagen NORMAS: Imagen

- QUE SE PUEDE REGALAR
Material retro en buenas condiciones hasta como maximo (psx, saturn,N64 y DC)
Si se regalan juegos, tienen que estar completos y funcionales (lo de soplar no cuenta :p )
Si se regalan consolas o accesorios, ya que es mas dificil que esten completos, por lo menos tienen que tener todos sus cables y que funcionen sin ninguna pega.

- QUE NO SE PUEDE REGALAR
Material incompleto o que no funcione
cartuchos/CD's pelados
fifas
pokemóns
sonics
y en general juegos y accesorios considerados morralla.

- VALOR DEL REGALO
Cada uno es libre de gastarse lo que quiera, pero como minimo se tiene que hacer un regalo de 10€

Los participantes tendran hasta el dia 24/11/2011 para apuntarse.

SORTEO
El sorteo se realizara el dia 25/11/2011, y se pasara por privado los datos a cada participante.
Cada participante tendra que enviar un mensaje privado al creador del hilo con sus datos para participar.

ENVIOS
Una vez realizado el sorteo, cada participante tendra hasta el dia 30/11/2011 para averiguar los gustos y preferencias de la persona que le ha tocado y preparar el material y enviarselo.
Los gastos de envio corren a cargo de la persona que envia.

Seria muy bonito que llegara el dia de navidad y todos recibieramos un regalo relacionado con este mundillo y no la tipica camisa/calcetines }:/

PARTICIPANTES

captain_commando
Chon27
Cranky_kong
ivalice27
jordigahan * confirmado
Karaculo
m4x1m0
Maduin
neoacadio
Ninpondo * confirmado
pasodnick26bcn
Pesado
Rataerte
tunechi
utreraman
wololo2
xklibur
Yo no lo veo mal en principio, lo malo es que te puede tocar algo que ya tienes o no te interesa y a lo mejor otra persona lo deseaba. Si finalmente se hace de forma más o menos ordenada, podría participar.

Por cierto no hace falta que sea un número par para que todos reciban regalo.
Efectivamente, con que se haga un bucle no hace falta que sean par [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Y no pueden ser cartuchos sueltos? Si tienen que ser juegos completos, veo una buena cantidad de Sonics y Fifas XD.

En principio la idea me parece buena :).
Me parece una estupenda idea , pero creo que se llenaria de juegos deportivos etc...
se puede poner una norma, para que no se puedan regalar ni sonics ni juegos deportivos.
por otro lado, para que el valor de los juegos sea igual para todos, tendria que ser un juego de 10€ minimo, si alguien quiere regalar un chrono trigger USA precintado, ya es cosa suya. :p
Yo me apuntaría siempre y cuando se pusieran una reglas mínimas, nada de sonic1 ni juegos deportivos ni cartuchos pelados ni morrallas que todos conocemos, si se hace es para hacerlo bien y con decencia.
Osea que tendrian que ser juegos de minimo con caja , en buen estado y ni sonics ni deportivos... ? , parece muy interesante la idea , a ver si la gente se anima a participar :)
Yo me apunto a la iniciativa, las sorpresas molan xsD.
Yo me apunto también...así todos recibiríamos algo ;)

Según mis criterios:

- No juegos pelados (minimo cartucho y caja original)
- No deportivos (ni fifas ni leches)
- No sonics 1 ni pokemons (los hay a patadas...en todo caso, se podría hacer un listado de juegos que n se aceptarían por haber tropecientos)
- Sólo clásicas (cartuchos)...ni psx, ni dreamcast ni nada que no entre dentro de este subforo.
- No importa que el amigo invisible tenga o no la consola o tenga o no el juego.

NOTA: Si alguien recibe un jugo repetido y no quiere tener 2 del mismo, siempre se puede hacer que, al final de los intercambios, diga qué juego tiene y que los otros usuarios que estén en su misma situación y les interese, puedan hacer cambios...de todos modos...los amigos invisibles siempre tienen ese riesgo y cuando entre coegas se ha dado esa situación, siempre se ha hecho lo que comento para tener a cuantos más contentos mejor ;)
Hombre,si ponemos unas normas minimas me parece una buena idea
A mi conque venga el cartucho me sobraria
Yo me apuntaría, pero de clásicas clásicas como se ha comentado.... algo de Master System y algún cartucho suelto de NES... de Dreamcast si que tengo cosillas...

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:Yo me apuntaría, pero de clásicas clásicas como se ha comentado.... algo de Master System y algún cartucho suelto de NES... de Dreamcast si que tengo cosillas...

Un saludo!

Esa es la cosa... yo por ejemplo de consolas clasicas snes y megadrive tengo poca cosa que dar que no sea de coleccion personal, sin embargo hasta cube/ps2 si que tengo algo y no es la tipica morralla....
¡Pero que generoso esta el foro ultimamente! Ya van 3 post de este estilo con este jajaj. Yo por mi si lo hacemos con unos minimos de calidad me apunto. Un par de apuntes sobre lo que habeis comentado:

-Sobre lo de los juegos sin caja creo que en el caso de Master system - megadrive está bien que así sea. En el caso de snes yo creo que si deberiamos aceptar juegos solo cartucho ya que como todos sabemos el valor rondaria esos 10 euros que estamos comentado en muchos casos.

-El límite siempre es un problema, yo opino como Maduin y pondria como límite hasta ps2-gc-xbox para que hubiera más posibilidades de participar.

Eso si, nada de deportivos ni juegos morralla. ¿Hariamos una lista de lo que aporta cada uno para luego no llevarse una sorpresa de que alguien ha metido un sonic?
Lo suyo sería que alguien llevara constancia de esa lista de juegos, como dices wololo2, para que no se le colara a alguien un sonic o fifa, o similares.
Que luego pasa lo que pasa...
no creo que haga falta hacer listas, la gracia de esto es que no sabes lo que te llegara. si empezamos con royos de que fulanito me manda esto, pero se lo cambio a perico por lo otro, el juego pierde la gracia. hay que conformarse con lo que recibas y si luego no te gusta, ya es cosa de cada uno.
cudo me refería a lista, me refería a una hecha por juegos no aceptados (pokemons rojo, azul, marron, gris marengo, sonic 1 y demás) XD
Me parece una bonita idea

Lo unico que quiza fuera mejor poner que plataforma se tiene y tal y que asi no te llegara por ejemplo algo de pc engine y ni suquiera tengas opcion de comprar la consola

Yo ya tengo que aportar

Saludos
Ninpondo escribió:Me parece una bonita idea

Lo unico que quiza fuera mejor poner que plataforma se tiene y tal y que asi no te llegara por ejemplo algo de pc engine y ni suquiera tengas opcion de comprar la consola

Yo ya tengo que aportar

Saludos

Lo suyo sería que, cuando cada uno sepa cual es su amigo invisible, investigue sobre él (si es que no sabe lo que tiene) en el foro...así puede saberse qué plataformas tiene y qué no
me apuntaria gustoso, pero preferiria que fuese hasta ps2 gc
A mi me parece buena iniciativa , me apunto :)
Se podría empezar por poner una lista de gente apuntada formal, y luego viendo los que seamos, hacer las bases.
normas puestas en el primer mensaje, segun vallais mandando las direcciones, os ire confirmando en la lista de participantes.
yo de momento me dejo caer por aquí, que habiendo tiempo... XD
Ya veremos como anda mi situación económica, que me tengo que dejar mucha pasta esta semana.
Yo me mantengo y confirmo (aunque me acaba de llegar una multa de hacienda que va a hacer mis navidades muy tristes ;()

Por cierto si alguien me quiere regalar un wipeout 3 special edition le querre siempre :D

Ah lo de los 10 euros de precio minimo en esto es algo un poco subjetivo no? por que en estos articulos el valor es relativo a la apreciacion de el que regala no?
Hola se referira a cuanto el valor del mercado del juego o articulo mas o menos que sea de 10€ ;)
Rataerte escribió:Hola se referira a cuanto el valor del mercado del juego o articulo mas o menos que sea de 10€ ;)

por eso lo digo es que cualquier juego retro completo ya vale mas de 10€ casi
lo de los 10€ es un precio orientativo para que sepais de que tipo de material hablamos.
Ninpondo escribió:ezto murio no?

Se ha hecho invisible de veras jajaja [+risas]
yo por mi se continua... [ginyo]
Yo por mi tambien jajaja , pero retro vale tambien consolas de 128 bits? saludos!
pues los que sigamos a moverlo, que mi arbol navideño pinta solitario este año :D
Gente, yo me retiro de este hilo, quitarme de la lista, ya he enviado para la retrocesta y mas gasto me viene imposible este mes por lo menos, aunque sea poco... tengo que ocuparme de muchas mas cosas...

un saludo y perdon por las molestias.
36 respuestas