Amigo "liado" con chica que se va a casar

un amigo está enamorado de una chica con novio. Hace un año y medio se medio lian en una discoteca delante del novio y los amigos, que iban borrachos y ni se dan cuenta. Ella le vende el drama de que su novio la dejó mal varias veces pero no se termina de liar con este en ese momento.

Año y medio después se supone que la chica se va a casar y él quiere declararse: que sí que la chica le hace ojitos y demás, pero ella siempre habla del novio.

le digo lo que pienso de ella realmente y pierdo un amigo, o paso de todo?
Si está enamorado que no pierda el tiempo y se lo diga, y cuando le diga que no pues a otra cosa y punto
regisazu por qué me da que es tu situacion y no la de un amigo XD
Sería demasiado evidente. XD

Lo patético de este caso, es que el chaval dice que liga mucho y tiene como lista de espera pero se encoña con esta.

La tipa es amiga de la que cuento y como sabe todo, me dijo una vez que abrumo seguro a su amiga, que decirme poco común es un halago, que hay mucho cabron y que me autoengaño por no querer nada a cambio con su amiga.

La que se va con uno delante de su novio y le hace ojitos. Pff
No he entendido nada del último mensaje xD.
regisazu escribió:Sería demasiado evidente. XD

Lo patético de este caso, es que el chaval dice que liga mucho y tiene como lista de espera pero se encoña con esta.

La tipa es amiga de la que cuento y como sabe todo, me dijo una vez que abrumo seguro a su amiga, que decirme poco común es un halago, que hay mucho cabron y que me autoengaño por no querer nada a cambio con su amiga.

Imagen

En español pe' [360º] [360º] [360º]

Me acabas de recordar el post del chip gordo. He entendido lo mismo que con ese mensaje
Yo no me entero de nada desde el principio.

En el titulo estan "liados", en el post se "medio lian" y despues no se "termina de liar". Lo que yo entiendo es que a un amigos suyo le gusta una tia con novio y quiere declararse.... Pues adelante, cuando la tia le diga que nanai, todo aclarado y cada uno pa su casa.

No hay nada peor que las pajas mentales.

Un saludo.
No entiendo nadaaaa!!!.Si la tía se lía con tu amigo porque el novio la trata mal,para que se va a casar con él???,
Yo he entendido que la amiga cuida camellos en su tiempo libre, el novio de esta es asesor de Rajoy y el amigo no se declara por que tiene plurito en las ingles.

Mas o menos no? xDDDDD
Ken-Chan escribió:Yo he entendido que la amiga cuida camellos en su tiempo libre, el novio de esta es asesor de Rajoy y el amigo no se declara por que tiene plurito en las ingles.

Mas o menos no? xDDDDD

Más o menos sí, sería prurito XD
Ostia ves, por eso no entendía la historia xDDDDD

Puto móvil XD
¿Pero al final quien se queda con la herencia de la abuela? ._.
Yo creo que el asesino es el cartero.
Y el mafioso italoamericano es su cuñado.
Todo el problema tiene una fácil solución, mientras no sea tu problema que mas da!!!

Te has dejado tres o cuatro capítulos sin contar. ¬_¬
Jamig20 escribió:Yo creo que el asesino es el cartero.

Fue el mayordomo, siempre es el mayordomo
Yo ya no sé si el novio se quiere casar contigo, si la de los ojitos tiene lepra, o qué...
A mi me ha recordado al gran Tevez con su "veri dificul" no me enterao de nada XD https://www.youtube.com/watch?v=ivez5gGNlr8
es simple, uno tiene la cartera más grande y el otro la polla.
21 respuestas