Glamdirg escribió:Ryucho escribió:Glamdirg escribió:Leyendo algunas respuesta, me temo que muchos no habeis visto el video, o si lo habeis visto se os pasado por alto cuando dice QUE LA CANCION EN ESPAÑOL DE LA SERIE, LA CANTABA EL.
Es decir, el muchacho se gana la vida haciendo los openings de algunas series, de ahi que se la sepa tambien en ambos idiomas.
No creo que sea él. Dice que se dedica a esto, pero no he oído que diga que él dobló está canción en concreto. Además, le escuchas a él y escuchas la canción doblada y no parece la misma voz...
Sí que canta bien. Y la canción es bonita
Si lo dice, dice que es el quien canta esa cancion en la serie, mirate el video otra vez.
La conversación es algo así como esto:
-Tú, ¿tú a qué te dedicas?
-Yo doblo las canciones.
-Tú te dedicas profesionalmente a eso.
-Sí, a doblar las canciones. O sea, sé japonés por hobby, pero yo soy la personita que graba las canciones para
las series de dibujos animados.
Seguramente te habrás liado por lo que está en negrita, que las eses muchas veces no se acaban de pronunciar y pasa lo que pasa. Pero date cuenta de unas cuantas cosas:
1) Poco futuro tendría si se dedicara exclusivamente a doblar los openings de esta serie, aunque aún le quedaría la quinta temporada si la traen aquí (no estoy muy puesto ya y no sé si habrá noticias al respecto). Pero vamos, por lo que yo entiendo entre esto y los comentarios de Youtube es pertenece al grupo Hoshi, que hace doblajes de canciones de anime. Esto por sí sólo no quiere decir que no haya doblado esta canción, sólo que no lo ha especificado, pero con el resto de motivos que voy a poner creo que queda claro que no puede ser él.
2) Como dice baronluigi, este hombre no era mayor de edad cuando se estrenó Digimon en España.
3) Busca el
opening de Digimon. La voz no se parece...
He estado buscando el nombre del cantante para salir de toda duda, pero no estoy teniendo suerte. Vamos, que a mí me da igual que la cante él o no, que el chaval canta muy bien y tal, pero es que no tiene ningún sentido que fuera él quien la cantó en su día. Simplemente se le puede entender "la serie" en lugar de "las series", pero no es más que eso, un malentendido.