Amigo mio en TU SI QUE VALES... LOL

Glamdirg escribió:Leyendo algunas respuesta, me temo que muchos no habeis visto el video, o si lo habeis visto se os pasado por alto cuando dice QUE LA CANCION EN ESPAÑOL DE LA SERIE, LA CANTABA EL.

Es decir, el muchacho se gana la vida haciendo los openings de algunas series, de ahi que se la sepa tambien en ambos idiomas.

No creo que sea él. Dice que se dedica a esto, pero no he oído que diga que él dobló está canción en concreto. Además, le escuchas a él y escuchas la canción doblada y no parece la misma voz...

Sí que canta bien. Y la canción es bonita :)
dile a jose que se lo piense, que lo consulte con gente de su entorno a ver qué opina de esa canción... y a ver si opinan que podría gustar más con otro tema. Seguro que si lo hace se lo replantea. Adelante y mucha suerte! Cuándo sale en la tele?
Ryucho escribió:
Glamdirg escribió:Leyendo algunas respuesta, me temo que muchos no habeis visto el video, o si lo habeis visto se os pasado por alto cuando dice QUE LA CANCION EN ESPAÑOL DE LA SERIE, LA CANTABA EL.

Es decir, el muchacho se gana la vida haciendo los openings de algunas series, de ahi que se la sepa tambien en ambos idiomas.

No creo que sea él. Dice que se dedica a esto, pero no he oído que diga que él dobló está canción en concreto. Además, le escuchas a él y escuchas la canción doblada y no parece la misma voz...

Hombre, yo tb he entendido que la de la serie la canta el o_O, que se dedica a eso, vamos que es su trabajo XD.

Yo si quiere ir de friki y cantar alguna de anime, buscaria otra, por que esa de los Power Ranger como que no :S, la de DB esta mejor. Pero sigo pensando que con canciones de estas no va a llegar lejos, deberia dar a conocer su voz en canciones mas "comunes", que es lo que la gente escucha.
No creo que sea el, mas que nada porque cuando se estreno DIGIMON el tenía 14 años xD

y porque tampoco lo pone en su biografia XD
Me parece que el no hizo la original de Digimon pero si hizo covers, la de power rangers si que es suya y en principio telecinco "obliga" a que cante en japones, a mi me gustaria que cantara la del jukebox de su web, a ver si lo convenzo.

Salu2 y gracias a todos por su apoyo, el chaval ni se lo cree y os esta muy agradecidos/as.
Joaki81 escribió:Me parece que el no hizo la original de Digimon pero si hizo covers, la de power rangers si que es suya y en principio telecinco "obliga" a que cante en japones, a mi me gustaria que cantara la del jukebox de su web, a ver si lo convenzo.

Salu2 y gracias a todos por su apoyo, el chaval ni se lo cree y os esta muy agradecidos/as.

Dile que se vista de FREDDIE MERCURY y cante la de instituto cromartie XD

Imagen
Aqui en su MySpace tiene canciones mas guapas, escucharlas y si os gusta pongo la maqueta en descarga directa por mediafire, megaupload o rapidshare como querais.

Salu2

http://www.myspace.com/jossant
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ryucho escribió:

Si lo dice, dice que es el quien canta esa cancion en la serie, mirate el video otra vez.
Glamdirg escribió:
Ryucho escribió:

Si lo dice, dice que es el quien canta esa cancion en la serie, mirate el video otra vez.

La conversación es algo así como esto:

-Tú, ¿tú a qué te dedicas?
-Yo doblo las canciones.
-Tú te dedicas profesionalmente a eso.
-Sí, a doblar las canciones. O sea, sé japonés por hobby, pero yo soy la personita que graba las canciones para las series de dibujos animados.

Seguramente te habrás liado por lo que está en negrita, que las eses muchas veces no se acaban de pronunciar y pasa lo que pasa. Pero date cuenta de unas cuantas cosas:
1) Poco futuro tendría si se dedicara exclusivamente a doblar los openings de esta serie, aunque aún le quedaría la quinta temporada si la traen aquí (no estoy muy puesto ya y no sé si habrá noticias al respecto). Pero vamos, por lo que yo entiendo entre esto y los comentarios de Youtube es pertenece al grupo Hoshi, que hace doblajes de canciones de anime. Esto por sí sólo no quiere decir que no haya doblado esta canción, sólo que no lo ha especificado, pero con el resto de motivos que voy a poner creo que queda claro que no puede ser él.
2) Como dice baronluigi, este hombre no era mayor de edad cuando se estrenó Digimon en España.
3) Busca el opening de Digimon. La voz no se parece...

He estado buscando el nombre del cantante para salir de toda duda, pero no estoy teniendo suerte. Vamos, que a mí me da igual que la cante él o no, que el chaval canta muy bien y tal, pero es que no tiene ningún sentido que fuera él quien la cantó en su día. Simplemente se le puede entender "la serie" en lugar de "las series", pero no es más que eso, un malentendido.
Mañana le preguntare en el curro si canto el opening de digimon o no y salimos de dudas.

Salu2
lo de la maqueta... si no te importa... que rule.
En cuanto la suba la pondre aqui para descargar, pero os dare el enlace por privado. No por nada, pero vaya a ser que le den un toque a EOL por algo.

Salu2
jajajaja que grande tu colega!
Hoy puede que sepamos si pasa a la final o no...
Por mi que gane.Aun me acuerdo de esa cancion cuando veia digimon todos los dias en la 2.

PD: Que algun mod le quita la firma a Chilled!!! XD
Colgaras el vídeo ese de los power rangers?
Joaki81 escribió:En cuanto la suba la pondre aqui para descargar, pero os dare el enlace por privado. No por nada, pero vaya a ser que le den un toque a EOL por algo.

Salu2

hey cuando lo tengas subido mandame un MP que me gusta mucho como canta tu colega
En breve estara subido [360º] [360º]

Salu2
Joaki81 escribió:En breve estara subido [360º] [360º]

Salu2

Yo lo estoy siguiendo , para ver si lo pasan a la final... eso espero.
A ver si sale hoy. El otro día me resultó curioso, a ver qué más hace [carcajad]

Por cierto que la actuación que viene ahora, parece que va a molar xD
No ha pasado... en fin...

Anda que la del streaptease XD
joel94 escribió:No ha pasado... en fin...

Nooo??¿¿ [buuuaaaa] Jooo, a mi me gustaba como cantaba!!
Ahora mismo estoy alucinando, no ha pasado y le dijeron que TU SI QUE VALES... No entiendo nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:Ahora mismo estoy alucinando, no ha pasado y le dijeron que TU SI QUE VALES... No entiendo nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es para la fase previa a la final, el estaba en la semi final, le dijeron TU SI QUE VALES y luego cuando ya habian dicho todos los TU SI QUE VALES que tenian que decir pon por ejemplo que dijeron 30 TU SI QUE VALES pues de esos 30 escogieron a 15 para la final y el resto se quedaron a las puertas.
Voy a enviar un mail de queja a TELECINCO, alguien se une?

Salu2
Joaki81 escribió:Voy a enviar un mail de queja a TELECINCO, alguien se une?

Salu2

Yo lo mandare, simplemente por el hecho de que hay unos que no se como han pasado, por ejemplo esos que se dan de punkis que han ido ahi por una apuesta y han pasado a la final por... por cantar mal mal y mal. Y asi con otros 2.
Que pena que no haya pasado,yo que solo he visto el programa para eso.... [snif]
cual ha cantado al final? acabo de llegar y me lo he perdido [+risas]
ei majo, acuérdate de subir el video y de mandarme link al disco plis.
La verdad es que canta de puta madre
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es el típico q gusta en EOL por la temática infantil-frikaza, no me gusta lo que hace pero hay q reconocer q parece japo d verdad. Para mi no merece estar en la final, como mucho pasar una rondilla.
81 respuestas
1, 2