Amigo mio en TU SI QUE VALES... LOL

Resulta que el viernes pasado, uno de mis amigos participo en el programa TU SI QUE VALES de telecinco y me gustaria que lo vierais (si no lo habeis visto ya) y opinarais de que tal lo hace el chaval y darles mensajes de animo asi como criticas constructivas que yo luego le enseñare a él.

Os dejo el enlace del video del programa que he subido yo mismo.

Gracias a todos por la atencion.

Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=Wvk6xBLnVH8
Bastante bueno tu amigo la verdad es que no canta mal aunque no trago al inútil del jurado ese de las gafitas. Que asco le tengo.

Ánimo y que tenga suerte
Joaki81 escribió:Resulta que el viernes pasado, uno de mis amigos participo en el programa TU SI QUE VALES de telecinco y me gustaria que lo vierais (si no lo habeis visto ya) y opinarais de que tal lo hace el chaval y darles mensajes de animo asi como criticas constructivas que yo luego le enseñare a él.

Os dejo el enlace del video del programa que he subido yo mismo.

Gracias a todos por la atencion.

Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=Wvk6xBLnVH8

Yo soy seguidor del programa desde la primera edicion y la verdad es que tu amigo canta bastante bien, ademas de que me molaban los digimons de pequeño y me hizo recordar esos años. Me alegro de que le dijeran: TU SI QUE VALES.
Hola, yo tambien tengo una compañera que salio en el programa [/fardar]
Gracias a todos por contestar, os avisare el proximo dia que salga...
TREMENDISIMO TIO!!!!! las 12 de la noche y yo cantando a grito pelao!!!!

EL SI QUE VALE!!!!...XD
Uno de el grupo de la vecina de al lado es amigo mio...lo que pasa es que en esa edicion no fue, va este viernes xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya decia yo que la cantaba muy bien en castellano... como que es EL quien la cantaba de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras... si no fuera por los 4 payasos que tenia alrededor lo habria bordado.
No canta mal... pero ir a la tele a cantar digimon... que diría Ali G de esto [qmparto]

PD: Aunque lo de los Powers Rangers promete [plas]
que crack! xD los power rangers prometen
Le ha echao "huevos", yo seria incapaz de hacer lo que el ha hecho.
Para cuando haga la cancion de los power rangers quizas salga yo con otro mas haciendo la coreografia disfrazado de power ranger, jejejeje esos son los bailarines de los que habla en el video aunque aun no es seguro al 100x100...
pues lo ha hecho muy bien y eso que pensaba que iba a ser un friki cutre mas.

ánimo a tu colega.
La verdad es que canta muy bien, me ha gustado más la versión en Español.
[oki] gracias a todos por sus piropos y alabanzas [oki] os lo digo en su nombre ya que el no esta registrado aqui.

Salu2
Joaki81 escribió:[oki] gracias a todos por sus piropos y alabanzas [oki] os lo digo en su nombre ya que el no esta registrado aqui.

Salu2

Dile que si mandamos el Chiki Chiki a eurovision, el año que viene le mandamos a el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Joaki81 escribió:[oki] gracias a todos por sus piropos y alabanzas [oki] os lo digo en su nombre ya que el no esta registrado aqui.

Salu2

Dile que si mandamos el Chiki Chiki a eurovision, el año que viene le mandamos a el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena idea XD. ¿Ahora tu amigo no volvera a cantar hasta que llegue la final, no? ¿Mañana viernes me parece que elegiran a los que van a la final, no?
tú que eres su amigo, dile que no cante la de los power rangers. Es una canción en la que apenas se puede lucir.

yo si fuera él cantaría la de dragon ball (la de "volando, volando, siempre arribaaaaa", además que la letra es muy bonita y nada friki, amén de que dragon ball es universal, la conoce casi tol mundo)

además así no se sale de la temática anime.
http://es.youtube.com/watch?v=yLJCFmyy_Ok
Que recuerdos... pero vaya seria un puntazo ver al nota cantando la de dragon ball...
A mi me parece que lo ha hecho muy bien y me ha recordado a cuando veia digimon ,se merecia pasar.Y los del jurado son unos impresentables,lo unico bien que han hechjo ha sido decirle que pasaba.Saldra otra vez este viernes no,el siguiente no? Bueno un saludo [bye]
Edito:La proxima vez que vaya dile que mande un saludo a los eolianos [carcajad]
CarmenVIC escribió:A mi me parece que lo ha hecho muy bien y me ha recordado a cuando veia digimon ,se merecia pasar.Y los del jurado son unos impresentables,lo unico bien que han hechjo ha sido decirle que pasaba.Saldra otra vez este viernes no,el siguiente no? Bueno un saludo [bye]
Edito:La proxima vez que vaya dile que mande un saludo a los eolianos [carcajad]

Si!!! Estaria bien.

-Bueno les dedico esta cancion a todos los Eolianos [qmparto] .

Diselo y si lo quiere hacer bien y si no tambien XD .
dile a tu amigo que lo hizo muy bien pero opino como metal_nazgul, deberia cantar mejo9r la de dragon ball, es mucho más conocida y se podrá lucir más
como diga que se la dedica a todos los eolianos, me caigo del sofá y le hag un altar a tu amigo, de verdad que lo ha hecho de putisima madre, y lo que dicen mas arriba, la de dragon ball seria la reostia,
alanwake escribió:como diga que se la dedica a todos los eolianos, me caigo del sofá y le hag un altar a tu amigo, de verdad que lo ha hecho de putisima madre, y lo que dicen mas arriba, la de dragon ball seria la reostia,

A mi tambien me pasaria lo mismo, me quedaria con la boca abierta :O :O :O y si lo de DB estaria mejor que los power rangers.
dile a tu colega de mi parte que es un crack. Macho, qué forma de quedarse con el público, qué carisma tiene. Y encima canta de putísima madre, y tiene mucha personalidad. Podría incluso ampliar sus perspectivas profesionales fuera del anime, de verdad.
Le comentare lo del saludo a los EOLIANOS y lo de Dragon Ball aunque la cancion de Power Ranger le he escuchado cantar y tiene mucha garra y fuerza aunque si es verdad que la letra del opening de DBZ es muy bonita, os comentare que tal!

Salu2

PD http://www.jose-santos.net Esta es su web aqui teneis mas videos suyos asi como canciones "no manga", espero que os guste, salu2 de nuevo.
Joaki81 escribió:Le comentare lo del saludo a los EOLIANOS y lo de Dragon Ball aunque la cancion de Power Ranger le he escuchado cantar y tiene mucha garra y fuerza aunque si es verdad que la letra del opening de DBZ es muy bonita, os comentare que tal!

Salu2

Como lo diga me caigo del sitio.
joel94 escribió:
Como lo diga me caigo del sitio.

como por un comentario escrito en el foro lo vea en la tele cantando la de dragon ball, el que se cae soy yo xD.

en serio, si canta la de los power rangers va a dar aspecto de friki y le van a decir eso de "está muy bien, pero no para estar en la final". La letra de la canción de dragon ball suena bien hasta para la lucha anti terrorismo y todo, amén de que vocalmente se puede lucir más.

PD:

Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, tú y yo, lucharemos los dos.
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, nunca a un amigo abandonaremos.

Juntos podremos romper un iceberg.
Unamos nuestras manos,
combatamos al mal que nos persigue.

Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.

Luz, fuego, destrucción,
a nuestros enemigos hay que vencer,
luchando hasta el final.

Luz, fuego, destrucción,
la paz en el universo ha de nacer,
hemos de hacer un mundo mejor.

Luz, fuego, destrucción,
La fuerza de la verdad nunca morirá,
No morirá, no, no, no, no, no, no, no

XD
cuando sale? yo quiero verlo por si hace el saludito jajajajajaja
Sejy_ escribió:Hola, yo tambien tengo una compañera que salio en el programa [/fardar]

Yo tengo un amigo mio que casi se piensa lo de apuntarse :-|

[/megafardar]
alanwake escribió:cuando sale? yo quiero verlo por si hace el saludito jajajajajaja

Te explico, mañana puede que elijan a los que van a la final, si no lo eligen no lo volvemos a ver si lo eligen lo veremos.
Sa o q? por q dijo eso?
Si no lo convocan para la final, alguien se apunta a ir al plató a liarla??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Hombre... está en el programa indicado ... en un programa friki xDDD a mi me daria verguenza la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Cosa que no descarta que sepa o no cantar... eso ya no lo se pero que es un friki total si ^^ [+risas] [+risas] [+risas]
WaRBLooD escribió:Hombre... está en el programa indicado ... en un programa friki xDDD a mi me daria verguenza la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Cosa que no descarta que sepa o no cantar... eso ya no lo se pero que es un friki total si ^^ [+risas] [+risas] [+risas]

yo de ti abriria el paraguas
Sin comentarios a lo citado por WaRBlooD, hay demasiados buenos comentarios para que uno solo enturbie el resto...

Salu2
WaRBLooD escribió:Hombre... está en el programa indicado ... en un programa friki xDDD a mi me daria verguenza la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Por cantar una cancion de digimon? Como si quiere cantar yesterday de los beatles. Lo que hay que oir...

Dios, que bueno. [+risas]
En la actualidad te tachan de friki hasta por cantar una cancion. XD XD XD

Pd: Tu amigo canta muy bien, a ver si lo veo la proxima vez que salga.
Joder , ya de cantar algo de Dragon Ball Pues a cantar la intro de Bola de Dragon de Baron Rojo , con eso te luzes y la cancion es dios!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Z_nRgclx4Gs

Vamos con afán, todos a la vez,
a buscar con ainco la bola dragon

sin duda será, covencido estoy,
una aventura grande llena de emoción
este mundo es una isla sin par,
donde hay escondido, un tesoro en él
hoy un sueño multicolor , brilla fuerte en mi corazón
como el sol entre las nubes, con todo su gran esplendor
la aventura empieza ahora,

vamos pues allá, allá, allá, allá, allá !
andaremos en mil caminos, en pos de la bola hallar
surcaremos los mares y los aires, con toda nuestra ilusión
la bola de dragon será al fin nuestra
intentemoslo con valor, unidos a gokou no hay que perder
pues mis golpes y kamehames
a todos respeto infunde, ya lo vais a ver

vamos con afán, todos a la vez,
a buscar con ainco la bola dragon
sin duda será, covencido estoy,
una aventura grande llena de emoción
este mundo es una isla sin par,
donde hay escondido, un tesoro en él...
Tu amigo es un puto amo
1. Por ir allí
2. Por cantar esa canción
3. Por animar al público con esas ganas

Eso si el jurado me cae de culo...
Yo le diria que se deje de cantar canciones de este tipo si pretende llegar a algo en un concurso de esos, donde si te gusta este tipo de cosas eres "raro y friki" y la cantidad de gente a la que pueda gustarle disminuye.

He escuchado su cancion en su web (la del jukebox) y la verdad que canta muy bien como para estropear eso en el concurso teniendo otras canciones mas normales.

Ahora.. si lo que busca es ser conocido fuera del concurso, pues adelante, quizas tenga mas suerte fuera.
He escuchado la de los Power Ranger y no me gusta tanto eh :S ademas es muy corta ¿?
En el "casting" el dijo que cantaba tanto en castellano como en japones y no es que le pusieran una navaja en el pecho pero le dijero que para ser mas original cantara en japones ya que esta menos visto, su intencion era cantar la cancion del jukebox de su pagina web pero esta claro que vende mas el frikismo que el purismo...

Salu2
No avia visto este post.. pero el otro dia lo via a este xico en la tele.. y e de decir.. que me encanto!!
Aunque cuando dijo lo de los power rangers.. pense que la cagaria.. y tambien pense en Dragon Ball!! Seria una forma... de dejar a todos con la boca abierta
al autor del hilo, pon una votacion al principio,power rangers, dragon ball, la,la,la,la de masiel, y veras las votaciones que chulas quedan...
creo que seria una buena idea
Leyendo algunas respuesta, me temo que muchos no habeis visto el video, o si lo habeis visto se os pasado por alto cuando dice QUE LA CANCION EN ESPAÑOL DE LA SERIE, LA CANTABA EL.

Es decir, el muchacho se gana la vida haciendo los openings de algunas series, de ahi que se la sepa tambien en ambos idiomas.
antes de criticar el tema de los power rangers, voy adecir que el chaval me encanta, y que me he bajado sus cancioens para escucharlas en el coche. Mi favorita es "No te olvides de mí". Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=kKBkkEuhN4A

La canción de los power rangers... es... dejémoslo en una mala elección, con claridad, sin ningún tipo duda, y alejándome totalmente de todo tipo de subjetividad. La va a cagar. Pensaba que iba a ser la de GO! GO! power rangers!... pero ésta es una auténtica pena.
He de decir que e visto el Video de los power ranger... en su myspace creo que a sido.. y con esa cancion lo tiene mu perdido el programa :S
Solo es mi opinion
Creo que le estais haciendo cambiar de idea sobre la cancion que va a cantar...

¿Lo de la votacion como se hace?

Salu2
Joaki81 escribió:Creo que le estais haciendo cambiar de idea sobre la cancion que va a cantar...

¿Lo de la votacion como se hace?

Salu2

Una encuesta, puede que ya no te deje hacerlo por que ya han pasado dias.
Dios, NOOOOOO!!!!! Que no cante la de Power Rangers Mystic Force que lo echan a patadas!!!!!! Dile que cante alguna mas de Digimon (que molaban mucho mas), pero la de los Powers Rangers no; o si canta, que cante la de GO GO Power Rangers!, pero la de Mystic Force no, por favor [decaio] [decaio]
81 respuestas
1, 2