Amigo Moore, ahora veras quien es nadie...

Encuesta
Quien es nadie?
35%
41
12%
14
27%
32
26%
31
Hay 118 votos.
Despues de ver las declaraciones del amigo Moore, de que a nadie le importa la retrocompatibilidad, a ver quien es nadie aqui en eol.

Yo soy nadie XD
Sly_Marbo135 escribió:Hilo inútil.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561078

Que yo sepa.... Moore manda más que Porcaro en el tingladillo de X360, ¿ no ?

Vamos, no es inútil el hilo.... así damos nuestra opinión al menos :-) .

A lo mejor piensas que soy ciego, pero creo que 12 miseros juegos, que seran la barbie y poco mas no creo que sea un gran salto, vamos creo yo... [noop]
Buenas:

Yo agradecería , cuanto menos, una gran ampliación de compatibilidad, ya que en mi caso me ahorraría tener las dos consolas enchufadas.

saludos.
yo tengo la primera xbox pero, tambien pienso que Moore es un %&$&/&%
¿que pongo? XD
Prefiero k saquen mas juegos de 360 y buenos k no la retrocompatibilidad, pero no esta de mas tenerla.
Yo tengo la Xbox 1 con todos los must-have que hay y muchos juegos mas, pero no me importaria que la 360 fuera mas recompatible, mas que nada para que las personas que no han podido probar los bombazos de la primera Xbox, lo hagan ahora que estan bien de precio ;)
vendi la xbox por la supuesta retrocompatibilidad que al final fue un truño bien gordo , he acabado comprandome otra xbox para poder jugar a ciertos juegos

PERO

Quiero que esa retrocompatibilidad avance a tal grado de poder darle la xbox a mi hermano para que la use de reproductor multimedia y jugar a los juegos en mi xbox360

No kiero tener 14 consolas coño que no tengo sitio :p

Asi que espero que mejoren muy mucho esa lista y no solo 12 juegos sino con mas de 80 que faltan muchos must have en la lista

conker, panzer dragon orta , pgr2, voodo vince , rayman 3 , indiana jones, rally championshit (no se como se escribe >__<) y muchisimos mas

Un saludo
Estais totalmente seguros de que moore dijo eso? Lo digo porque mucha gente usa traductor google y luego pasa lo que pasa, prefiero leer la noticia entera en ingles y ver el contexto, de todas formas he de admitir que poco no es que nos hayan dado, sino que los mejores hits faltan, si ahora mismo los 15 mejores juegos que faltan por emular estuviesen jugables en la 360, la gente se kejaria mucho menos, asique los que decis retrocompatibilidad es por unos grandes AAA que faltan o porque desde un principio pensabais que se iba a emular el 100% de los juegos (se dijo que serian los más importantes y no todos)
Pues claro que importa, más que nada por tema de comodidad, como si la Xbox fuera pequeña y manejable.
Ya los mas importantes , como el barbie horse no?

Y que no este un rally championns , ni conker, ni los primeros pgr , ni el street fighter aniversary colecction (UN JUEGO 2D SEÑORES) y ni muchos grandes juegos

mas inutil es tu respuesta.
Yo cuando me pille la consola espero poder volver a jugar a Shenmue 2,osea q ya puden hacer compatible este juego!!!!
No me importa una retrocompatibilidad absoluta, pero me parece de juzgado de guardia que juegos tan importantes como el conquer, shenmue, top spin, PGR2,RSC2 etc no sean emulados. Ahi los tengo cogiendo polvo en una estanteria :o
13 respuestas