Amigo muy mentiroso, ¿ consejos ?

Nids está baneado por "troll"
Os cuento la historia, yo tengo un amigo desde hace unos 6 o 7 meses el cual no se por que razon y no entiendo el motivo se inventa cosas. Se inventa que tiene novias que no existen, amigas que te va a presentar pero luego siempre las pasa algo, TODO y repito TODO lo que le puede pasar a una persona le ha pasado a el o a su tio...

Yo he intentado hablar con el lo maximo posible diciendole que no va a ser mas o menos por tener o no novia o por que le hayan pasado cosas espectaculares pero encima lo mejor es que te miente mas y hace mas escusas.

Cada vez la bola es mas grande y ya me estoy artando demasiado y sinceramente no se que decirle por que al final me voy a mosquear en serio y vamos a tener un problema.

Por poneros un ejemplo ayer me dijo que me iba a presentar a una amiga suya para que la conociese y a las 5 y 20 vino a mi casa para decirme que la chica es que...estaba mala que luego me pasaria su msn. Por la noche le pedi su msn y me dijo...mañana te lo doi que me voy adios..

Y hoy me tenia que haber llamado para quedar para ir al gim y nada ni me llama ni nada por miedo a que le diga algo de esta chica.

No se que hacer , AYUDA EOL ! [triston]
Pues o vives con que tu amigo es un mentiroso o te jodes xD.
Parece que siente que tiene que inventarse esas cosas o prometerte cosas para mantener tu interés, no tiene por que ser por creerse mas que tu. Hay gente que fantasea porque piensa que su vida es muy aburrida y quiere darle interes de cara a los demás, o de cara a si mismo. Algunas veces estas fantasías se convierten en delirios... cuando llega a ser patológico es grave.
Sólo quiere ser el centro de atención, si tú le crees le va a seguir funcionando. Cada vez que te diga algo pasa de él y punto.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Has valorado que él continua mintiéndote porque tú prestas atención a sus mentiras y además las tomas por verdad a pesar de que eres consciente de que no pueden serlo?

¿Nuncas has oído el "dicho" que dice "¿Quién es el más loco?¿El loco o aquel que sigue al loco?"?
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo conozco uno igual, tiene amigos por todas partes, pero en realidad esta solo; tu dices que a Pedrin le ha pasado algo y el dice: 'A un amigo mio tb le paso tal' [+risas]
Nuad está baneado por "troll"
Tengo la intuición ligera que lo hace para crearse su propio mundo y para hacer interesante su vida, que de por sí, no lo es. Y como es fácil inventarse cosas y atraer la atención para que se pueda creer más sus mentiras lo hace.
Una persona me dijo que lo hacían para ocultar el daño que le proporcionaba su propia vida y tener una forma para evadirse.

Yo sé un caso semejante, pero si así es feliz... no voy a ser yo el que le quite la felicidad.
Hace un par de años iba un chaval en nuestro grupo que le pasaba lo mismo que a tu amigo. Al final se nos incharon los huevos y hablamos con él porque ya era demasiado... pues el resultado fue que nos lo admitio y nos dijo que no podía evitarlo, que ya le salían solas las trolas... fue pasando el tiempo y pc a pc se fue alejando de nuestro grupo.

Un saludo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Buah, yo también tenia un amigo así, y al principio le seguía el rollo, pero al cabo del tiempo deje de seguirle el rollo y el seguía erre que erre.
Hasta que un día me canse, hablamos del tema de buena manera....y con el tiempo la amistad se ha ido al garete (y eso que nos conocíamos desde los 4 años....)
Yo tengo una amiga que es completamente igual! pero bueno.. ha llegado a unos extremos que no os podeis imaginar tios...
Yo ya lo que hago es intentar ignorarla cuando empieza a contarse historietas suyas... mientras la de la gente la escucha con atencion y se rien si es de risa o la alaban si es algo importante que "ha hecho".
Soportar que la alaben por sus mentiras es lo unico jodido... así que ten paciencia amigo xD

un saludo!
Yo tengo un primo que es asi, mas o menos. No tanto, pero no lo puede evitar xD.
Para reirnos un poco mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk

saludos!
Tengo el extrañísimo presentimiento de que le conozco.Es que conzoco a uno que todo lo que dices cuadra con él. Además, siendo de Madrid....

¿Cómo se llama (nombre na más)?
Charles Carmichael escribió:Hilo repe.

Te has colado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poneros a ver la película de Mentiroso compulsivo, a ver si se da cuenta de lo que hace [carcajad]
AndyX escribió:Poneros a ver la película de Mentiroso compulsivo, a ver si se da cuenta de lo que hace [carcajad]

Yo pagaria por verle la cara [carcajad]

Pero se tendria que dar por aludido ^^
OnLain escribió:

¿Cómo que me he colado? O_o

hilo_tengo-un-amigo-que-es-un-mentiroso-que-hacer_989974

Me no entender, igual estoy colándome por algo en concreto -no lo descarto- pero a priori el hilo esta repe.
Charles Carmichael escribió:
OnLain escribió:

¿Cómo que me he colado? O_o

hilo_tengo-un-amigo-que-es-un-mentiroso-que-hacer_989974

Me no entender, igual estoy colándome por algo en concreto -no lo descarto- pero a priori el hilo esta repe.

Si, esta repetido por que otro usuario estaba en la misma situacion.

Si en el Rincon decimos 'Hilo repetido' a cada hilo que ya se hubiera abierto antes, estariamos asi todo el dia [carcajad]

Vamos, que yo no soy moderador, staff y cosas de estas, pero que rara vez he visto en el Rincon que cierren un hilo 'repetido' [ginyo]
Yo tuve amigos asi y te puedo asegurar que son la peor escoria.
Mandalo a paseo, es mi consejo
Sinceramente, "amigos" mentirosos a tomar por culo.
Una buena amistad está basada en la sinceridad, no digo más. A tomar por culo con el chaval.
Cuanto más tardes peor será luego.
Dile que te demuestre todo eso
como no podrá dejarás a tu "amigo" en evidencia y lo más normal será k deje d hacerlo,,,
Lo irónico es que todos estáis diciendo que tenéis un amigo que hace lo mismo, y es precisamente lo que hace la persona de la que se queja el autor del hilo, decir en ocasiones que conoce gente que también... xDD

Sabéis lo que digo, no? [carcajad]
Phosky escribió:Lo irónico es que todos estáis diciendo que tenéis un amigo que hace lo mismo, y es precisamente lo que hace la persona de la que se queja el autor del hilo, decir en ocasiones que conoce gente que también... xDD

Sabéis lo que digo, no? [carcajad]

Si, entiendo a lo que te refieres [qmparto]

Pero tios asi hay por todas partes, si empezamos yo conozco uno que, y el otro a su vez dice lo mismo, y viene otro diciendo que todos decimos que un amigo/conocido hace lo mismo,... nos tiramos aqui cuatro años y no acabamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 'amigo' del autor del hilo es un fantasma, llamadle Casper, cuando se de por aludido y se de cuenta de quien es Casper se dara cuenta a lo que os referis [plas]
Yo tube el curso pasado un compañero de clase que hacía igual, mentía en un montón de cosas, había quien le decía que dejase de decir tonterías, quien pasaba de él o quien directamente se reía de él, pero vamos el tio seguía igual siempre. Un día me dijo que si hacíamos un trabajo en grupo y acepté, luego me contó que ya lo tenía hecho de su hermano pero que prefería no mirarlo para aprender a hacerlo. Total, que nos repartimos algunas partes del trabajo y conforme se va acercando la fecha de entrega me empieza a dar largas diciendo que ya lo tiene pero que le queda retocar noseque y tal... un día me viene con que ya lo ha hecho, me dice "pruebalo", lo hago, y le pregunto "¿y esto que coño se supone que hace?", "pues lo que pide el ejercicio" me contestó, me quedo un poco :-?, le leo el enunciado y empieza a inventarse que si el lo ha hecho de tal o cual forma porque está mejor pero que no se lo ha copiado del de su hermano (cosa que se veía a la legua, y sabía a ciencia cierta porque había más gente de clase que también tenían uno similar de otros años).

En este punto estube por mandarlo a la mierda, pero como era una putada porque si no lo entregaba era practicamente un suspenso directo pues al final entregué todo mi trabajo (que ya tenía hecho desde hace unas semanas, incluida su parte porque me esperaba una jugarreta por el estilo). A los pocos días mandaron otro, me dijo lo mismo y le contesté que a mi me daba igual hacerlo sólo que con él pero que si iba a hacer igual que antes que ni lo intentase, y otra vez intentó jugarmela igual, pero esta vez no le dije na, me hize el trabajo entero como tenía pensado y lo entregué con mi nombre en cuanto lo acabé. Al día siguiente del plazo para presentarlo viene y me dice delante de gran parte de los compañeros "¿entregaste ayer nuestro trabajo?, que era el último día." y le contesté "pues claro, que he entregado MI TRABAJO" y el tio, no contento con lo gilipoyas que ya había quedado me preguntó "¿MI TRABAJO?", "si, hombre, tu entrega el de tu hermano o "el tuyo" que es como parece que prefieres lamarlo..." la cara que se le quedó era para haberle hecho un cuadro (si ya de normal "destaca" y no por guapo, imaginad...).

Desde ese momento aparte de dejar de dirigirle la palabra salvo lo justo para saludarle por educación y porque era de los últimos días del curso ya no volví a oír una mentira más por su boca, y en este curso parece que soltó las justas porque alguna siempre se le escapaba...

Na, como te han dicho pasa de él o sinó intenta dejarlo en evidencia delante de toda la gente que puedas con sus propias mentiras, como dice el dicho "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Joder, leí hace un par de meses un hilo igualísimo al tuyo. Mientele tú, no sé, dile que te pillaste una x360 con 180 gigas y cosas así, a ver si te dice que el tiene un amigo que también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]
OnLain escribió:Si, esta repetido por que otro usuario estaba en la misma situacion.

Si en el Rincon decimos 'Hilo repetido' a cada hilo que ya se hubiera abierto antes, estariamos asi todo el dia [carcajad]

Vamos, que yo no soy moderador, staff y cosas de estas, pero que rara vez he visto en el Rincon que cierren un hilo 'repetido' [ginyo]

Ya ¿Y dónde he dicho yo que cierren el hilo? He dicho "Hilo repe" y ya está, creo que no me he colado -más bien te has colado tú- y no he dicho ninguna mentira ni nada fuera de lugar, es más, si cité el otro hilo es porque este chaval quiere consejo y creo que en el otro tiene unas cuantas páginas de los mismos. Pero vamos, que sin mal rollo, creo que sólo ha sido un malentendido.

Y bueno, ciñéndome al tema, decir que o lo quieres como es o le mandas al garete, pero probablemente no va a cambiar, su vida no le agrada y tiene que intentar llamar la atención de la única manera que sabe -> Mintiendo.

¡Saludinesss!
Dios santo!!! que hay mas de uno detengalos a todos ellos por dios
no los soporto,yo tenía en mi grupo ha uno igual estuve conel 5 años
no paraba de mentir es un personage ya no reimos hasta de el dios mio
la verdad esque el tuvo y tieneuna vida muy marginada y entonces se invento eso para valvula de escape pongo varios ejemplos de sus mentiras:

-Tengo una novia en granada,pero esque ha borre el numero que tonto.
-Voy con mi tio por Marbella en motolancha.
-Me he pasado todos los devils may cry.(mentira porque me los pedia prestado y no se los pasaba)
-Al final del ff10-2 a tidus se le mete una bola dentro el cuerpo(tarde
me entere que no cuando me pase esa aberracion)
-Mi padre tiene una tele plasme le hemos hecho una foto,anda si
la he borrado.

Mi amigo conto su vida en el autobus camino a casa,una mujer escuchando y va y suelta valla desgraciado.

Resumiendo no se porque hacen esto,yo hace tiempo que ya pasaba de el,y le seguia la corriente,no razonaba ya,la cosa esque se lo hace ahora ha todo el mundo.

Un saludo amigos,tio eso o lo dejas ,o que cambie.
Me imagino que tu amigo sera como este si sigue por ese camino:
---> http://es.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk
Joder, que son amigos o gitanos??? XD
En mi grupo de amistades se encuentra un amigo que tiene tendencia innata a mentir. Se le nota muchísimo cuando las empieza a soltar y nosotros actuamos de la siguiente manera:

- Nos damos toquecitos entre nosotros como señal de que nos la está colando.
- Le decimos: Va tio [carcajad] con risas de todos inclusive él mismo [+risas] [+risas]

Es una patología de él, es muy buen tío, un gran amigo y buena persona, y tiene esta condición que por supuesto hemos aceptado toda la vida y muchas risas nos aporta [buenazo]

Una lista de las más grandes perlas que nos soltó cuando eramos pubers (18,19):

- Cuando fue de viaje a E.U.A. conoció a Britney Spears.
- Partido Barça-Newscastle suspendido por la lluvia. El fué y lo vio en el Camp Nou.
- Olympiakos-Barça. El nos afirmó que presenció el partido en el Palau Blaugrana, pero realmente el partido era en Grecia[carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Conoce a un amigo que conduce un Ferrari a 300km/h por un camino de montaña.

Y la que me marcó muchísimo, cuando eramos renacuajos fue él quien me dijo que los reyes son los padres, y como no, él lo sabía de hace años.... (o sea prácticamente bébé) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[quote="domipheo"]...

Y la que me marcó muchísimo, cuando eramos renacuajos fue él quien me dijo que los reyes son los padres...quote]

schhh estas cosas no se dicen XD

p.d. yo tenía una amiga así. detecte sus "historietas" al segundo mes de que empezará a salir de fiesta con nosotros. al principio nos hacía gracia pero al final acabó tocando bastante las narices así que le dimos puerta.
yo tenia un colega que era asi ...
le acabé mandando a la mierda , porque no me parece muy normal lo de andar inventandose las cosas.
igualmente por esa mierda me metio en movidas y eso fue lo que me hizo mandarle a tomar por c****

si me admites un consejo , ten cuidado con ese tipo de gente , que por menos de un pimiento te meten en un fregao acojonante.
Los amigos mentirosos cuanto más lejos mejor.
La única mejor amiga que he tenido era una mentirosa de cuidado. Yo no lo sabía pero me olia que algo no iba bien. Cuando más tranquila estaba, empezó a inventar chismes sobre mí. Delante era mi mejor amiga y por detrás la peor de mis enemigas. Todavía hoy colean esos chismes que se inventó (fue hace 5 años) y todas sus mentiras han podido meterme en problemas.
Conocí a otro chico como tu amigo, un mentiroso compulsivo. Como compañero de clase, horroroso. Un fantasma de cuidado que era un estorbo a la hora de hacer trabajos, y como conocido de un novio que tuve... un liante. Menudas broncas tuve con este novio por culpa del mentiroso.
Anuskafm escribió:
domipheo escribió:...

Y la que me marcó muchísimo, cuando eramos renacuajos fue él quien me dijo que los reyes son los padres...quote]

schhh estas cosas no se dicen XD

p.d. yo tenía una amiga así. detecte sus "historietas" al segundo mes de que empezará a salir de fiesta con nosotros. al principio nos hacía gracia pero al final acabó tocando bastante las narices así que le dimos puerta.

Por eso, que lo de que los reyes son los padres es mentira, lo está diciendo. A mí me lo dijo el ratoncito Pérez, así que tengo fuentes fiables.
joder menos mal que es un hilo repetido, ya pensaba que estaba teniendi un dejavi de esos xDD lo que tienes que hacer es empezar a mentir tu tambien, a ver que hace, o decirle que no te crees nada y a ver que dice xD
Yo tuve un novio así [triston] Me contaba unas cosas que decía que le habían pasado que parecían de una película de Spielberg y Tarantino juntos un día de borrachera. Y lo mejor es que cada vez que contaba alguna de esas historias cambiaba algo, o añadía alguna cosa que era igual que el guión de alguna película.
yo que tu no me comería la cabeza, amigos de esos he tenido 3 o 4 y soy yo quien me rio de ellos, pobres inferiores. XD
Vete siguiendole la bola y se delatará. Por ejemplo, tienes ahí el tema ese de la chica pues insistele mucho... hasta que se delate y diga que era mentira. Ahí tu te pones en su lugar y le dices que no te vuelva a mentir y tal, haber si con eso escarmienta...

Saludos
37 respuestas