Amigo photoshopero,ayudame

Bueno gente,necesito un favorcillo de gente que controle el photoshop o programas similares.

Quiero hacer un vinilo para mi portátil,ya me han dado páginas donde conseguir uno,pero he conseguido a buen precio (es un conocido) que me lo hagan al gusto (aparte de que será más rápido que mandarlo a pedir)

Lo único que me han pedido es que consiga la foto que quiera a una buena resolución,aquí es donde viene la pega.

He conseguido la imagen que quiero (bueno,varias) pero está a una resolución muy mala y cuando la agranden (es para un portátil de 15,4") se verá pixelado.

Alguien me haría el favor de pasarme estas imagenes a una resolución decente para que no pierdan calidad y me queden bien a la medida antes mencionada¿?

Serían estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Enga,gracias
En internet la mayoría de las imagenes estan a una resolución de 72ppp. Cuando quieres imprimir algo a una calidad decente, se suelen ir de 150ppp a 300ppp. El problema es que si tienes una imagen a 72ppp y cambias su resolución a mayor, la imagen se hace pequeña. Para que lo entiendas, si tienes una imagen de mala calidad sacada de internet (o de donde sea) no puedes aumentar su calidad así "por arte de magia".

Lo que sí puedes hacer es con las dos primeras imagenes es vectorizarlas. Programas como Freehand o Illustrator te permiten crear imagenes con vectores (que luego puedes ampliar infinitamente). La tercera imagen no se puede vectorizar (bueno, se podría hacer algo parecido pero es chungo).

(Vectorizar, por decirlo así simple, es como calcar la imagen con vectores, con la herramienta de la pluma por ejemplo del Freehand o el Illustrator. Vectorizar cosas tipo logo es sencillo)

Saludos
Bueno, la primera imagen es de The Punisher... se puede encontrar en grande:

Imagen

Y algo parecido para el otro:

Imagen
Entiendo gente,tenía claro que de una imagen pequeña no se podría sacar gran cosa pero tenía la esperanza de que se pudiera arreglar con algún programa :(

De todas formas,la imagen que quiero para mí la encontré a una buena resolución.El problema está en que el que le gusta a mi novia es el 3º(el violeta) y como uno es un caballero quiero encontrarle esa imagen (o similar) a buena resolución.Sabéis de alguna web con fotos como las enseñadas por PrOtuL?

gracias
Bueno, esa imagen violeta... parece un wallpaper abstracto... prueba escribiendo en google: "Abstract wallpaper", a ver q te sale por ahi....

Tambien te doy esta web , q es espectacular para buscar wallpapers... escribe "Abstract" y veras muchos parecidos... si no, pues prueba escribiendo lo q creas

Suerte
Como estaba aburrido, aquí tienes los 2 logos trazados y a bastante tamaño y resolución. Si los quieres más grandes, dímelo.

http://www.megaupload.com/?d=8E213UEW

Un Saludo!!
Los logos han quedado cojonudos,muchísimas gracias tío [oki]

Y la web de abstractos está muy bien,ahí mi novia encontrará alguno,seguro.

Gracias a todos.
6 respuestas