"Amigo" que usa mis nicks con comportamiento extraño

Una posible solución es mirar si usa el mismo correo electronico cuando se registra en esos foros al de facebook (siempre y cuando no esté oculto el email en ambos casos).
Puede que no use el mismo o puede que suene la flauta.
Ya sería tener mucha jeta que usase el mismo email que el de facebook y te lo negase.
Dfx escribió:Desde hace unos cuantos años, uso este nick y el nick de "Daefix", desde hace un par de años, me he ido topando con que al registrarme en algunos sitios alguno de estos ya estaba ocupado, sobretodo daefix que es el que mas uso, bueno pensé que ya ves que casualidad, igual alguien me vio por la red y le gusto (cosa que dudo xD), el caso es que un dia me decido a buscar en google mis propios nicks y descubro (por los perfiles en varias webs), que es alguien de Valencia que se ha ido registrando en varios foros, juegos y tal. Indagando mas, me encuentro con un perfil de la ESL con foto, sorpresa...., es un amigo con el que acabe mal hace años, total, que en su dia no hice demasiado caso, pero cada vez me voy encontrando mas y mas sitios, incluso post con un lenguaje bastante vulgar y me he decidido a contactar con el via Facebook, he ido directamente al grano preguntandole si esta usando mis nicks y me lo ha negado, despues le he mandado el enlace a la ESL en el cual sale su foto y me ha vuelto a negar que ha sido el, que alguien ha usado su foto y algo que no llego a entender:

Hola y ese perfil con una foto mia y con mi nombre ... Piensa lo que quieras pero eso no lo he hecho yo, por otro lado se puede reportar en la Esl eso? que lleva mi nombre su hermano.
Yo uso el nick de Kenji pero ahora esque ni juego a nada estoi de scripter en samp

El hermano de quien? :S, el caso es que ya que hablaba de scripter también esta en un foro de scripts..., por no decir que la cuenta de la ESL tiene actividad de este mismo año.

No se que pensar ya de este chaval, con que intención esta haciendo esto, le he pedido mas explicaciones ya que no me creo tantas "casualidades", pero no se si deberia mandarlo a la mierda o dejarlo pasar y ya esta..., no se me parece tan ridícula la situación esta, tan dificil es buscarse un nick ? [+risas]

Es kinki tu amigo? Lo digo por que alomejor te ha dicho eso de sU eRmanOó.
No se yo...
Lo actualizo, algunos conocidos y alguna investigación que he llevado a cabo me he encontrado con:

-Usa mi nick para comportarse en plan paleto e insultar a la gente.
-Tiene 2 cuentas baneadas de Steam por usar chetos, con las consiguientes burlas de sus amigos/conocidos.
-Es tan tonto de poner su foto o su correo.

En mi entorno han empezado a sospechar que se trate solo de mi y la gente ha empezado a buscar a ver si han pasado cosas similares, hace unos meses trataron de acceder a una de mis cuentas de correo y algunos amigos o conocidos me han comentado que les ha pasado lo mismo.

Empiezo a pensar que aqui esta pasando algo raro con este chaval, lo que no entiendo es que pretende.
Dfx escribió:Lo actualizo, algunos conocidos y alguna investigación que he llevado a cabo me he encontrado con:

-Usa mi nick para comportarse en plan paleto e insultar a la gente.
-Tiene 2 cuentas baneadas de Steam por usar chetos, con las consiguientes burlas de sus amigos/conocidos.
-Es tan tonto de poner su foto o su correo.

En mi entorno han empezado a sospechar que se trate solo de mi y la gente ha empezado a buscar a ver si han pasado cosas similares, hace unos meses trataron de acceder a una de mis cuentas de correo y algunos amigos o conocidos me han comentado que les ha pasado lo mismo.

Empiezo a pensar que aqui esta pasando algo raro con este chaval, lo que no entiendo es que pretende.

Vaya loco el tio...
Yo creo que no deberías darle ninguna importancia. Al fin y al cabo, podría ser todo una mera coincidencia.

Un saludo,

Antonio.
Daefix escribió:Yo creo que no deberías darle ninguna importancia. Al fin y al cabo, podría ser todo una mera coincidencia.

Un saludo,

Antonio.

Imagen
Pajariyo escribió:
Daefix escribió:Yo creo que no deberías darle ninguna importancia. Al fin y al cabo, podría ser todo una mera coincidencia.

Un saludo,

Antonio.

Imagen

Dios [qmparto]
Pajariyo escribió:

Un saludo,

Antonio.

Imagen

Imagen
Yo por lo que he vist hay un FanDeNintendo francés con el cual convivo desde hace mucho tiempo y casi somos como almas gemelas. Y luego hay uno que se registró hace poco, un par de años, en 3DJuegos. Maldita sea XD

Ese caso tuyo es un troll de cuidado. Sobre todo por la cercanía.
para empezar no es tu nick, aunque lo lleves usando toda tu vida, sera tu nick donde lo tengas registrado y obviamente cualkiera puede usarlo en otra web distinta o donde le parezca y le dejen... vamos, digo yo...
jmmanson escribió:para empezar no es tu nick, aunque lo lleves usando toda tu vida, sera tu nick donde lo tengas registrado y obviamente cualkiera puede usarlo en otra web distinta o donde le parezca y le dejen... vamos, digo yo...

No defiendo que sea mi nick de uso exclusivo, pero tampoco veo que sea de muchas luces usar el de un amigo o conocido cercano, ni aun teniendo motivos. No se tampoco es muy difícil pensarte uno propio y tener un mínimo de originalidad. Y entre mis amistades me conocen bastante por mi nick tambien, que no es mio de cara a tener algun derecho sobre el, exceptuando aquellos sitios donde ya estoy registrado, pero me parece ridículo que un "amigo" lo use y tenga esa reacción cuando le preguntas por ello, que lo único que hace es hacernos sospechar a la gente que lo conocemos.

Dfx hay bastantes, sobretodo en los últimos años, lo que mas me preocupa es que se haga pasar por mi o este creándome una mala reputación intencionadamente, no es que me preocupe demasiado pero es extraño.

Un saludo,

Antonio.

jajaja, GRANDIOSO [plas] [plas] [plas]
pierdes el tiempo, pues le das más leña para avivar la hoguera
suda de él.
FanDeNintendo escribió:Yo por lo que he vist hay un FanDeNintendo francés con el cual convivo desde hace mucho tiempo y casi somos como almas gemelas. Y luego hay uno que se registró hace poco, un par de años, en 3DJuegos. Maldita sea XD

Buscando fotos que habia publicado encontré un tal Flash78 ruso, lo que me dejó asombrado es que usó un avatar que era clavado a mi, hasta mi ex me dijo si era yo el del avatar. [mad]
17 respuestas