Amigo sonyer hasta la medula

Tengo un amigo de toda la vida que cuando me compre la 360 me dijo:¿que haces comprandote ese cacharro?¿No tuviste bastante con la xbox?y es que manda huevos que estubo comiendome el tarro varios años con mi xbox diciendo que la ps2 era mas potente(cuando yo siempre he sabido que no es asi)y que la 360 no era mucho mejor que la ps2 ¬_¬ .Le puse en la misma tv de plasma el Assassins creed y el Devil may cry 4 en las 2 consolas(la ps3 de otro amigo en su super bravia de 52")y seguian diciendo que en ps3 lucian mejor :-? porque iban a 1080p [agggtt] cuando yo se que esos juegos no los corre esa resolucion y encima me decian que no sabia de lo que estaba hablando cawento .Con la de veces que he ido a su casa cuando tenian un problema en el ordenador,lo que se de informatica(muchisimo mas que ellos)no podian admitir que los juegos de 360 se ven y "corren" igual (o mejor) que en ps3.
Pensareis que los tengo cuadrados por postear esto aqui,pero es que aveces me da por pensar que se acuestan susurrando "PLAYSTATION" como en el anuncio y es que la publicidad de SONY es brutal y se graba a fuego en el cerebro de la gente,es INcreible........
Lo ultimo que me dijo es que se compraria la ps3 solo por poder jugar al God of war 3
Ya me gustaria tener a mi la ps3(por sus juegos exclusivos) pero no me lo puedo permitir y estoy harto de que me machaquen con eso,a ver si posteando esto aqui los que teneis las dos consolas podeis hacer algo para que vean lo han tenido delante de sus narices y no han querido ver.A ver si se fian de lo que se les diga en este hilo,porque lo que es a mi,no me hacen ni caso.
No creo que en un foro dedicado en exclusiva a PS3 vayas a conseguir lo que solicitas, la verdad.
No creo que sea tan dificil,tan solo soy sincero(como cuando digo que me gustaria tener la ps3)y solo quiero que los que tengan las 2 consolas para compararla,que salvo por la posibilidad de ver pelis en BD y los juegos exclusivos de ps3,la 360 no tiene nada que envidiar a la ps3.Que mis colegas me tienen frito con el tema.
Si este hilo no puede ir aqui,que lo muevan o que lo cierren.Lo puse aqui solo para darle mas credibilidad.Es arriesgado,si.Pero el que no se arriesga no gana.
Técnicamente la ps3 es superior a la 360 pero, ese potencial no se va a exprimir demasiado debido a lo que cuesta programar el maldito cell. Para sacarle el máximo partido a sus múltiples ppis hay que programar en assembler directamente i eso trae tantas horas que los juegos valdrian aun mucho más...

Mi opinion es si te gusta mucho las consolas ten las dos, sino depende de que tipo de gamer seas.

Yo tengo la ps3 porque no soy un gamer hyper harcoriano y por que ps3 es un aparato mas de sala de estar, ps3 y 360 deberian ser conceptos distintos y no comerse tanto el pastel la una a la otra.
¿Sabes cuál es el problema? Que esta semana van como 6 o 7 hilos sobre el mismo tema y siempre acaban igual, y la verdad es que cansan.

Sobre lo que comentas, pues hay gente que es así; le busca los tres pies al gato y acaban viendo mejor el juego en una consola que en otra, cuando normalmente las diferencias son imperceptibles.

Saludos.

PD: estaría bien que se empezasen a tomar medidas serias contra este tipo de hilos...
yo no veo ningún problema, para eso está el foro, y este post tendria que tener tanto derecho a estar como los anteriores. (siempre y cuando se respeten las normas del foro).
Joder desde k salio la ps3 en verano siempre salen post diciendo las mismas tonterias, k pasa k en la seccion de la 360 ya no os hacen caso??, sk a veces cansa leer siempre lo mismo k si la ps3 esto, k si la 360 esto otro, k si mis amigos m comen el tarro..., te recomiendo k cuando te digan algo tus amigos les des la razon y listo, k te dicen k la 360 es una caca, pues vale, k la ps3 es mejor, pues vale, k luego cambian de opinion y dicen lo contrario, pues vale, tu siempre dales la razon, a mi cuando solo tenia la ps3 un colega me raya siempre la cabeza con lo mismo k a ti pero al reves, y siempre le daba la razon y asi hasta k me pille la 360 y ya no me dice nada de tonterias de esas incluso yo le digo algo de la ps3 o la 360 y me da la razon y listo, asi k ya sabes a palabras necias oidos sordos y listo y ponte en modo pasota on
una pregunta, ¿que pretendes con este post? ¿llamar la atencion? ¿crear polemica? ¿dar pena por no tener la playstation?, no se ya cuantos posts de este estilo llevamos desde que empezaron las vacaciones, esto ya cansa joder, estas reportado, y no por nada personal, pero es que esto cansa

Edito: al parecer ya han reportado antes que yo, espero que se cierre pronto
que mal rollo, y como está de quemado este foro.
Otro comparando un Mercedes con un Ibiza y autoconvenciendose a si mismo de que son iguales y de que tiene razon, o sea, mas de lo mismo.

Un saludo
zoomzoom escribió:Técnicamente la ps3 es superior a la 360 pero, ese potencial no se va a exprimir demasiado debido a lo que cuesta programar el maldito cell. Para sacarle el máximo partido a sus múltiples ppis hay que programar en assembler directamente i eso trae tantas horas que los juegos valdrian aun mucho más...

Mi opinion es si te gusta mucho las consolas ten las dos, sino depende de que tipo de gamer seas.

Yo tengo la ps3 porque no soy un gamer hyper harcoriano y por que ps3 es un aparato mas de sala de estar, ps3 y 360 deberian ser conceptos distintos y no comerse tanto el pastel la una a la otra.

Sí, la cpu es más potente que la de 360 (aunque con los problemas que comentas), pero por otra parte es sabido que la GPU de 360 es superior, además de tener acceso a más RAM, lo que repercute en la posibilidad de texturas de mayor resolución. Así que, técnicamente es una de cal y otra de arena.

Por otra parte, PS3 cuenta con la ventaja del Blu-ray, que de cara al futuro es un buen movimiento, ya que empieza a haber juegos para los que el DVD empieza a ser escaso -Por ejemplo, Rage, que al ser un mundo abierto en lugar de niveles separados resulta difícil de dividir en varios discos-. Aunque la posibilidad de instalar juegos en el futuro cercano de 360 hace que esta ventaja se diluya un poco, sobre todo porque en PS3 ya hay instalaciones obligatorias en los juegos.

Pero todo esto son minucias, a nadie le importa por ejemplo que PS2 fuera la menos potente de su generación. No hay más que ver como ha acabado, tanto en cuestión de ventas como de catálogo...

Edito: No entiendo la última frase. Si la comparación fuera con Wii, vale, pero en este caso el público que se busca es el mismo, es más, en esta generación la cantidad de juegos multiplataforma es cada vez mayor.
baionasesale escribió:Otro comparando un Mercedes con un Ibiza y autoconvenciendose a si mismo de que son iguales y de que tiene razon, o sea, mas de lo mismo.

Un saludo

La cuestion es cual es el mercedes y cual es el ibiza.... [Ooooo]
Adgalo escribió:Por ejemplo, Rage, que al ser un mundo abierto en lugar de niveles separados resulta difícil de dividir en varios discos-.

Lol, no xD

El tema de Rage es que utiliza texturas enormes y debido a ello no cabe en dos únicos DVDs, y sus desarrolladores se niegan a pagar los royalties que exige Microsoft por utilizar un tercer disco, con lo que van a tener que hacer ciertos recortes en las texturas para poder meter le juego en dos discos (en PC por ejemplo no tienen dicho problema con los royalties, por lo que podrán usar 3, 4 o 100 discos si lo creen oportuno :p).

Respecto al tema del hilo, hoy por hoy no existen diferencias notables a favor de una u otra consola, y si tus colegas no se lo quieren creer pasa de ellos y deja que piensen lo que les haga más felices.
Rosencrantz escribió:
Adgalo escribió:Por ejemplo, Rage, que al ser un mundo abierto en lugar de niveles separados resulta difícil de dividir en varios discos-.

Lol, no xD

El tema de Rage es que utiliza texturas enormes y debido a ello no cabe en dos únicos DVDs, y sus desarrolladores se niegan a pagar los royalties que exige Microsoft por utilizar un tercer disco, con lo que van a tener que hacer ciertos recortes en las texturas para poder meter le juego en dos discos (en PC por ejemplo no tienen dicho problema con los royalties, por lo que podrán usar 3, 4 o 100 discos si lo creen oportuno :p).

Tienes razón, Carmack sólo se ha quejado de eso. En cualquier caso, creo que se entiende lo que quiero decir: un juego de estilo sandbox, ¿cómo haces para dividirlo en 3 discos? Lo único que se me ocurre es una instalación obligatoria, porque en caso contrario habría que cambiar de disco muuuy a menudo...
ercea escribió:
baionasesale escribió:Otro comparando un Mercedes con un Ibiza y autoconvenciendose a si mismo de que son iguales y de que tiene razon, o sea, mas de lo mismo.

Un saludo

La cuestion es cual es el mercedes y cual es el ibiza.... [Ooooo]

El Mercedes lleva de serie wifi, reproductor de discos HD, HDD no propietario, mando inalambrico sin tecnologia de radio propietario y con bateria integrada, sistema de refrigeracion diseñado por Asus...

El Ibiza, pues como que no, pero claro, los dos son coches, y como los dos hacen la misma funcion (transportarte) la gente cree que son comparables.

Un saludo
En España los términos "play" y "playstation" están mega valorados, lo que pasa es que hay gente que no quiere entender que hay más consolas. Cada una tiene sus detalles buenos y sus mierdas, en algunos juegos exclusivos destaca una y en otros gana la otra, pero hay algo que en esta generación marca mucho : La 360 es , sobretodo, una consola para jugar a saco, y la PS3 es más un centro multimeda para tener en el salón, que al mismo tiempo es una consola.
baionasesale escribió:El Mercedes lleva de serie wifi, reproductor de discos HD, HDD no propietario, mando inalambrico sin tecnologia de radio propietario y con bateria integrada, sistema de refrigeracion diseñado por Asus...

El Ibiza, pues como que no, pero claro, los dos son coches, y como los dos hacen la misma funcion (transportarte) la gente cree que son comparables.

Un saludo

Pero tú no estás comparando los coches en sí, sino los extras :P...
Ok.es todo lo que queria oir [sonrisa] es que la peña de españa todavia esta un poco flipada por el efecto "playstation"es de todo aficionado a los videojuegos bien sabido que ambas consolas estan muy "equilibradas"y es el calalogo de juegos lo que hay que mirar para decantarse por una u otra y el de xbox es el que mas me llama la antencion.A ver si voy casa de mi amigo y le pongo esto,a ver si termina ya con su racismo consolero y se digna almenos,a jugar conmigo y mi blankita.Gracias pueden cerrar este hilo si lo desean.
Adgalo escribió:
baionasesale escribió:El Mercedes lleva de serie wifi, reproductor de discos HD, HDD no propietario, mando inalambrico sin tecnologia de radio propietario y con bateria integrada, sistema de refrigeracion diseñado por Asus...

Un saludo

Hasta lo que yo se, los Mercedes traen muchisimas cosas mas de serie que los Ibiza, sin ser extras.

Un saludo
baionasesale escribió:
Adgalo escribió:

Un saludo

Hasta lo que yo se, los Mercedes traen muchisimas cosas mas de serie que los Ibiza, sin ser extras.

Un saludo

Me refiero a que son cosas accesorias que no repercuten en la calidad de los juegos ni en temas de gráficos. Vamos, que una consola puede tener mejor arquitectura que la otra independientemente de si incluye Wifi de serie o mandos con baterías recargables...

P.D.: Este sábado voy a Baiona :P.
Jo, que aburrimiento tios. [poraki]
Jur...

¿Esto lleva a alguna parte?

Un saludo.
21 respuestas