Hola eolian@s vereis...
A dia de hoy puedo decir que tengo muy pocos amigos, podria decir que 2 o 3 sin exagerar... de los cuales solo salgo de fiesta de cuando en cuando con uno de ellos (los otros no salen)
Y la semana pasada quedamos en hacer planes para el viernes, ademas de que indirectamente tambien iba a encontrarme con una chica con la que hablé en el curro... mi amigo muy entusiasmado dijo que me hechaba un capote y que me acompañaba. Joder me hacia mucha ilusion .
Despues de la fiesta, se venia a mi casa a tomar un par de copas, y ya quedaba a dormir, y al dia siguiente iriamos a comer donde mi madre (decir que el desde que vive solo come fatal y cuando le da de comer mi madre revive)
Total... llega el viernes... y llama...
-Oye tio! que me han llamado de la inmobiliaria, para ver un pisito mas barato que en el que estoy ahora y tengo cita mañana pronto por la mañana asi que lo dehoy tio losiento pero no puede ser...
-Bueno hombre pues no pasa nada - le digo.
-De todas formas cuando termine, te pego untelefonazo y comemos juntos como habiamos planeado, si sigue en pie...
-Claro! Llamamé y quedamos...
....................................................
Llega el sabado, y tampoco llama...
Le mande un par de whasaps de esos, para ver si el lunes o el martes queria hacer el plan atrasado del viernes...
...nada no contesta
Aqui se me hincharon un poco los hue**s y ya le dije que no pasaba nada si queria o no queria, si podia o no podia... pero que me parecia indecente por su parte no decir ni si ni no con un triste whass que encima es gratis...
Flipantemente me da la razon como a los tontos (yo creo) ... mucho si si tio tienes toda la razon, perdona...
Y una semana despues... ME LLAMA EL A MI!! NO OS PERDAIS LO QUE VIENE!
-Oye tio que "Fulanito" nos ha invitado a las fiestas de su pueblo que si queremos ir, que nos invitan a tomar algo, lo vamos a pasar bien, asi compensamos lo de la semana pasada...
Evidentemente le he dicho que no, que preferia salir en bici y que iba a volver cansado...
Si... no lo niego... me ha jodido un poco... si...
...y tardare en volver a quedar con este personaje...
Dios que pollo...