AMIGOS+ 10 partidos ppv gratis (si te vas a dar de alta en D+ o ya estás entra aquí)

Antes de nada decir que le he preguntado a An0n1m0 si se podía crear este hilo y dijo que en principio no había problema.

El asunto es este, hay una promoción de Digital+ por la cual si recomiendas a alguien que se dé de alta, te regalan 10 partidos de ppv a ti y al que se dá de alta, y regalan el alta, la instalación y la antena al nuevo cliente.
http://amigos.plus.es/recomendaramigo/bases.php <---las fechas que marca de la promoción están sin actualizar, ahora mismo está activa hasta el 31 de enero, ya que al acabar diciembre se amplió hasta enero, esperemos que en enero hagan lo mismo con febrero :)

por lo que había pensado en crear algo similar a lo que hay en este hilo de x360 :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991

Es decir, el objetivo es beneficiarnos entre eolianos que estemos de alta y que se vayan a dar de alta en D+.

Por lo que propongo crear una lista de gente que ya tenga D+ y que si hay gente que se vaya a dar de alta se vaya eligiendo a los ya poseedores según el orden en el que se fueron apuntando.

Por probar no perdemos nada [inlove] [inlove]

Lista de gente ya dada de alta:

Skacha
Eric Draven
albertillo_x
karlitos
jesulillo20
pkpacman
j.r.anubis
Katou Masaru
pablosales
URTYK
phaeton
mojino360
jita
soak

Lista de gente que se vaya a dar de alta:

Si os apuntais copiar la lista y añadiros en un post nuevo :)
Te has leido esta parte de la promocion ??:

D+ escribió:Promoción válida del 01/12/07 al 31/12/07 para abonados a digital+
presentados por abonados existentes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
phaeton escribió:Te has leido esta parte de la promocion ??:

Owned! [carcajad]
phaeton escribió:Te has leido esta parte de la promocion ??:

es que está sin actualizar, miralo aquí http://www.plus.es/basesmgm , y cada mes le amplian la fecha me parece
De momento es hasta el 31 de enero. Por si las moscas. Yo ya estoy dado de alta. Me uno a la lista

Salud2s
Eric Draven escribió:De momento es hasta el 31 de enero. Por si las moscas. Yo ya estoy dado de alta. Me uno a la lista

Salud2s

apuntado, si podeis copiar la lista y añadiros que así será más fácil actualizar [toctoc] [toctoc]
yo tambien estoy dado de alta, me uno a la lista.
yo tambien estoy dado de alta :-) contad conmigo
dado de alta apuntenme kiero esos 10 partidos...
pkpacman está baneado por "spam"
me uno a la lista!!!!! tengo digital + a ver si alguien quiere darse de alta!!!

Skacha
Eric Draven
albertillo_x
karlitos
jesulillo20
pkpacman
Otro que tb tiene D+ completito
Yo tambien tengo, y con iPLUS que gozada el futbol en HD [sati]
URTYK escribió:Yo tambien tengo, y con iPLUS que gozada el futbol en HD [sati]

Yo tambien estoy apuntado.

De paso, a ver si me epxlcias como va eso del iPlus, y cuanto te cuesta ??
phaeton escribió:
Yo tambien estoy apuntado.

De paso, a ver si me epxlcias como va eso del iPlus, y cuanto te cuesta ??

400 napios. Mi padre lo ha pedido y esta semana vienen a ponerlo. Eso de verl el futbol en HD, pelis y tal va a ser una gozada. Y encima podre grabar las series y to. Jugon! [fies]

Otro suscrito. A ver si encontramos a alguien que se quiera apuntar [beer]
Skacha
Eric Draven
albertillo_x
karlitos
jesulillo20
pkpacman
j.r.anubis
Katou Masaru
pablosales
soak

Aqui uno mas que esta dado de alta ;)
intentar poner la lista y añadiros a ella, sino es mas dificil organizarla
Démosle un empujoncito que se ha ampliado la promoción hasta finales de febrero :-)
Otro más con el Digital + Total

Skacha
Eric Draven
albertillo_x
karlitos
jesulillo20
pkpacman
j.r.anubis
Katou Masaru
pablosales
soak
anblanenco4
anblanenco4 escribió:Otro más con el Digital + Total

Skacha
Eric Draven
albertillo_x
karlitos
jesulillo20
pkpacman
j.r.anubis
Katou Masaru
pablosales
soak
anblanenco4

Yo tambien dentro de poco:
"1. Febrero 15th, 2008 a las 3:15
Miren Nagra3 es una tomada de pelo… en realidad es nagra2 con nueva revision.
Yo conozco un receptor que ya lo abrio, es el Dreambox, ya lo tiene abierto y funcionando. Asi que seguramente las demas cajas tambien lo haran.
Aca en America el sistema Bell Canada ya esta por implementar la Revision 142 (mejor conocido como nagra3) asi que seguramente las demas cajas de FTA se apuraran en sacar tambien su emulacion.
Ahorita yo pienso que aun no la sacan porque estan muy preocupados por sacar la emulacion completa “Full Emu” de Nagra2, ya que Dish esta implementando ECM’s cada 7 dias y se esta cayendo a cada rato. Ya que saquen el Full Emu de Nagra2 seguro seguiran con Nagra3."
si mucha gente con el pero no aparece nadie para darse de alta cawento
Hola:

Veo que la promoción todavía sigue este mes. En mi caso yo estoy dado de alta del básico y quiero darme de baja por lo que cedo mi contrato. A ver me explico, llevo un año con D+ y como la permanencia son 18 meses pues me han comentado de ceder el contrato a alguien respetando la antigüedad, con el alta e instalación gratis, sino tendría que pagar penalización. De esta manera al que le interese solo tendrá un contrato de permanencia por 6 meses, luego te puedes dar de baja sin más, te dejan la antena para ti (en caso de que la necesites claro).
Si hay alguien interesado mandarme un privado.

Gracias
23 respuestas