Amigos Ayuda Con El Xbconnect!!!

Miren, la neta, trate de cargar mi xbox y todo con el programa de XBConnect, para poder jugar Halo, en internet, pero la verdad, no se como es que la computadora se debe conectar con el xbox, habra alguein que me explique en realidad, paso a paso por favor, por que estoy muy indio, como es que se usa el XBConnect, y que debo hacer al conectar mi Xbox, gracias [angelito]
Pues Primero nesesitas:
1 - Cable RJ45 de red cruzado
2 - El programa XBconnect
3 - Una o Dos tarjetas de red o un router

Ya que tienes el cable RJ45, una punta la conectas al xbox y la otra a tu tarjeta de red o router.

Ya que tienes todo conectado, instalas el programa.

Despues de que instalas el programa te va a decir que necesita encontrar el xbox, ya que te dice eso pones un juego por ejemplo el Halo y te vas a donde dice System Link y seleccionas esa opcion ya que la seleccionas, te vas a decir el programa que ya encontro el xbox y eso es todo.

Ya si queres meterte a jugar un juego te metes a la sala del juego y luego tienes que meterte a un "Game Room" (son esas que aparecen ya adentro de la sala) y ya adentro del "Game Room" es todo.

Ahora tienes que poner un juego y luego seleccionar la opcion System Link y ahi va a aparecer la partida y la seleccionas

Espero haberte ayudado en algo. [bye]
1 respuesta