amigos ayuda!!!!!!!!!

Buenass!!!!! haber si me podeis exar una mano...resulta que llevo con mi verde ya 2 años sin ningun problema y la he metido mano al maximo pero el capullin de mi hermano jugando al warrior's ha dado a la opcion actualizar en XBOX LIVE. Yo ni tengo el live ni estoy enganchado a internet con ella....estoy baneado??????mis copias de seguridad me funcionan perfectamente pero ahora no me reconoce los nuevos dvd's copiados...alguna idea????? salu2
Solo te pueden banear si una vez conectado a xbox live te detectan un posible cambio de HD o si tienes un mod-chip, pero si no tenías la consola conectada a la red, es imposible que te hayan baneado.
y entonces el problema de que no me reconozca los dvd's de toda la vida????eske ahora no soy capaz de entrar en ella por ftp....alguna idea??? gracias
aysenjr escribió:Buenass!!!!! haber si me podeis exar una mano...resulta que llevo con mi verde ya 2 años sin ningun problema y la he metido mano al maximo pero el capullin de mi hermano jugando al warrior's ha dado a la opcion actualizar en XBOX LIVE. Yo ni tengo el live ni estoy enganchado a internet con ella....estoy baneado??????mis copias de seguridad me funcionan perfectamente pero ahora no me reconoce los nuevos dvd's copiados...alguna idea????? salu2

Si no te hace falta internet para nada, da lo mismo que estes baneado o no.

Tambien ten encuenta que deberias de haber puesto el modelo del chip que tienes para poderte ayudar, a mi con el mio, he dejado sin utilizacion el dash original de microsoft, ya que me banearon tambien, pero por descuido, ya que la consola se me conecto directamente sin yo hacer nada, al chat de voz de microsoft, y me banearon directamente.

La consola con el chip puesto en color naranja, reconoce perfectamente originales y copias, y sin chip solo originales, sino te reconoce originales, es que algo mas te habra hecho tu hermano a tu consola.
Buenass....Tengo un xecuter 2.2 PRO: pero el problema es que ahora no soy capaz de conectar por ftp. He probado a introducir un dvd con el evolution con un evox.ini igual que el que estaba dentro antes de liarla...hay alguna forma de flasear la consola entera???? Salu2
4 respuestas