Amigos, ayudadme. Mi Xbox lo reproduce todo en blanco y negro.

Pues eso, la enciendo y se ve la pantalla en blanco y negro, no lo entiendo, porque el televisor funciona perfectamente en color.
Por favor, decirme algo, estoy desesperado.
:-( :-(
Hola;

Has probado la negra en otra tele? Pudiera ser que tú ó alguien de tu familia tocase algo sin darse cuenta ein?.

Salu2 Dr_Katz
Sí, la he probado en otro televisor, y sigue viéndose en blanco y negro.
Ya me estoy empezando a poner nervioso. :(:(
Puede ser que tu consola esté en modo NTSC y ninguna de las TVs en las que has probado la xbox soporten el sistema NTSC ??

Otra causa puede ser que el euro esté estropeado. A mi me pasa lo mismo, pero es porque tengo la TV estropeada [noop]

Prueba a poner la Xbox en un video moderno, y a ver si se ve en color, y si puedes, intenta cambiarle el cable de video por otro de otra consola de algun amigo.

Suerte.
No creo que la consola esté en modo NTSC, porque no he tocada nada de la configuración.
Esto es rarísimo.
Estaba jugando al Top Spin, apago la consola, a la media hora la vuelvo a encender para ver Kill Bill desde el HD, y se ve todo en blanco y negro.
:-( :-(
A mi me pasó eso tb...pero me duró solo unas horas....no se pq, pero la tele no era.
Tb a veces, cuando salia algun destello repentino en pantalla, se apagaba o se iba la imagen...:S
COmo cuando acabas una carrera en PGR2 y sale todo blanco
5 respuestas