› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tachuli escribió:Eso no son amigos, son gorras y caraduras.
slayer_sephiroth escribió:He estado unos cuantos días en el hospital ingresado, nochevieja incluida, y de todos los amigos que somos solo a venido a verme uno con su novia, el resto ni han preguntado ni han llamado ni nada de nada, lo mejor de todo es que cuando pongo en el grupo del whatsapp que ya me han dado el alta uno de ellos contesta ¿pero es que seguías alli? Y luego me dice de bajarse a mi casa para cenar y ver una peli con otro amigo. Es decir, que no va a verme al hospital pero como no tiene un plan mejor quiere venir a mi casa a ver una peli.
Si algún día les pasa algo si iré al hospital, eso sí 5 minutos y adiós.
Halluat escribió:slayer_sephiroth escribió:He estado unos cuantos días en el hospital ingresado, nochevieja incluida, y de todos los amigos que somos solo a venido a verme uno con su novia, el resto ni han preguntado ni han llamado ni nada de nada, lo mejor de todo es que cuando pongo en el grupo del whatsapp que ya me han dado el alta uno de ellos contesta ¿pero es que seguías alli? Y luego me dice de bajarse a mi casa para cenar y ver una peli con otro amigo. Es decir, que no va a verme al hospital pero como no tiene un plan mejor quiere venir a mi casa a ver una peli.
No entiendo, si no te visitan malo, y ahora te quieren visitar y crees que es porque no tienen un plan mejor. ¿Entonces prefieres que no te visiten? Yo esa propuesta la veo como un intento de compensar la cagada, no como algo malo. Igual peco de ingenua.
Yo creo que antes de cabrearte por dentro y odiarlos, lo mejor es que se lo digas, que te ha decepcionado que ni fuesen a verte ni preguntaran por ti, y darles la oportunidad al menos de explicarse.
d4vidk0nt escribió:Eso no son amigos, son COLEGAS...
NO ES LO MISMO.
Siento decirte esto pero parece ser que no tienes amigos.
d4vidk0nt escribió:Eso no son amigos, son COLEGAS...
NO ES LO MISMO.
Siento decirte esto pero parece ser que no tienes amigos.
elliachutodohot escribió:A mi me paso eso con el divorcio.la gente le llama amistwd a cualquier cosa...
Lenneland escribió:Estoy aburrida de amigos de pega y prefiero no tener ninguno a tener gente alrededor y sentirme más sola aún, pero yo porque ya paso pocas cosas por alto, me haces una putada y te echo de mi vida, no pierdo más el tiempo. Ni venganza ni interés ni nada, indiferencia y a otra cosa. No sé en qué punto estarás tú, ni cómo son ellos contigo en el resto de situaciones.. pero vamos, tú decides si te compensa seguir con esas relaciones o no. Quitando al que te visitó, el resto a mí me sobran, salvo que te cerciores de lo que hay y los veas como coleguillas de risas sin esperar nada más, yo cortaba por lo sano.
netboyEOL escribió:slayer_sephiroth ... Se puede saber porque estabas ingresado?.
Porque tal como lo describes parece que estabas en el hospital por algo grave y entonces si que esos supuestos amigos son unos cabrones interesados.
Pero a lo mejor estabas ahi por un motivo mas leve tipo: me cai borracho en nochebuena haciendo el cafre con mis amigos y se partieron la caja de mi y ahora no me vienen a ver.Ahi si entenderia que no te fueran a ver por una tonteria que tu mismo provocaste.
Antes de juzgar deberiamos saber los hechos completos y a poder ser los diferentes puntos de vista.Igual dices amigos y solo son 2 personas que tenian mucho lio esos dias y compromisos importantes y lo tuyo era algo leve.
En fin ya nos diras algo.
Saludos y esperemos que no fuese nada grave.
hushfelt escribió:Los amigos no existen, así de claro. Yo no tardé demasiado en darme cuenta de que la amistad es un cuento, nada más. Cuando todo va bien, todo es doversión, fiesta y buen rollo, aquí todos somos amigos. A la hora de la verdad, te tienes a ti mismo y a tu familia, nada más. Yo siempre digo una cosa, y es que yo no tengo amigos, sino conocidos, simplemente eso. El día que lo necesite, sé a quién debo acudir. Creo que es un error considerar a los "conocidos" como amigos del alma, o hermanos que van a estar ahí siempre. Tarde o temprano, por un motivo u otro, daránl la espalda. Conozco a alguien que dice una frase que me encanta. "Para que dos amigas se peleen, tan sólo es necesario meter a un tio de por medio, y viceversa"
slayer_sephiroth escribió:Nos conocemos desde hace muchisimos años y el que solo haya ido uno a verme no es algo que me coja de sorpresa, pero me jode por que se de sobra que están todos aquí en la ciudad de vacas tocandose los cojones.
slayer_sephiroth escribió:netboyEOL escribió:slayer_sephiroth ... Se puede saber porque estabas ingresado?.
Porque tal como lo describes parece que estabas en el hospital por algo grave y entonces si que esos supuestos amigos son unos cabrones interesados.
Pero a lo mejor estabas ahi por un motivo mas leve tipo: me cai borracho en nochebuena haciendo el cafre con mis amigos y se partieron la caja de mi y ahora no me vienen a ver.Ahi si entenderia que no te fueran a ver por una tonteria que tu mismo provocaste.
Antes de juzgar deberiamos saber los hechos completos y a poder ser los diferentes puntos de vista.Igual dices amigos y solo son 2 personas que tenian mucho lio esos dias y compromisos importantes y lo tuyo era algo leve.
En fin ya nos diras algo.
Saludos y esperemos que no fuese nada grave.
Estaba en el hospital por llevar varios dias con 40 de fiebre y sin causa aparente, los médicos todavía no saben ni lo que es.
Nos conocemos desde hace muchisimos años y el que solo haya ido uno a verme no es algo que me coja de sorpresa, pero me jode por que se de sobra que están todos aquí en la ciudad de vacas tocandose los cojones.
amchacon escribió:Lenneland escribió:Estoy aburrida de amigos de pega y prefiero no tener ninguno a tener gente alrededor y sentirme más sola aún, pero yo porque ya paso pocas cosas por alto, me haces una putada y te echo de mi vida, no pierdo más el tiempo. Ni venganza ni interés ni nada, indiferencia y a otra cosa. No sé en qué punto estarás tú, ni cómo son ellos contigo en el resto de situaciones.. pero vamos, tú decides si te compensa seguir con esas relaciones o no. Quitando al que te visitó, el resto a mí me sobran, salvo que te cerciores de lo que hay y los veas como coleguillas de risas sin esperar nada más, yo cortaba por lo sano.
Hasta los amigos más cercanos te harán alguna putada porque son humanos, la cosa es saber perdonarlos.
Lenneland escribió:amchacon escribió:Lenneland escribió:Estoy aburrida de amigos de pega y prefiero no tener ninguno a tener gente alrededor y sentirme más sola aún, pero yo porque ya paso pocas cosas por alto, me haces una putada y te echo de mi vida, no pierdo más el tiempo. Ni venganza ni interés ni nada, indiferencia y a otra cosa. No sé en qué punto estarás tú, ni cómo son ellos contigo en el resto de situaciones.. pero vamos, tú decides si te compensa seguir con esas relaciones o no. Quitando al que te visitó, el resto a mí me sobran, salvo que te cerciores de lo que hay y los veas como coleguillas de risas sin esperar nada más, yo cortaba por lo sano.
Hasta los amigos más cercanos te harán alguna putada porque son humanos, la cosa es saber perdonarlos.
Yo no voy haciendo putadas porque soy humana, no voy jodiendo a la gente conscientemente. Otra cosa es cagarla, es distinto y todos cometemos errores.
MiaFarrow escribió:Yo no creo en la amistad hasta que se demuestre lo contrario. De muy jovencita, tenia una súper amiga con la que llevaba dos años para arriba y para abajo. Hacia todo lo que ella mandase y ordenase. Pero prácticamente solo nos veíamos en clase. Bien, pues mi hermano murió una noche y otras amigas la llamaron para que viniera conmigo porque yo estaba sola (mis padres pasaron toda la noche y la mañana siguiente en el forense) y la tía ni se puso al teléfono. Un puñado de gente dejo de ir a clase para estar conmigo esa mañana y mi amiga no apareció hasta el momento del entierro. Me encontré mas sola que la una aquel año pues esa chica solo me utilizaba para saltarnos las clases e ir a fumar por ahí o poco mas. Pero dar un paseo y poder hablar, porque lo estaba pasando muy mal, ni hablar.
Al final, terminé dejándola totalmente de lado e hice otras amistades mas afines a mi que me dieron grandes momentos y recuerdos.
Halluat escribió:slayer_sephiroth escribió:He estado unos cuantos días en el hospital ingresado, nochevieja incluida, y de todos los amigos que somos solo a venido a verme uno con su novia, el resto ni han preguntado ni han llamado ni nada de nada, lo mejor de todo es que cuando pongo en el grupo del whatsapp que ya me han dado el alta uno de ellos contesta ¿pero es que seguías alli? Y luego me dice de bajarse a mi casa para cenar y ver una peli con otro amigo. Es decir, que no va a verme al hospital pero como no tiene un plan mejor quiere venir a mi casa a ver una peli.
No entiendo, si no te visitan malo, y ahora te quieren visitar y crees que es porque no tienen un plan mejor. ¿Entonces prefieres que no te visiten? Yo esa propuesta la veo como un intento de compensar la cagada, no como algo malo. Igual peco de ingenua.
Yo creo que antes de cabrearte por dentro y odiarlos, lo mejor es que se lo digas, que te ha decepcionado que ni fuesen a verte ni preguntaran por ti, y darles la oportunidad al menos de explicarse.