Amigos cirujanos, os necesito! (trauma center)

A la espera de la creación del hilo oficial, creo este :P
A ver, estoy en la operación esa en la que tienes que quitar unos trombos que van corriendo por las venillas del hígado.. los "descubres" con el scanner, los ralentizas con las pinzas y los "matas" con el bisturí.. se supone que es así no?
Pero es que vienen muchísimos y muy rápido y no doy abastooo!! Y claro, el paciente la casca.
Una solución quiero! que a este paso no me saco el M.I:R xD

Saludos!
Estoy igual de jodido q tu, jejeje no salgo de ahi me quedo clavao, porque los jodios trobos van muy rapido y al final acaba muriendo, yo tambien necesito ayuda... [+risas] [+risas] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [triston] [snif]
solo teneis q usar el drenador ese, el aparato succionador cuando abris con el bisturí
buscad en el foro algo asi como atascado en el trauma center y os saldrá un hilo en donde lo responden
Recuerdo ese hilo y lo he estado buscando, pero no he tenido manera de encontrarlo.. a ver si algún alma caritativa lo reflota y se lo renombra como hilo oficial..
Por lo demás... dioxxxxxxxxxxxxx MENUDO JUEGAZO!!

Mamá de Anuski: Anuskiiiiiiii a comeeeeeeeeeeeeeer!!
Anuski: Espera mamá, estoy estirpando un tumor del estómago!!

(basado en hechos reales xD)
Anuski escribió:
Mamá de Anuski: Anuskiiiiiiii a comeeeeeeeeeeeeeer!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me gustaría haber visto la cara de tu madre en ese momento [+risas]
Anuski escribió:Mamá de Anuski: Anuskiiiiiiii a comeeeeeeeeeeeeeer!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo de nuevo a facilitar ayuda en este apasionante juego que, aunque ya consegui acabarlo en su version USA, tambien lo estoy jugando en version EURO por eso de los nuevos dialogos en la lengua de Cervantes. Para que os de tiempo a acabar con los trombos podeis echar mano de la nueva habilidad de Derek conocida como el Healing Touch (no se como lo habran nombrado en la version europea pq aun no he llegado al capitulo en q hace uso de ella). Se obtiene al pulsar dos veces en el icono de la mano (abajo a la izquierda). Al usarlo (dibujando una estrella con el lapiz tactil) conseguireis ralentizar el tiempo, con lo cual os deberia dar tiempo para acabar con todas las anomalias q pululan por el higado de este paciente. Hasta la siguiente operacion!!
lo acabo de comprar para que lo juegue mi novia que empieza la carrera de medicina este año jojo
dioxxxxx tengo ganas de probarlo pero me esperare a mañana,asi lo abre ella...
si este juego es tan bueno como decis..a parte de diversion me va a proporcionar mucho sexo [666] [666] [666] [666]
:: Buenas. Bua, si os atascáis ahi esperad mas adelante, mas de un cabreo os llevareis, tanto asta que lleguéis al punto de apagar la consola y dejarlo por imposible, os lo aseguro [jaja] .

:: Yo conseguí acabar la versión USA, pero...

...la operación que dan extra al final del juego, es superable a mis habilidades.

:: Mi consejo de cirujano... "Suero, Mucho Suero" . Suerte. Nos vemos.
vulcanodky escribió: Para que os de tiempo a acabar con los trombos podeis echar mano de la nueva habilidad de Derek conocida como el Healing Touch (no se como lo habran nombrado en la version europea pq aun no he llegado al capitulo en q hace uso de ella)

Toque curativo XD

Por cierto, menudo juegazo [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno he empezado a jugarlo hoy y esta muy bien este juego.. vaya originalidad le estan dando a esta consola un 10 pa la ds.

un saludo
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Squall escribió:
:: Yo conseguí acabar la versión USA, pero...

...la operación que dan extra al final del juego, es superable a mis habilidades.

Pues...
una vez que superas esa operación, sale otra... y luego otra, y otra... así, con todos los tipos de GUILTS que hay. Como casi no hay operaciones con los GUILTS en el modo principal, pues nada, ponen unas pocas más...

Vamos, un coñazo, como el resto del juego.
Yo estoy atascado en una que salen una especie de lombrices que paralizas con el laser, divides en 2 en el bisturí, y cuando ya son lo más pequeñas posibles las extraes con las pinzas; y poco a poco ellas van avanzando hacia el corazón, si llegan el paciente muere. Y muerto está XD

No hay manera, cuando las divido en más pequeñas le pegan un hachazo al pobre notas que me tengo que poner a darle suero y curar heridas, no me da tiempo a dividirlas y sacarlas todas...tpoco lo he intentado demasiado la verdad....:P
Prueba a usar el toque curativo nada mas empezar la operacion. Luego paraliza todos los Paraskevi con el laser y centrate en cortar uno de ellos, lo mas pequeño que puedas curando cuando sea necesario. Date prisa y extraelos cuando sean muy pequeños de tal forma que si se acaba el Toque curativo deberian quedarte pocos Paraskevi que extraer. Se puede conseguir no solo salvar al paciente, sino incluso un ranking bastante alto, dependiendo de lo rapido que seas.
yo estoy en la operacion despues de aprender el toke curativo,uno de aneurismas en el instentino, le abro corto el anareunismo, conecto los vasos y me dice ahora sutura, y ya no puedo no se que hacer!!quito la lupa y la abertura ocupa casi toda la pantalla no la puedo cerrar
Yo tengo un problema en el trauma y es q se me da de pena lo de ampliar una zona, me dice la enfermera buenorra (al final del juego se la cepilla?) q haga un circulo sobre la zona y me tiro un huevo de tiempo haciendo circulos de todos los tamaños y por todas las zonas hasta q me lo coje sin saber pq me lo ha aumentado.
sware86 escribió:yo estoy en la operacion despues de aprender el toke curativo,uno de aneurismas en el instentino, le abro corto el anareunismo, conecto los vasos y me dice ahora sutura, y ya no puedo no se que hacer!!quito la lupa y la abertura ocupa casi toda la pantalla no la puedo cerrar

Has cosido los vasos despues de unirlos con las pinzas?
Kundo llegueis a la ultima operacion sus vais a kagar [mad]

Yo no soy kapaz de pasarla :( ya llebo 3 intentos en bano,el bicho se mueve rapidisimo y te suelta una kantidad d virus d la ostia.
Yo estoy en esa del intestino, pero luego ni toque curativo ni leches aquello es el hecatombre y no puedo con el [decaio] [decaio]
Suerte con Savato Darth Manu, se las trae...
merlin_1492 escribió:Estoy igual de jodido q tu, jejeje no salgo de ahi me quedo clavao, porque los jodios trobos van muy rapido y al final acaba muriendo, yo tambien necesito ayuda... [+risas] [+risas] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [triston] [snif]
me acaba de pasar lo mismo, se me habra muerto unas 8 veces, y a la novena lo e conseguido quedándome solo 10 segundos.....
Tienes que ir a saco y rápido, es la única forma de pasartelo, y estar concentrado....
Me he pasado ya a la savato num 30, hay mas??? yo creia q aqui se acababa, y no......
Una pregunta que no viene muy al caso... ¿la versión europea está en español o nos la comemos en inglés como el Phoenix Wright? Gracias :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Una pregunta que no viene muy al caso... ¿la versión europea está en español o nos la comemos en inglés como el Phoenix Wright? Gracias :)

Saludos

En español
viciux escribió:
En español

No quise pillarlo USA ni viciarme a su 'backup' porque lo quería original y en español. Ya estoy tardando en comprarlo :)

Saludos
Me voy a kagar en la madre k pario a la puta araña d la ultima operacion cawento cawento cawento No soy kapaz de matarla macho,korto toda las telas k krea,la meto kaña un wen rato kn el laser,pro llega un momento en el k eskiba el laser y no hay manera,despues le meto kaña kn el bisturi y se keda parada pero despues de atakarla me hace una kantidad de tajos bestiales.Alguien a knseguido matar a esta araña warra?
Yo lo explique en el otro hilo, echale un vistazo.
Porfin lo knsegui,me akabo de pasar el juego :)
Arkayz escribió:Porfin lo knsegui,me akabo de pasar el juego :)

En cuantas horas? Se ha hecho corto?
en 4 horas 23 minutos (teniendo en kuenta k 1 vez no me di kuenta y me fui a dar una welta y deje la DS encendida XDD)Asike si,es korto.
30 respuestas