LadyStarlight escribió:Pues la próxima vez que te pregunten si pueden usar el pc les dices que sí pero que no se les ocurra quitar la música. Así de sencillo. Y si te la quitan, la siguiente vez les dices que no, que el pc no se puede tocar.
Pues si, será lo que haré, porque no veas, cuando dejé el pc despues de postear, seguí currando y llegó otra amiga y me volvió a quitar la música para ver Bleach(que si, me gusta, pero joder, prefiero escuchar música)
Y es que si luego les dices esto, te ponen de cerdo para arriba.
Yo el pc lo uso para todo, aunque en horario de trabajo, para la música y de vez en cuando paso un poco por eol xD
@escultor: el pc en horario extraoficial, lo uso para ver youtube, stage6 y ver animes y esto xD
@Danny: Aqui mis amigos vienen a estar un rato conmigo aunque yo esté currando, pero cuando llevan un rato conmigo, se van a veces para el pc... es lo que yo no entiendo.
@Ixtab: Lo de adult@s, aunque teoricamente lleves razón, me atreveria a decir que realmente aqui la gente no es tan adulta como deberia ser xD
@Adris: aham, es lo que haré xD
@Meeles: no me hables de psp, que a mi en el cuervo me tienen por el pspeador, o algo así xD, menos mal que ya por el tiempo que hecho para ponerlas a punto las psp cobro(que no por el programa/firmware)
@Rouse: Me impondré xD
@Darkstrum: ojala pudiera
@Rokzo: El problema de eso es que mi primo tambien es amigo de mis amigos, una amiga mia es su parienta xD
@Seaman, que te den xD
@Señoroso, mi teclado me gusta [/Ojos de ternero degollado] xD
Hombre, podria hacerlo, ya que un matillo si tengo aqui a mano siempre, pero y si me paso y le hago algo a la mesa, o si le doy un martillazo a alguien en la mano? xD
@Samkon: Rukia y yo te saludamos xD
Vamos, que les tendré que cortar el grifo xD