Amigos, das la mano y te cogen el brazo, y si pueden, mas.

Vale, seré breve porque tengo que seguir currando un ratejo mas xD

Os pongo en situación:

Mi taller, tiene la "oficina"(una mesa, el pc, y una estanteria detras de estos xD) al lado de la puerta, pues bien, uso el pc de "radio"(basicamente, cojo mi lista de reproducción, la pongo, y que suene).

Generalmente el Pc solo lo usamos mi primo y yo, pero como estoy currando, de vez en cuando llegan, y al rato me preguntan si pueden mirar cosas en internet, como hoy, por ejemplo, tatuajes...

Les digo que vale, que lo miren, y se llevan un rato mirando tatuajes, hasta que de repente me cortan la música y se ponen a ver videos del youtube, a lo que yo les digo que quiten el sonido del video(porque eran gente hablando en ingles, no era ni música ni nada, eran bromas a gente y cosas así) y que pongan la música(no es por nada, pero para mi es insoportable trabajar sin escuchar música.

A lo que me responde... :

Si, un momento que termine el video y te pongo tu música(es en su gran mayoria musica de manga/videojuegos/OST, y cosas así, así que en gran medida no les gusta la música esta) y se ponen a ver otro video, ya les digo que me ponga la música y cuando terminan de ver el video, ponen la música y se van...

¿Que hariais vosotros en casos como estos?, ya es dificil que deje que alguien use el pc aparte de mi primo, y encima de que lo dejo que lo usen, se conectan a sus msn, miran youtube y yoquesecuantas cosas mas ¬¬
diles que es un ciber a 1 euro la hora.
japiforero escribió:diles que es un ciber a 1 euro la hora.

+1 XD esque la gente es asi en el ciber de mi primo sobre tener que pagar hay gente que usa pinturas de warhammer pa pintar sus muñekitos i sacabao 10 potitos i aun no sa comprado ni uno (y en el ciber venden,......)
jutha escribió:+1 XD esque la gente es asi en el ciber de mi primo sobre tener que pagar hay gente que usa pinturas de warhammer pa pintar sus muñekitos i sacabao 10 potitos i aun no sa comprado ni uno (y en el ciber venden,......)

[qmparto] [qmparto]

Pues deben de pintar a saco, por que a mi me dura un puto bote 1 año X-D
Pues la próxima vez que te pregunten si pueden usar el pc les dices que sí pero que no se les ocurra quitar la música. Así de sencillo. Y si te la quitan, la siguiente vez les dices que no, que el pc no se puede tocar.
Y si quitas el flashplayer del navegador? :D No habrá youtubes que valgan, y además como es un ordenador para trabajar se supone, pues teóricamente no lo necesitas.
Lo que no entiendo es qué hacen tus amigos en tu taller mientras tú curras :?

Que vayan al taller sin tú currar, porque os reunáis ahí un rato lo entendería, pero que estén en el PC y tú currando... Les dices que puerta que estás trabajando y te ahorras molestias.
Pues que estás trabajando y con el "pan" no se juega .... y que supones que son lo suficientemente adultos e inteligentes para que les digas las cosas una sola vez. [toctoc]

Saludos
A cuanto estaba el ciber de al lao de tu casaXD...

Nah, hacer?, pues mira, simplemente, lo quitaria y santaspascuas,que el que curra eres tu, y si te gusta currar con musica, no van a quitartelo. Es lo que haria, ya cada uno...
Y que lo digas tio, eso siempre asi, a un colega le downgradee la psp pero le dije que no downgradeaba mas, que me retiraba y al dia siguiente me trajo otra psp para downgradear ¬_¬ se la tuve que hacer, a ver que remedio, pero ya no more!! XD
A ver, el taller es tuyo, el pc es tuyo, y por lo tanto... mandas tu.

Si tu necesitas trabajar con musica, ya les pueden dar por saco a tu primo, a tus amigos y a todos, pq lo primero es lo primero...

Imponte enchu, imponte xD
Usa tu bankai y los congelas xD
Ponle contraseña, para que si quieres usar el PC tengas que ponerla

Luego si te preguntan le dices:

"si si, podeis usarlo"

Cuando te pregunten la contraseña, le dices que no la sabes, que la habrá puesto tu primo o alguien y listo
Y yo que me creia que era algo serio y es solo por la musica xDDDD.
Pues no me parece nada tan grave ni de lejos,que te quiten la musica pues vale,diles que no te la quiten,pero no creo que sea como para poner lo del brazo xDDD.
Si te molesta tanto,no les dejes utilizar el pc,ya esta,no se que tiene de problema la verdad [Ooooo] .
Te gusta mucho tu teclado? Tienes un martillo a mano?
Seguro que cuando les digas que pongan la música, no te hagan caso, lo vuelvas a decir y vayas con el martillo y te cargues el teclado, no se lo piensan mas veces.

Si te gusta mucho tu teclado sustituyelo por alguno viejo y te lo cargas.
Golpe de efecto y te respetan.
Cuando vengan tus amigos, desenchufa el ratón y te lo guardas.

:D

En su defecto, dejas las cosas claras y ya está. Si quieren navegar en tu lugar de trabajo, que sea bajo una serie de normas. Si no las aceptan, fuera (y si se niegan a ir, les tiras el Domo-sillón a sus cabezas XD)

Un saludo, Enchu (y saludos a Rukia xD)
LadyStarlight escribió:Pues la próxima vez que te pregunten si pueden usar el pc les dices que sí pero que no se les ocurra quitar la música. Así de sencillo. Y si te la quitan, la siguiente vez les dices que no, que el pc no se puede tocar.

Pues si, será lo que haré, porque no veas, cuando dejé el pc despues de postear, seguí currando y llegó otra amiga y me volvió a quitar la música para ver Bleach(que si, me gusta, pero joder, prefiero escuchar música)

Y es que si luego les dices esto, te ponen de cerdo para arriba.

Yo el pc lo uso para todo, aunque en horario de trabajo, para la música y de vez en cuando paso un poco por eol xD

@escultor: el pc en horario extraoficial, lo uso para ver youtube, stage6 y ver animes y esto xD

@Danny: Aqui mis amigos vienen a estar un rato conmigo aunque yo esté currando, pero cuando llevan un rato conmigo, se van a veces para el pc... es lo que yo no entiendo.

@Ixtab: Lo de adult@s, aunque teoricamente lleves razón, me atreveria a decir que realmente aqui la gente no es tan adulta como deberia ser xD

@Adris: aham, es lo que haré xD

@Meeles: no me hables de psp, que a mi en el cuervo me tienen por el pspeador, o algo así xD, menos mal que ya por el tiempo que hecho para ponerlas a punto las psp cobro(que no por el programa/firmware)

@Rouse: Me impondré xD

@Darkstrum: ojala pudiera XD

@Rokzo: El problema de eso es que mi primo tambien es amigo de mis amigos, una amiga mia es su parienta xD

@Seaman, que te den xD

@Señoroso, mi teclado me gusta [/Ojos de ternero degollado] xD

Hombre, podria hacerlo, ya que un matillo si tengo aqui a mano siempre, pero y si me paso y le hago algo a la mesa, o si le doy un martillazo a alguien en la mano? xD

@Samkon: Rukia y yo te saludamos xD

Vamos, que les tendré que cortar el grifo xD
Es tan fácil como que, tras haber creado tu lista de reproducción, hagas Windows+L , y el PC se bloqueará, pidiendo una contraseña (si no la tienes activada, hazlo xD).

Irán, te preguntarán, y tras un forcejeo les tirarás un CD con puntas y los matarás.

No sé, yo en el internado también he tenido situaciones como esta, y muchas además. A veces hay que aguantar y morderse la lengua, pero si la cosa se convierte en costumbre, pones las cosas claras y punto.

Prueba lo de Windows+L, que te irá bien, pero no lo uses de buenas a primeras.

Salu2!

EDIT: ahora que leo eso de las PSP y demás, cabe decir que estoy empezando a estar un poco hasta las narices, sobretodo del "por el interés te quiero Andrés". He downgradeado, desde que estoy en el mundillo de las PSP's como unas 100 PSP, fuera coñas. Por ninguna de ellas he cobrado un sólo céntimo de euro, pero oye, alguna vez me invitan a cenar, o a tomar algo.

Total, que va pasando el tiempo y te das cuenta de que, salvo 4 contados con los dedos, todos, cuando ves que te abren conversación en el messenger, o te llaman, mala señal: es para que vayas a mirarles la red, que no les funciona, o que no pueden conectarse a internet, o porque este juego no les va, o porque simplemente no hay nadie más con quién quedar, y tengo el cartel de 2º plato.

Eso, me toca la moral a más no poder. Como soy un buenazo, pues al final siempre accedo, y ahí me ves siempre arreglando el asunto que sea, pero no pasan ni 24horas, y ya se ha olvidado la gente misteriosamente de mí. Otro detalle, el que te den las gracias. Si te las dan....vamos, date por satisfecho. Uno de los métodos para oír gracias es decir "de nada" derrepente. Al poco se oye un "gracias", aunque tal vez algo forzado.

En fin, perdona que te haya invadido el hilo...pero es que me estoy empezando a fijar en este detalle y me está tocando la moral, y mucho, pues no soy el 2º plato de nadie, aunque tampoco el primero.
Diles que, en una determinada franja horaria tu PC es sagrado. O dile que solo fuenciona Internet despues de las ocho
Si se mosquean cuando les dices que pongan la música entonces no merecen la pena como amigos.
si fueras el amigo/familiar informatico ibas a saber lo k es que te arranquen el brazo cuando das la mano...
jmmanson escribió:si fueras el amigo/familiar informatico ibas a saber lo k es que te arranquen el brazo cuando das la mano...

Ay majo...no lo sabes tú bien xDDDDD

No hay ordenador que se estropee en la familia y ahí esté yo echándole un vistazo, cómo no. Es una pasada, pero disfruto con ello, y siendo la familia, pues como que no puedes ni quejarte, sólo resoplar, y cagarte en el capullo que se ha dedicado a cargarse la tarjeta de red, o los archivos de sistema....así xD
Gonzo345 escribió:
Ay majo...no lo sabes tú bien xDDDDD

No hay ordenador que se estropee en la familia y ahí esté yo echándole un vistazo, cómo no. Es una pasada, pero disfruto con ello, y siendo la familia, pues como que no puedes ni quejarte, sólo resoplar, y cagarte en el capullo que se ha dedicado a cargarse la tarjeta de red, o los archivos de sistema....así xD

De verdad, somos unos condenados.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre, yo no soy informatico, pero se me da bien, y si no soy yo mi tio que es informatico, en fin, que ....XD

Encima no puedes cobrar [idea] XD
Ser ultrax escribió:

De verdad, somos unos condenados.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre, yo no soy informatico, pero se me da bien, y si no soy yo mi tio que es informatico, en fin, que ....XD

Encima no puedes cobrar [idea] XD

Yo tampoco soy informático, pero bueno, es eso, me manejo y problemas del día a día, pues lo de siempre, sales del paso.

Lo peor es eso, que no cobras, pero bueno, porque es familia, porque cuando es un amigo de tu tío o algo, siempre se ofrecen éstos a darte algo de dinerillo.

En fin, y eso es lo que hay, y lo que nos queda....
Tienen que ver quien coño manda, es siempre lo mismo.

Si ven que pueden se te subirán a la chepa, pasa con todo el mundo, incluidas las tias. Siempre hay un dilema entre joder y ser jodido, a nadie le gusta ser jodido, yo creia que habia un punto entre joder y ser jodido pero ya veo que ese punto no existe, asi que desde hace un tiempo uso un lema que me va de puta madre

antes joder que ser jodido.

Aplicable a todos los ámbitos de la vida

Un saludo
Gonzo345 escribió:
Yo tampoco soy informático, pero bueno, es eso, me manejo y problemas del día a día, pues lo de siempre, sales del paso.

Lo peor es eso, que no cobras, pero bueno, porque es familia, porque cuando es un amigo de tu tío o algo, siempre se ofrecen éstos a darte algo de dinerillo.

En fin, y eso es lo que hay, y lo que nos queda....

Pepeee, dile al hijo de la Carmele que nos ayude a configurar la cosa esa de la mulaaaa que quiero descargar la canción pirata de camelaaa
Rokzo escribió:
Pepeee, dile al hijo de la Carmele que nos ayude a configurar la cosa esa de la mulaaaa que quiero descargar la canción pirata de camelaaa

Miiii coooraaasóooon xDDDDDDD

Pues por ahí van los tiros eh....es triste, pero lo peor que puedo sufrir es que les den mi número de teléfono. Hace unos meses, mis padres se fueron a Mallorca, a no sé qué. Total, que estuve campando por casa como una cabra, y me llama mi madre al poco diciendo que tengo que ir a casa de un amigo de mi tío que le han comprado el Sims a su hija y que no le va. Vamos, para ir a esa casa, formatear el PC y pirarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
26 respuestas