Amigos de AMIGA querreis ser del Chelsea!

Al ver estas flamantes equipaciones...
(yo quiero una)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues...........no hace tiempo de eso ni ná! [bye]
la hostia, ni me acordaba de que commodore y amiga fueron sponsors del chelsea [burla2]

que tiempos aquellos...

saludos cordiales.
Soy el unico q se sorprende y no lo sabia? [+risas]

Un Saludo [oki]
Joder.... esa foto en B/N me ha hecho sentir viejo: por aquellas fechas contaba yo con 18 años :-P
Szakach escribió:Soy el unico q se sorprende y no lo sabia? [+risas]

No, yo tampoco tenía ni idea [tomaaa]
Jos, el Amiga...¡qué buenos momentos me dio a mi y a mis amigos! Esos recreos usados en una liga de kick off... ójala pillara otro para sustituir al que murió... (tengo muchos juegos todavía que he sido incapaz de tirar)
Mi primer ordenador fue un Amiga 500, asi que ni os cuento el cariño que le tengo a ese maquinon ni a la extinta empresa Commodore, ni al Workbench, que fue el primer sistema operativo con el que me manejé. Pero yo es que no me hago de un equipo del impresentable de Mourinho ni aunque promocionen a mi propia madre con nombre, apellido y foto gigante en las camisetas.
BillyColt escribió:ni al Workbench, que fue el primer sistema operativo con el que me manejé.

Pedazo de S.O. por otra parte... multitarea real cuando el windows 3.1 ni lo soñaba. 4096 colores en pantalla cuando los pcs buenos sacaban 256. Un sonido de lujo frente a tristes pitidos....

... pero "es caro" y "sólo sirve para jugar" :(

Recuerdo que estuve todo un verano de pintor para pagarme el Amiga 500 con el "Rainbow Islands", el "F29 Retaliator" y el "Escape from the planet of the robot monsters"... pedazo de juegos!
Vaya, yo tampoco lo sabía...

Ya puestos, alguien se anima a poner una lista de equipos de fútbol que han sido patrocinados en su camiseta por compañías de informática/videojuegos?

Recuerdo DREAMCAST con deportivo y otro equipo inglés, no?
Yo no tuve el Amiga, si no el Atari 520 ST FM, que era una maquina cojonuda tambien para esa epoca y por 60 talegos, adjuntaba 20 juegos...
gobolino escribió:Vaya, yo tampoco lo sabía...

Ya puestos, alguien se anima a poner una lista de equipos de fútbol que han sido patrocinados en su camiseta por compañías de informática/videojuegos?

Recuerdo DREAMCAST con deportivo y otro equipo inglés, no?

Arsenal...Con el arsenal duró mas, creo que 2 años, con el Depor, solo duró uno de esponsorización..
Aún recuerdo el anuncio del acuerdo. "Además, el deportivo le aportará a Sega su portal de internet Canaldeportivo.com, lo que podrá ayudar a incrementar la apuesta online de DC", juas juas juas.
Qué pasada, me molaría tener una!
Hara cosa de tres o cuatro años, creo que el Olympique de Lyonn, (o era de Marsella) patrocinados por Atari, cuando esta fue absorbida por Infogrames, compañia francesa
Seguro que a traves de e-bay se podria conseguir alguna camiseta de esos años...
yo prefiero ser de la fiore

Imagen [inlove]

i si la dreamcast empezo fuerte con esto del sponsorizage a eskipos de futbol pero duro mas bien poco

Imagen
Yo tengo una Camiseta dle ARsenal que Pone SEGA.
Es la de jugar fuera de casa.
una vez vi un equipo nose cual ahor amismo con CODEMASTERS...
Yo tengo la de la Fiore, de color violeta y dice Nintendo. La del Batigol mas precisamente. :)
Como tiran tus paisános, ¿eh israel? :-|

Yo recuerdo esa camisa del Chelsea con Amiga, lo que no recuerdo el año exacto.

Curiosamente esta semana he adquirido una controladora IDE X4 para mi A1200 [360º]
el tema es que este tipo de cosas quedaron en el mas absoluto ridiculo cuando llego sony y empezo a esponsorizar COMPETICIONES (la champions, especificamente) y no a un club.

da mucho mas dinero y llega a todos.

[agggtt]

saludos cordiales.
Hombre, tanto como decir que son ridículas ¬_¬

¿Acaso no siguen los clubs llevando publicidad? Patrocinar la Champions cuesta mucho dinero, llegas a mas gente pero cuesta un riñon.
Cuando aquello el Chelsea, no tenia ni un solo titulo :P era como un Getafe ahora (un equipo que no aspiraba a mucho) [carcajad]
dmox escribió:Cuando aquello el Chelsea, no tenia ni un solo titulo :P era como un Getafe ahora (un equipo que no aspiraba a mucho) [carcajad]

Exacto,mas bien era un Betis o un Cadiz por que la gente lo conocia y simpatizaban...me gustaria saber a partir de cuando el Chelsea empezo a ganar cosas.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)