El 22/06 se cumplen justo 10 años que conocí a mis 2 amigos, chico y chica, de Barcelona en un festival de heavy metal. Durante los primeros 2-3 años íbamos de fiesta por Marina, nos emborrachábamos hasta el límite y después me quedaba a dormir en casa del chico.
Soy de Lloret de Mar y en los últimos 10 años habré ido en bus + tren hasta la gran ciudad más veces de las que pueda recordar. Como mínimo unas 450 veces contando ida y vuelta por separado.
Mis amigos, en cambio, vinieron a verme tres veces. Dos veces el chico, y una vez la chica.
Ahora que se cumplen estos años, me pongo a pensar, "Toda la gente de Barcelona es así o es algo propio de ellos dos?"
Quiero decir que tienen todo tan cerca que, realmente les da pereza coger el transporte público para ver a un amigo que vive en el culo del mundo? Soy yo el tontoculo que viaja tan lejos para ver a amigos?
No estoy enfadado, simplemente es una reflexión. Para celebrar los 10 años de conciertos, juergas y buenos ratos, he mandado a imprimir un collage de 6 fotos viejas y les voy a regalar pronto.
Saludos.