Pues eso, eolianos de Barcelona, necesito vuestra ayuda. El día 6 de septiembre me voy a Barcelona a ver un concierto de Coldplay, y nunca he estado en Barcelona. Así que necesito unos consejillos.
Mi vuelo llega al Aeropuerto de Barcelona sobre las 9 de la mañana del sábado 6 de septiembre. Mi hotel está en la Avenida Diagonal, número 596 (Hotel Covadonga). Me gustaría saber cómo llegar desde el aeropuerto hasta el hotel utilizando transporte público, ya que no voy a alquilar coche y en taxis me gastaría un pico. También me gustaría saber como llegar desde el Hotel al Palau Sant Jordi. El concierto empieza a las 21:30, pero me gustaría llegar sobre las 19:00 horas al Palau para evitar problemas y tal.
Bueno, a ver si podeis echarme una mano, porque no termino de aclararme. Buscando por google, encontre una web de Transporte Metropolitano de Barcelona, pero las rutas de autobus que me da para llegar por ejemplo del Hotel al Concierto duran 1 hora de viaje más doce minutos caminando, porque me deja super lejos del Palau... Cuando miré en Google Maps la distancia entre el Palau y ese hotel, me decía que era de menos de 6 kilometros... Pues sí que hay que hacer horas en bus para recorrer Barecelona
Si pudieseis decirme alguna web donde mirar los autobuses públicos de Barcelona, las líneas y demas, para ir investigando. O si me decís directamente como puedo llegar mejor que mejor.
Y de paso, algun consejillo para el Domingo, ya que me voy desde el sábado para el concierto pero despues estaré domingo entero y regreso a Gran Canaria el lunes por la noche. Así que acepto consejos sobre sitios para visitar, cosas interesantes (una pena que no juegue el Barça esa semana por parón de selecciones pero bueno, me hare el Tour del Museu + Estadio al menos)...
Vamos, que toda información que buenamente podáis darme, será bien recibida. Pero lo más que me preocupa es el tema de llegar del aeropuerto al hotel y del hotel al concierto (y la vuelta al hotel) así que, por favor, echdme una mano.
Un saludo y gracias!