Amigos de Eol en Steam

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues para no hacer mas offtopic en el otro hilo, usaremos este para que la gente que aun no tiene los 10 amigos en steam necesarios para participar en la beta los pueda conseguir de forma facil y rápida.

De todas formas avisar que hay un grupo de eol en steam donde estamos muchos:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Si os parece vamos quoteando todos nuestro nick del foro y el id de steam.

Razer7 --- Heroe_galego
Buenas,

he empezado hace poco en esto de steam (todavía no tengo siquiera amigos :( ) y me he topado con este hilo. Así que aprovecho y os dejo aquí mis datos.

yandrot----yandrot (imaginación 0)

Por ahora estoy con juegos individuales (quiero coger práctica), pero más adelante me iré apuntando para jugar online.

Saludos!
Dejo el mio:

Rewas----Rewas3000
otro que deja el suyo:

josetxary19---josetxary19

pd: en todas las plataformas estoy con el mismo nick XD
Aquí uno por si queréis :)

melexx---- NextLevelone

PD:En origin mi nick es el mismo NextLevelone [+risas] [+risas]
Pues yo tambien empece hace poco

Joseenflop----Joseenflop
Buenas tardes,
pues mis datos son:

uniseco uniseco

Ja ja muy difícil no fue.
Vamos a ir haciendo una lista para que sea más facil, si la vais quoteando todos y vais agregando vuestro id es mucho mejor.

uniseco----uniseco
Joseenflop----Joseenflop
melexx---- NextLevelone
Rewas----Rewas3000
yandrot----yandrot
Razer7 --- Heroe_galego
Sale mas rentable si poneis la id completa.

Tambien podeis poner una categoria aqui:

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151
Yo también tengo hace poco steam así que viene de perlas xDxD

iDock----DeCrOniiZz
uniseco----uniseco
Joseenflop----Joseenflop
melexx---- NextLevelone
Rewas----Rewas3000
yandrot----yandrot
Razer7 --- Heroe_galego

Ahora mismo no puedo agregar a nadie porque estoy en fase de cambio de compañía y no se lo que tardarán, pero una vez este online agregó a todos.

Saludos.
Eol: Elf24 -Steam: Manfervil.
No juego demasiado online, pero vete a saber...

Eol: rixseu - Steam: rixseu

Saludos...
Eol:kokorico. Steam:HunkUSF
EOL: Dantesama
STEAM: CarlosDarko

[beer]
Quien lo necesite puede agregarme.

EOL: Danevolutions
STEAM: Danevolutions
werdura escribió:

Es un chiste? Hay que reirse o algo?
EOL : baldrum
Steam : baldrum

;)
EOL: emince
Steam: dritogamer
EOL: Tocho
STEAM: Tocho76

Agregadme si quereis, avisad que sois de EOL :p

Salu2 [bye]
Razer7 escribió:
werdura escribió:

No tener 10 amigos en steam = FA o cuentas secundarias everywhere. Te ríes si quieres si no, no
werdura escribió:
Razer7 escribió:
werdura escribió:

No tener 10 amigos en steam = FA o cuentas secundarias everywhere. Te ríes si quieres si no, no

Es una curiosa forma de ver la vida, supongo que no te has parado a pensar que hay gente que es nueva en steam y no conoce a nadie, u otros que a pesar de llevar tiempo registrados no comparten la afición por los juegos en sus círculos de amigos... Vamos, yo sin ir mas lejos no conozco a nadie de mi trabajo que tenga cuenta en steam, los amigos que tengo son por aqui u otros medios.

En resumen, que me parece una idiotez supina lo de FA.
Bueno dejo yo el mío no juego mucho online pero si lo hago prefiero gente de aquí.

EOL: bishas
Steam: Bishas

Os iré agregando poco a poco
Razer7 escribió:
werdura escribió:

Es una curiosa forma de ver la vida, supongo que no te has parado a pensar que hay gente que es nueva en steam y no conoce a nadie, u otros que a pesar de llevar tiempo registrados no comparten la afición por los juegos en sus círculos de amigos... Vamos, yo sin ir mas lejos no conozco a nadie de mi trabajo que tenga cuenta en steam, los amigos que tengo son por aqui u otros medios.

Yo hace un par de años que estoy en Steam, y ninguno de mis amigos es aficionado a los videojuegos. Prácticamente no juego online por eso y además hace un año que soy padre, cosa que limita las horas de juego prácticamente a algunas noches.

Por supuesto tampoco dispongo de cuentas secundarias y no tengo ni puta idea de lo que es un FA, pero si que parece ser un poco simplista el razonamiento de:

"tener 10 amigos en steam = FA o cuentas secundarias everywhere."

Saludos.
Buenas:

Llevo muchos años leyendoos y estuve con otro nick, pero pocos comentarios, os paso mis datos... yo también quiero amijos ¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

EOL: Mungaga
STEAM: chasperton
Buenas!! Os dejo mi nick: raulcobo (el mismo que aqui, jeje)

Tengo steam desde hace mucho, pero no me preocupo en agregar gente porque mis amigos son de consolas ( [buuuaaaa] ), así que soy un resistente del PC
Saludos!!
Buenas, me apunto a la iniciacita, yo también llevo tiempo en steam y la verdad que siempre le he dado al single player y no he preocupado de agregar a nadie. Dejo nick de eol y id steam

Nammlock --- Nammlock

Actualmente estoy con rome 2

Saludos
Mi nick en steam es el mismo de aqui Vegeta_tt y estoy empezando en el team fortress 2 y engancha lo suyo
seguimos upeando esto para los rezagados!
Quien quiera me puede agregar

EOL: supermiguexb
Steam: supermiguexb
EOL: braulio22
Steam: mr_butter2

Saludos. [ginyo]
Buenas como soy un poco tontete he mirado bien y en el nombre de cuenta pone que es beeshas.
Lo dejo aqui bien puesto.

EOL: bishas
Steam: beeshas

Antges puse que era bishas pero ese es el nombre que aparece porque lo cambie, el nombre de la cuenta es el que pone arriba.
Razer7 escribió:

Yo mismo, que llevo 4 días como aquel que dice en Steam.
Nick Steam: SUSOH-69
Pongo el mío por aquí:
Othingnet // Othingnet
Saludos!
Buenas, yo también pongo el mío, que es el mismo de EOL

steam: txaras
Relionas

A vuestra disposicion!
tankedjordi quien quiera agregarme.
Aquí otro mas:
DazMalaga
Me uno a la propuesta... estoy igual que muchos.... unos cuantos años en Steam y tengo a mi hermano y 3 más... añadidos recientemente.
Os dejo mis datos y os añado...

EOL: Zicoxy3
STEAM: Zicoxy3
EOL: Shimazaki
Steam: ShimazakiD
Buenas!

EOL: Klasser
Steam: Klasser
Yo simplemente por curiosidad, por qué razón ponéis el nick de EOL??? si ya lo vemos, con poner el de Steam sería menos lioso no??
Yo los míos por ejemplo coinciden, pero los que no coinciden seguro que al final alguno se lía con los nicks, si el de EOL ya está en el perfil, pero oye, si así lo manejais mejor adelante. ;)
Hola a todos.
Llevo siguiendo EOL mucho tiempo, y hace poco que me creé la cuenta.
Aunque ya llevaba en Steam casi desde principios de este año, estaba igual que muchos de vosotros, tan solo tengo a mi hermano, que lo añadí hace poco. XD

Así que por aquí otro más que se une a la iniciativa y os irá agregando:
EOL: csmNapster
Steam: csmNapster

Medu75 escribió:Yo simplemente por curiosidad, por qué razón ponéis el nick de EOL??? si ya lo vemos, con poner el de Steam sería menos lioso no??
Yo los míos por ejemplo coinciden, pero los que no coinciden seguro que al final alguno se lía con los nicks, si el de EOL ya está en el perfil, pero oye, si así lo manejais mejor adelante. ;)

Pues será para facilitar la confección de la lista final, creo. Simplemente con ir copiando y pegando del hilo se irá sacando. De otra manera puede ser un coñazo, porque hay que ir copiando nombres de la firma, luego el nombre de Steam del hilo, etc. [mad]
Nuestro nombre de Steam también sale en la firma, pero lo están haciendo así.
Creo que ha sido por comodidad.

P.D.: no tengo remedio, mira que me gusta darle vueltas a cualquier cosa. [+risas]

Saludines. [360º]
STEAM: Fleishmann
EOL: Fleishmann

A su servicio señores!
Yo soy Cmonpo, en todas las plataformas en las que juego y en EOL. Si alguien me quiere agregar, adelante. Me insteresa sobre todo jugar en coop, en copetitivos no doy la talla mucho XD
Buenas tardes

A mi me faltan 3 para los 10... así que si alguien quiere/necesita: jvilamala

Edito: ya sólo me queda uno... así que algún voluntario en la sala? :)

Edito 2: Ya está, mil gracias!
esto se creó principalmente para poder acceder a la beta-tester de los steam box no??
todavia se puede?? cómo??

Es una gran iniciativa. Lo de los nick duplicados supongo que podrás añadir el nick de eol al de steam en la cuenta y así identificarlo directamente...
Zicoxy3 escribió:esto se creó principalmente para poder acceder a la beta-tester de los steam box no??
todavia se puede?? cómo??

Es una gran iniciativa. Lo de los nick duplicados supongo que podrás añadir el nick de eol al de steam en la cuenta y así identificarlo directamente...

Sí, los viejales como yo con amigos que no gustan de steam tenemos un problema si no :)
Daedin escribió:Buenas tardes

Has escrito mal tu propio nick XD o por lo menos te he encontrado por "vilamala" y no por "jvilamala" ;)

pd: ya te e agregado para los 10 :)
josetxary19 escribió:
Daedin escribió:Buenas tardes

Has escrito mal tu propio nick XD o por lo menos te he encontrado por "vilamala" y no por "jvilamala" ;)

pd: ya te e agregado para los 10 :)

Mi id en steam es jvilamala (seguro... lo estoy viendo ahora mismo). Soy viejo pero aun no tengo alzeimer xD

Gracias, ya me he inscrito para la beta. Valve, si me estáis leyendo, tengo 3 crios que son un demonio... si vuestro producto los aguanta seguro que pasa todos los otros test. Soy un buen betatester!!! XD
71 respuestas
1, 2