Space_Harrier escribió:envistas al trabajo para lo que uso mi portatil Pc es:
Pinchar en bares con Virtua Dj
Ver Peliculas.
Conectarme ainternet cuando mi sobremesa no esta.
TIene windows 7.
El Mac:
Uso de logic Pro
Reason
ProTools
conectarme a internet de forma ocasional.
Entonces dudandome me hallo en si pillar un sobremesa o un portatil,sobre todo teniendo encuenta que con el sobremesa trabajo masbien poco o nada. y me saldria lo mismo comprar uncable Vga para conectaro a la pantalla.
Madre mia, me cuesta leerte con facilidad.
Pues a ver, tu que usas el mac solo para el Logic Pro y dos o tres programas mas, te doy el ejemplo para que lo uso yo.
Aclarar antes el tipo de mac que tengo; MacBook 2,1, Intel C2D
@2Ghz, 2Gb DDR2 667Mhz, Intel GMA 950 y sus buenos 500Gb HDD a 5400rpm + un extra de una unidad DVD externa y pantalla externa añadida.
Navegar con Safari (con todo lo que ello implica en un navegador).
Correo con Mail.
Películas y series con VLC y QuickTime X.
iTunes para descarga/sincronización con iPod/iPhone.
Skype para video-llamadas.
SuperDupper para copias de seguridad bootables.
LineIn para habilitar la entrada de sonido audible.
Terminal para acceder por SSH a un servidor.
Plowdown/Plowup para la descarga y subida de fichero a cuentas megaupload.
The Unarchiver para la descompresión de ficheros (y dependiendo del momento) SimplyRAR para la compresión de ficheros.
Monitor de Actividad (para controlar los recursos).
Toats Titanium (para grabar algún DVD en ese momento).
iPhoto.
iMovie.
Utilidad de discos (para administrar un par de discos duros que tengo por aquí).
XBMC (para la búsqueda y visualización de material).
Jdownloader (para los DLCs).
Photoshop.
y Paralells con WinXP en modo coherencia para ejecutar un par de programas que no tienen sustituto en Mac ni en Linux.
Todo ello al mismo tiempo y de forma muy fluida.
Es evidente que con un Windows también puedo hacer todo esto, pero no con 2Gb de ram, a mi el MacOSX me ha gustado mucho, administra la memoria y los recursos muy bien y el ordenador se mueve de forma muy fluida y muy estable.
Para mi, con mac es la primera vez que el ordenador trabaja para mi, en lugar de yo para el ordenador.