Amigos de Pazguato

Este hilo lo abro para que todos los que somos amigos de pazgua le digamos que vuelva a pillarse la consola y se ponga el live!

Que no sean los juegos los causantes de tu bajon, y a su vez los que te reenganchen a la xbox. Uno de los mejores argumentos de que los xboxers nos reunamos aqui es la amistad que hemos hecho jugando por live! Asi que haz el favor comprarte la consola denuevo...

Animo pazgua, nosotros seguimos aqui
no joas q ha vendido la xbox [sati] jujujuju.
pero si hace una semana estaba con el pes4.
esq la verdad despues del wolfenstein no a salido un juego q engache de verdad,el halo2 al final es mas por echar el rato,porque a mi ya me aburre,lastima de juego online [triston]
no se como no volvamos al wolf de nuevo veo dificil el juntarse la peña q nos juntabamos entonces [beer]
Debido a la venta de la xbox de Pazguato la pagina del clan P2JCKAS permanecera de luto.

PAZGUATO gañan vuelve con tu clan.

http://webs.ono.com/usr016/mbox/web/index.html
Debido a la venta de la xbox de Pazguato la pagina del clan P2JCKAS permanecera de luto.

no joas q es enserio de q pazguato nos ha dejado :?
pazguato vuelve,o me quito el live tio.
ya no veo ni a(Arkero,guskin,hunter eol...etccc)
solo veo niñatos presumiendo de q son muy buenos en chavo2,esq no hay nada como la peña del wolfenstein,q nadie presumia de na [enfado1] ahh solo enterrador q decia q la tenia muy grande [sonrisa]

juanele muy buena la foto de luto [carcajad]
Ermejor escribió:ya no veo ni a(Arkero,guskin,hunter eol...etccc)

A Hunter no lo ves por que se esta pegando una de estudiar que no es normal xD. Tranquilo que a partir del 16 empezare otra vez a conectarme... X-D

Y sobre lo de pazguato ya se lo dije yo en el hilo y tambien le envie un privado. Que si acaso vendiera los juegos, pero No la xbox. Pero se ve que ya lo tenia muy decidido. Yo espero que vuelva, el LIVE! y los amigos se llevan en la sangre (lo digo por los p2jckas sobretodo).

Saludos.
Yo ya es que no sé como decirselo!! Pasa de nosotros! Pazgua, necesitamos tu presencia en Live! Necesitamos tus ratos de risas! No nos hagas esto!! [decaio]

Juanele escribió:PAZGUATO gañan vuelve con tu clan.

Aunque has hecho un pareado ya le podías haber hecho uno más gonito! [toctoc]
A Hunter no lo ves por que se esta pegando una de estudiar que no es normal xD. Tranquilo que a partir del 16 empezare otra vez a conectarme...

ya tio,pero asi tamos too,entre curro o estudio no hay tiempo pa na,pero de todas formas ya estamos hartos de halo2,los q siguen jugando esq seran machocas porque no le veo nada al juego,siempre es lo mismo.
haber si sacan unos cuantos mapas,porque a mi no me vale con otro matmakin 2vs2 cawento
Ya se arrepentirá y volverá con el rabo entre las piernas.....
Pero si me parece que esta en un campeonato con los de mi clan, sera papanata el pazgua.
Para los pazguatos boys y ermejor a ver si os comprais el ghost2 que esta de puta madre y nosotros nos lo pasamos de puta madre, pero ya sabeis que tenemos una partida uno de estos dias al halo2 que aunque no sea nuestro juego preferido nos mola reunirnos con clanes amigos.
RoM al poder, jeje, sino al return otra vez para poneros el culo fino.
nicosur escribió:P
Para los pazguatos boys y ermejor a ver si os comprais el ghost2 que esta de puta madre

la mejor recomendación para volver a quedarce enganchado [inlove] , mi clan y yo llevamos 2 meses matando chinos en co-op

pd: no me busqueis en live porque soy de xbconnect.
esq el ghost lo probe pero no se,tio no me llega.
y el halo2 ya estoy harto tambien XD
buenas peña..

lo primero de todo decir gracias por q soys lo mejor

y bueno no se q decir.. ya saveis como esta el tema y el por q de la cuestion..pero vamos q no la he palmao ni nahh por el estilo X-D

y como os he comentado ya... el dia q salga algun multi pal live q me llame fuertemente la atencion ,pues me meto allio otra vez.. pero a dia de HOY ni ganas la verdad toy un poco saturado...(q elmes q viene muchos cumplimos 2 años por el live... y nessessito un paron)

bueno sol oera eso.. gracias y saludosss

p.d. lo q si tengo claro es q el dia q me enganche otra vez,ya sea con esta o con xboxnext o lo q sea ,el rabo lo tendre donde siempre [sati] jejej

salludossss
hombre aparecio el hombre.
q pasa te aburrias del pes4?
uff yo estoy igual pazguato,menos mal q por lo menos me he creado un clan y nos echamos unas risas.
pero la verdad q lastima de halo2 no lo entiendo como ha fracasado este juego,q malos los de bungie,os juro q me lleve y llevo mejor impresion con halo1 por xbconnect q por el live a halo2
Paguato la has jiñadoooooooo, de aqui mes y medio tendras que comprarte consola, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386743

Por cierto a mi tambien me sucede algo parecido, casi 2 meses sin tocar la xbox, menos mal que ahora estoy enganchao al Ghost Recon 2. El halo 2 lo tengo algo mas de la mitad pasado, pero lo veo un poco monotono y lineal, ya veremos.

Y mi proxima adquisicion Doom 3. [looco] [burla2]
el temita de halo 2 esque nos lo montamos muy muy mal... Es cierto que el juego tiene alguna laguna a la hora de montar partidas de españoles. PEro para algo esta la lista de amigos. En vez detanto matchmaking, deberiamos jugar personalizadas de españoles. partidas de 16 tios. Sin lag, de las buenas. Solo nosotros. Tipo wolfestein... Os juro, que el halo2 jugandolo bien entre amigos es mucho mas dicertido, y mejor juego de lo que decimos.

Por cierto, ayer estuve en el wolfs pero apenas juega nadie. Jugue partidas de guiris pero con mucho lag. Animo peña, y al lio, pero entre nosotros, que sino es un coñazo.

Juanelillo; Yo me pillaré el ghost recon 2, aunque sea para jugar campaña cooperativa.

PAzgua; Estate un tiempo out y verás como acabas exando en falta la xbox. Además, los gatos te podrán consolar, pero hasta que punto... digo yo! jejejejejejejeje
se entiende perfectamente

a la peña con la que juego ( moto gp2 ) pues tambien estamos de bajon y ya no motiva tanto el jugar

despues de 2 años de viziadas casi diarias al moto gp2 , raimbows y tal, llego el pes 4 que si mu bien mucho vicio pero el tema de ligas y tal es una puta mierda y solo vale para hechar partidos sueltos

contigo Pagua juge un par de veces al pes 4 y fue realmente bien , asique ya sabes una temporada sin live tambien biene bien

a la espera de un moto gp3 para que la peña vuelva a recobrar la ilusion por el jugo live, me estoy pensando no renovar en abril y volver el dia q salga el moto gp3

En el tema Halo 2 no es especialmente un juego que me guste en live , no es mi tipo de juego y por supuesto que no lo compre , ahora los colegas me lo dejan para que lo pruebe en el live pero es que no me gusta na, casi que prefiero jugarlo 10 min en el xlink y con eso ya voy sobrado

espero que vuelvas algun dia y hasta entonces nos leeremos en los foros

salu2
pazguato espero volver a verte pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad es que esto del matchmaking es una revolucion pero lo que ha hecha es dividir a la peña.

P.D:joder que recuerdos aquellos del wolfenstein[buuuaaaa]

para devil la semana que viene vuelve arkero.
para devil la semana que viene vuelve arkero.

dile de mi parte q es un mariquita ratataaaa

ya he puesto a vender todos mis juegos X-D pero aun nadie a comprado.
bueno quien sabe si no los vendo,juegue hasta mayo q se termina mi contrato y quien sabe tire de 2meses.
pero lo mas seguro esq cuando salga x2 y hagan una rebajita lo pille y con ella otro año de live [beer]
devil,vuelve, a casa vuelve............ [angelito]

(espero que estes tu para decirselo) [beer]
Joer con el titulillo del hilo..... ¡ creía que le había pasado algo malo a Pazguato !

:-(

Tengo el Wolfenstein, aunque nunca lo he jugado online... pero decir que un amigo mío muy amigo, ha sido el único juego que le enganchó online de mala manera ( se hizo miembro de un clan y todo )....

Habrá que resucitarlo, ¿ no ?
devil,vuelve, a casa vuelve............

el devil volvera cuando tenga q volver [oki] ,ahora no vale la pena tineli,aunque si saliera algo parecido al wolf [fumando]
paguaaaaaaaaaaaaaaaaa

que pasa, trankis que este lo tengo localizado, tengo que pasar a comprar un par de cosas para mi moto, asi que como trabaja donde compro las cosas de moto hablare con el y le dare animos para que compre la xbox de nuevo si no le dejo una.

un saludo y animos pagua
Se está preparando para la Xbox 2 hombre XD
23 respuestas