Amigos de pega

ES mi primer mensaje en este subforo. Os queria hablar de mis amigos, llevo saliendo y quedando con el mismo tipo de gente mucho tiempo mas de 3 años y estoy un poco hasta las narizes de la gente. El problema esta en que solo me llaman para quedar para salir o para alguna fiesta que organizan, yo tambien llamo alguno aveces para quedar, el problema esta en que con una gran parte de la gente no tengo confianza y son un poco flipaos, de fiesta es todo muy guay pero no son amigos de verdad solo tengo algo de confianza con dos o tres, yo no quiero amigos solo para salir de fiesta y poco mas, la mayoria de ellos van asu puta bola y y siempre ay uno que tiene problemas con su novia y es un poco subnormal . son como el raton y el gato siempre tienen follon pero siempre vuelven acabar juntos llevan asimucho tiempo y encima los colegas se preocupan por ellos, el tipico pijillo que se cree que se come el mundo y otro tiene novia y es un calzonazos
con una novia que no calla y tiene que ser lo que ella diga, dios que asco la tengo
Luego otro tema con las tias hay algunos que teniendo novia se cren mas, sempre parece que estamos de comparsa, y ami eso no me gusta. yo tambien he tenido algun lio pero no he tenido mucho suerte y me da como la im presion de que me consideran inferiory no me considero feo lo que pasa esque soy bastante timido
estoy hasta los cojones de que me llamen cuando les sale de los cojones y solo para salir de vez en cuando yo quiero amigos de verdad que hablemos de todo nos contemos cosas hagamos mas cosas que salir de fiesta por ahi. Lo que pasa es no tengo mucha mas gente con la que quedar y me dejo llevar pero sinceramente no tengo amigos de verdad, y yo a ellos les caigo pero me gustaria otro tipo de gente mas un poco mas humana y un poco menos flipada, aunque ay alguno que si me cae bien pero no llega a lo que yo consider un amigo

No se lo que es para la gente un amigo pero para mi es mas que una persona con la que pasarlo bien de marcha y poco mas, amis colegas parece que les importa muy poco mis problema o eso es lo que me demuestran, cuando yo ya les he demostrado ser buena gente
A ver, segun he leido así por encima... tu no tienes amigos, tienes compis de fiesta, vamos, peña con la que puedes quedar pa irte de copas y de farra.

Las amistades no se buscan ni se encuentran, se forman, con el paso de los años, y en esta vida, te aseguro que podrás contar con los dedos de una mano los amigos de verdad que tengas, lo demás serán simples compañeros, colegas o como quieras llamarlos.
Paul_Gilbert escribió:A ver, segun he leido así por encima... tu no tienes amigos, tienes compis de fiesta, vamos, peña con la que puedes quedar pa irte de copas y de farra.

Las amistades no se buscan ni se encuentran, se forman, con el paso de los años, y en esta vida, te aseguro que podrás contar con los dedos de una mano los amigos de verdad que tengas, lo demás serán simples compañeros, colegas o como quieras llamarlos.

+ 1
Paul_Gilbert escribió:A ver, segun he leido así por encima... tu no tienes amigos, tienes compis de fiesta, vamos, peña con la que puedes quedar pa irte de copas y de farra.

+1

No se puede explicar mejor.

Mira te cuento mi caso, yo amigos amigos tengo 3 y no me quejo de ellos, luego conocidos tengo un monton, pero con solo tener 3 amigos buenos me basta, mi novia es al reves, tiene muchos conocidos que ella cree que son amigos y que cuando pueden se la meten doblada

+ 1

Es muy jodido encontrar amigos de verdad, yo hasta hace poco tenia 2 personas a las que llamar amigos pero este año en la carrera he encontrado muy buenas personas que conforme avanzaba el año han ido convirtiendose en amigos. Así que cuente son 6 personas, de lo mejor que me he echado a la cara y que están ahi cuando los necesitas.

Respecto al autor del post, si has de tener amigos te los encontrarás, no salen forzando la máquina.
Dreamcast2004 escribió:
mi novia es al reves, tiene muchos conocidos que ella cree que son amigos y que cuando pueden se la meten doblada

Y como dejas que se la metan? jajajaja

es broma muchacho no te enfades, me lo dejaste a huevo [angelito]

respecto al tema del hilo completamente de acuerdo con Paul_Gilbert
putowarrior escribió:
Y como dejas que se la metan? jajajaja

es broma muchacho no te enfades, me lo dejaste a huevo [angelito]

respecto al tema del hilo completamente de acuerdo con Paul_Gilbert

Je je cierto.
valla entro para intentar ayudar y esta mas que explicado.... jaja pues eso tio que la amistad es algo que va surgiendo, yo me llebado muchisimos años solo con compis de quedadas, pero ahora tengo mas de un amigo de verdad y es algo que a ido surgiendo con el tiempo gracias a entablar conversaciones y demas.

salu2
Bienvenido al mundo real, Neo.
Hay muchos "colegas" pocos amigos.

+1, yo también te cito...

Mira, amigos de verdad sólo tengo 2, mi hermano y un amigo que conozco desde que tengo memoria.

Luego tengo los colegas, con los que trato bastante pero no los considero amigos de verdad....

Y por otro lado están los compañeros, los que estás con ellos sólo por que las circunstanias te obligan y vas con ellos por pasar el rato, como compañeros de curro o de instituto.

Cómo te han dicho los amigos de verdad no se buscan ni encuentran, si no que una amsiatd verdadera se forma durante años.

Bye!
-1

los amigos son la ostia, solo hay que saber buscarlos, si acabas
saliendo con la gente que tienes mas "cerca" con la q no compartes aficiones ni nada... normal que acabes asi
Bueno, como dicen, los amigos se cuentan con los dedos de una mano.
Tu puedes tener muchísimos compañeros, pero son personas que sólamente serán pasajeras en tu vida.
Cuando pase el tiempo lo irás viendo, van desapareciendo de tu vida, y solo vas manteniendo el contacto con quien crees que de verdad vale la pena. Yo por eso ya no le doy mucha importancia a las amistades, porque el 99% de ellas son puramente pasajeras.
11 respuestas