Handcock está baneado por ""
Perdonad por el tocho antes de nada.
Resulta que tengo 16 años. y el dia 1 me viene a un pueblo de la costa para pasar el verano con mis padres. han alquilado un apartamento. y en la misma planta habia otras familias.
Mis padres se saludaron y todo el rollo ese y tienen hijos e hijas de mi misma edad asi que pronto hicimos piña para ir a la playa juntos y otros amigos que ya tenian.
Bueno pues el problema viene ya cuando han pasado unos dias y he conocido a unos 5 o 6 chicos y 3 chicas que mas o menos quedamos a diario para ir a la playa.
Los chicos son unos indeseables. todo el rato metiendose conmigo pero sin razon alguna. se creeran que les voy a quitar a las tias por que ellas si tienen muy buen rollo conmigo.
Yo la verdad podria responderles y meterles una paliza o por lo menos intentarlo pero paso.
Eso no les gustaria a las tias.
Que creeis que debo hacer? les meto una paliza y me paso el verano solo?
Paso de las tias y me intento hacer amigo de ellos?
Es que no se que hacer. Las tias estan buenas y to eso pero no creo que me las pinche se ven muy estrechas. y cuando termine el verano no las volvere a ver.
Con lo tios lo mismo me lo podria pasar mejor jugando a la wii y todo eos.
No se que hacer. Yo emparte compredo que esten mosca conmigo por que la verdad soy guapo. y claro las tias pues van a por mi. y eso mosquea a los tios