Amigos de verano.... lo peor.

Encuesta
¿Que hago?
57%
25
9%
4
11%
5
23%
10
Hay 44 votos.
Handcock está baneado por ""
Perdonad por el tocho antes de nada.
Resulta que tengo 16 años. y el dia 1 me viene a un pueblo de la costa para pasar el verano con mis padres. han alquilado un apartamento. y en la misma planta habia otras familias.
Mis padres se saludaron y todo el rollo ese y tienen hijos e hijas de mi misma edad asi que pronto hicimos piña para ir a la playa juntos y otros amigos que ya tenian.
Bueno pues el problema viene ya cuando han pasado unos dias y he conocido a unos 5 o 6 chicos y 3 chicas que mas o menos quedamos a diario para ir a la playa.
Los chicos son unos indeseables. todo el rato metiendose conmigo pero sin razon alguna. se creeran que les voy a quitar a las tias por que ellas si tienen muy buen rollo conmigo.
Yo la verdad podria responderles y meterles una paliza o por lo menos intentarlo pero paso.
Eso no les gustaria a las tias.
Que creeis que debo hacer? les meto una paliza y me paso el verano solo?
Paso de las tias y me intento hacer amigo de ellos?
Es que no se que hacer. Las tias estan buenas y to eso pero no creo que me las pinche se ven muy estrechas. y cuando termine el verano no las volvere a ver.
Con lo tios lo mismo me lo podria pasar mejor jugando a la wii y todo eos.
No se que hacer. Yo emparte compredo que esten mosca conmigo por que la verdad soy guapo. y claro las tias pues van a por mi. y eso mosquea a los tios
joder, te están echando un pulso, vacilales tu! si tienes estilo se van a callar.. y si no.. alomejor te llevas dos ostias, pero almenos lo has intentado
como dice rafilla matalos, despues haz una barbacoa con sus restos e invita a las tias a comerla en la playa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jo que violentos.
si les meto una paliza va a haber mu mal rollo seguro que se enteran mis padres y las tias pasaran de mi por violento.
Pinchatelos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

oh wait.............

Salu2!!!!
Handcock escribió:Perdonad por el tocho antes de nada.
Resulta que tengo 16 años. y el dia 1 me viene a un pueblo de la costa para pasar el verano con mis padres. han alquilado un apartamento. y en la misma planta habia otras familias.
Mis padres se saludaron y todo el rollo ese y tienen hijos e hijas de mi misma edad asi que pronto hicimos piña para ir a la playa juntos y otros amigos que ya tenian.
Bueno pues el problema viene ya cuando han pasado unos dias y he conocido a unos 5 o 6 chicos y 3 chicas que mas o menos quedamos a diario para ir a la playa.
Los chicos son unos indeseables. todo el rato metiendose conmigo pero sin razon alguna. se creeran que les voy a quitar a las tias por que ellas si tienen muy buen rollo conmigo.
Yo la verdad podria responderles y meterles una paliza o por lo menos intentarlo pero paso.
Eso no les gustaria a las tias.
Que creeis que debo hacer? les meto una paliza y me paso el verano solo?
Paso de las tias y me intento hacer amigo de ellos?
Es que no se que hacer. Las tias estan buenas y to eso pero no creo que me las pinche se ven muy estrechas. y cuando termine el verano no las volvere a ver.
Con lo tios lo mismo me lo podria pasar mejor jugando a la wii y todo eos.
No se que hacer. Yo emparte compredo que esten mosca conmigo por que la verdad soy guapo. y claro las tias pues van a por mi. y eso mosquea a los tios

Pasa de ellos y te lo digo pq la mayoria de los tios no merecen la pena. No sé q tienen los tios al menos dnd yo vivo pero son muy raros y aburridos (parece que tienen depresion las 24horas) y en realidad no tengo roce con ninguno por ese comportamiento que tienen los tios desde hace años (hablo de amistades).

Con las amigas me lo paso genial y ellas conmigo segun ya me dijeron (hablo de amistades sin pensar en pinchamientos ni nada de eso, solo amistad).

Hazles un buen owned cuando puedas pero no te pegues a hostias ni te encierres en casa por 4perros tontos.

Saludos y suerte :)
Sinceramente si no vas a conseguir nada con las tías es mejor que seas amigo de los tíos xD
Pero son los tipicos canis de barrio o algo? :-? , si es asi es normal ya que es su naturaleza por defecto XD.
Si haces algo contra ellos piensa con calma en las consecuencias, si lo piensas al final lo que pasara sera que cada cual ira a su bola y supongo que tu te quedaras solo; pasando de ellos conseguiras lo mismo pero sin enfrentarte a ellos XD, llendo solo con las tias, tendras que soportar las vejaciones de los borregos y terminaras por amargarte, la rabia posiblemente te incite a actuar...

Vamos que es una situacion dificil...
son una mezcla entre cani y pijo. menuda gentuza.
pero no me da la gana de irme como un cobarde
Handcock escribió:Amigos de verano.... lo peor.

Amigos?
No te tienes que ir , se mas listo que ellos y cuando intenten algo hazles un buen OWNED y si es posible delante de las tias mejor. Piensa que intentan quitarte de en medio y evitar la competencia.
Handcock escribió:son una mezcla entre cani y pijo. menuda gentuza.
pero no me da la gana de irme como un cobarde

Tu no le hagas caso, sé tu mismo, tranquilo y cariñoso.

Y ellas son canis tb o más como tu?

Y no te olvides del owned q te dije antes pero a ser posible delante de ellas y no en plan vengarse y jajaja sino en plan tranquilo ;)
Prince Demon escribió:Pinchatelos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

oh wait.............

Salu2!!!!

+1 xD
Inki escribió:Sinceramente si no vas a conseguir nada con las tías es mejor que seas amigo de los tíos xD

Claro, porque pa que vas a ir con ellas a la playa de buen rollo, si seguro que no tienen ni conversación... habrase visto, querer tener unas chicas de amigas... ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
Sigueles el cuento dando a entender a las niñas que eres superior a ellos, es decir, les sigues el cuento dando a entender que te da igual lo que digan [ginyo]

Asi se cansan y las niñas ven que no te importan las gilipolleces de los demas
de la paliza pasa por que no te conviene, si lso tienes que awantar awantalos, tu vete con las pallas y punto, y si te dan mucho por culo y se te vacilan no seas mierda y rebotate que igual por eso te siguen vacilando
dales "una paliza". cuando los 5 o 6 tios te revienten, las tias los odiaran y estaran todo el verano contigo
OnLain está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:dales "una paliza". cuando los 5 o 6 tios te revienten, las tias los odiaran y estaran todo el verano contigo

Yo eso no lo veo buen negocio [qmparto]
OnLain escribió:
hyrulen escribió:dales "una paliza". cuando los 5 o 6 tios te revienten, las tias los odiaran y estaran todo el verano contigo

Yo eso no lo veo buen negocio [qmparto]

dandole miguitas del bocadillo con las manos, ahuecandole la almohada, dandole con el abanico... lo unico malo, los huesos rotos y que se acabó la playa xDDDD

eso igua len una peli sirve, pero en la realidad te peleas tu solo contra 5 y de la jamanza de ostias que te meten te tiras 4 meses en el hospital xD
Handcock escribió:Yo emparte compredo que esten mosca conmigo por que la verdad soy guapo. y claro las tias pues van a por mi. y eso mosquea a los tios

Fijate tú que ya entiendo porque se meten contigo tus coleguillas y no va a ser porque seas guapo precisamente.
Soy el único que ha votado por la Wii. No estoy hecho para las relaciones sociales.
:D
Pon una foto a ver si eres tan guapo como dices. Porque lo mismo tú te crees guapo y al final te vas con dos hostias de más, sin tíasb y con los padres cabreaos [360º] [360º] [360º]
lOOOOOL,que tio mas creido,haber si ere el tipico creido que todos les tienen ganas por eso,yo no se, no te conozco pero sinceramente odio a todos los creidos de mierda,un saludo y hazle caras,si ere sun creido procura que no te vea,te puedo poner verde. XD XD XD

PD:La verdad por delante y tirando para alante. [poraki] [poraki] [poraki]
Tony Skyrunner escribió:Soy el único que ha votado por la Wii. No estoy hecho para las relaciones sociales.
:D

yo he votado por la wii, mejor solo que mal acompañado xD porque si las tias ni se inmutan ante el acoso de "tus amigos" son iguales o peores que ellos...
Handcock escribió:Yo emparte compredo que esten mosca conmigo por que la verdad soy guapo. y claro las tias pues van a por mi. y eso mosquea a los tios

jaja veo que eres humilde, mola!
Pasatelos por la piedra, fácilmente!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haz como Ralph, lo que te diga el duende irlandés de la suerte.

Saludos! [bye]
Diles que no te caen bien y que no piensas ir mas con ellos y que para estar mal es mas probechoso quedarse solo jugando a la wii.
Una paliza, faltaba mas
las opciones estan bien pero kien es el guepo que desprecia una paliza??
Avisa una, avisa dos, pero no avises tres!!
Si a la segunda no te han parado de molestar, exterminación^^xDDD

Intenta llevarte bien con todos, todo te ira mejor^^
A hostiejas hasta la muerte.

Desde ese momento,seras conocido como el "Mata-Canis Playeros"

Salu2.

PD:Y de paso,te quedas con las tias.
Mata a las tías y fóllate a los tíos ^-^

O era al revés? :-?

Ahora en serio, no vas a perder a unas tías buenorras por culpa de cuatro canis! xD

Y yo quiero foto para contrastar si realmente eres tan guapo :o
34 respuestas