Hola,
Quiero desahogarme contándoos un episodio de mi vida sobre mis amigos. Intentaré resumir un poco el asunto para no aburriros. Resulta que hace 4 años y medio me eché novia y, literalmente, por una serie de conflictos relacionados con mi relación sentimental, abandoné a mis amigos. Tres de ellos eran para mi grandes amigos. Uno de estos días decidimos darnos un tiempo. Necesitaba volver a ver a os que eran mis amigos. Siempre he leído por estos lares que los amigos de verdad perdonan cualquier cosa y que estarían dispuestos a ayudarte aunque les hayas fallado. Ayer mismo hablé con cada 2 de ellos para aclarar las cosas. El primero al verme se descojonó de la alegría "¡Tío! ¡Pero que haces aquí! ¡Qué de tiempo!" y me dio un abrazo. El segundo nunca fue tan emotivo, pero también se alegró mucho de verme y me habla como si no hubiera pasado nada, ni si quiera el tiempo. El tercero se ha ido a trabajar a Inglaterra y no he tenido oportunidad de hablar con él. Quiero hablar con él cara a cara como he hecho con los otros dos. Yo no me esperaba que me fueran a perdonar, incluso veía más probable encontrar amigos nuevos que intentar recuperar los de toda la vida. Con este gesto me han demostrado que son mis amigos. Me alegra saber que después de tanto tiempo, no han cambiado, siguen siendo los mismos, seguimos conservando nuestro repertorio de palabras/tonterías, tienen interés por integrarme en el que ahora es su nuevo grupo... He vuelto y no pienso irme.
Saludos.