Amigos de verdad...

Hola,

Quiero desahogarme contándoos un episodio de mi vida sobre mis amigos. Intentaré resumir un poco el asunto para no aburriros. Resulta que hace 4 años y medio me eché novia y, literalmente, por una serie de conflictos relacionados con mi relación sentimental, abandoné a mis amigos. Tres de ellos eran para mi grandes amigos. Uno de estos días decidimos darnos un tiempo. Necesitaba volver a ver a os que eran mis amigos. Siempre he leído por estos lares que los amigos de verdad perdonan cualquier cosa y que estarían dispuestos a ayudarte aunque les hayas fallado. Ayer mismo hablé con cada 2 de ellos para aclarar las cosas. El primero al verme se descojonó de la alegría "¡Tío! ¡Pero que haces aquí! ¡Qué de tiempo!" y me dio un abrazo. El segundo nunca fue tan emotivo, pero también se alegró mucho de verme y me habla como si no hubiera pasado nada, ni si quiera el tiempo. El tercero se ha ido a trabajar a Inglaterra y no he tenido oportunidad de hablar con él. Quiero hablar con él cara a cara como he hecho con los otros dos. Yo no me esperaba que me fueran a perdonar, incluso veía más probable encontrar amigos nuevos que intentar recuperar los de toda la vida. Con este gesto me han demostrado que son mis amigos. Me alegra saber que después de tanto tiempo, no han cambiado, siguen siendo los mismos, seguimos conservando nuestro repertorio de palabras/tonterías, tienen interés por integrarme en el que ahora es su nuevo grupo... He vuelto y no pienso irme.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me alegro, de verdad.

JAPosti escribió: He vuelto y no pienso irme.
.

Las rodillas me tiemblan. [mad] y no lo digas muy alto. Ya me conozco la historia...xd pro vamos hay gente que aprende y evoluciona. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tienen nada que perdonarte.si fuesen amigos de verdad pueden pasar 10 años sin verlos que seguiran como el ultimo dia.eso si los colegas son celosos y rencorosos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Es lo bueno de los amigos,que siempre estan ahi.
La verdad que si lo piensas(ojo,no pretendo echarte nada en cara) es un poco egosita que te hayas acordado de ellos para volver cuando te has visto sin la novia. Pero bueno, dices que has aprendido la lección y estas ahi para quedarte. Es una decision que te hace grande, de verdad. Los amigos estan ahi siempre, y no hay que acordarse de ellos solo cuando tu estes mal, porque quizas ellos estubieron mal, se acordaron de ti, pero tu no estubistes ahi.
Un saludo y enhorabuena.
buenas.
a mi me paso algo parecido. se alejaron por novia mas de 1 año, despues cuando regresaban a mi propia casa era como si nada hubiera pasado eso si despues ellos me esperaron ami.
me parece que tengo exelentes amigos de mas de 10 años de conocernos. solo somos un grupo de 3 pero nunca nos cagamos. y es algo que les recomiendo a todos, amigos de verdad.
saluos.
xao [beer] [beer]
Envidia me da el autor del hilo! jeje
Yo de verdad que no entiendo a la gente que abandona a los AMIGOS de verdad por culpa de una tía. Que las tías vienen y se van (igual no del todo) pero los buenos amigos quedan para siempre. ¿No se pueden compatibilizar las 2 cosas?
legionario_666 escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que abandona a los AMIGOS de verdad por culpa de una tía. Que las tías vienen y se van (igual no del todo) pero los buenos amigos quedan para siempre. ¿No se pueden compatibilizar las 2 cosas?
Joder si
Amigos y novia pueden compaginarse
JAPosti escribió:Hola,

Quiero desahogarme contándoos un episodio de mi vida sobre mis amigos. Intentaré resumir un poco el asunto para no aburriros. Resulta que hace 4 años y medio me eché novia y, literalmente, por una serie de conflictos relacionados con mi relación sentimental, abandoné a mis amigos. Tres de ellos eran para mi grandes amigos. Uno de estos días decidimos darnos un tiempo. Necesitaba volver a ver a os que eran mis amigos. Siempre he leído por estos lares que los amigos de verdad perdonan cualquier cosa y que estarían dispuestos a ayudarte aunque les hayas fallado. Ayer mismo hablé con cada 2 de ellos para aclarar las cosas. El primero al verme se descojonó de la alegría "¡Tío! ¡Pero que haces aquí! ¡Qué de tiempo!" y me dio un abrazo. El segundo nunca fue tan emotivo, pero también se alegró mucho de verme y me habla como si no hubiera pasado nada, ni si quiera el tiempo. El tercero se ha ido a trabajar a Inglaterra y no he tenido oportunidad de hablar con él. Quiero hablar con él cara a cara como he hecho con los otros dos. Yo no me esperaba que me fueran a perdonar, incluso veía más probable encontrar amigos nuevos que intentar recuperar los de toda la vida. Con este gesto me han demostrado que son mis amigos. Me alegra saber que después de tanto tiempo, no han cambiado, siguen siendo los mismos, seguimos conservando nuestro repertorio de palabras/tonterías, tienen interés por integrarme en el que ahora es su nuevo grupo... He vuelto y no pienso irme.

Saludos.

A mi me han hecho esto varias veces y la verdad es que a veces dan ganas de mandar a la porra a esta clase de amigos, pero es perdonable, siempre suele pasar con las primeras novias, después siempre hay mejor rollo tanto con ellos de nuevo, como con sus nuevas parejas.
Es como si por tener novia, uno no pueda tener amigos, eso es que no lo he entendido nunca.

mollo escribió:Envidia me da el autor del hilo! jeje

Envidia me da tu avatar y tu nick.. tenia que haberlo pensado antes de escoger algo tan complicado XD
yo diria que pueden compaginarse pero con experiencia, casi imposible que ocurra en la 1º relacion xD, de todas formas te felicito por encontrar amigos de verdad :)
Y no habría sido más fácil compaginar novia y amigos?. Yo lo he hecho, casi todos mis amigos lo han hecho y no ha cambiado absolutamente nada. En cuanto a los que lo han hecho... consideramos que ha sido porque han querido y no vuelve a ser igual que antes...
10 respuestas