Amigos del photoshop.. Necesito ideas para una...¿foto?

Veréis

Hace unos años mi mujer se sacó plaza y desde entonces es funcionaria en educación secundaria..

Revisando emails he encontrado un pantallazo que guardé, cuando sacó plaza, de la página de la consellería.

He recortado la morralla y he dejado limpia la hoja en la que consta su plaza..

Mi idea es darle un formato guapo, enmarcarla y regalársela..

Ya sé que puede parecer una chorrada, ya que simplemente es un trozo de papel con un texo, pero es el significado de ese papel (años de carrera, cursos de oposiciones, exámenes de oposiciones, et,..) lo que le da el valor.

Por ello, NECESITO IDEAS PARA DARLE ALGO DE VIDA O COMO LO QUERÁIS LLAMAR AL DOCUMENTO.. Como no controlo mucho de photoshop, pues por eso pido ayuda. No sé.. igual se puede poner el texto en relieve, o darle alguna forma guapa, o ponerle algún marco, o cambiar las letras para que quede más bonito..

Yo os dejo el documento par que lo veáis (obviamente he borrado los datos) y a ver qué se os ocurre:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se me ha ocurrido que, no quedaría mal si le doy formato como si fuese un diploma antiguo, más o menos como este (no tiene por qué ser ESE precisamente...):

Imagen

¿alguno sabéis como puedo convertir la primera imagen en algo parecida a la segunda????????

MUCHAS GRACIAS!!
pues hay que hacerlo todo a mano, las cenefas se podran bajar de algun lado imagino. tambien hay que conseguir.el logo de valencia ese que sale de fondo.

el dorado de los diplomas no se puede emular, queda un amarillo un poco cutre, ya q el del diploma es una tinta especial.

yo en vez de intentar hacer un diploma rollo antiguo tiraria mas a intentar algo mas simple con colores q puedas imprimir. yo mañana por la noche te puedo echar una mano si sigues a 0 aun.

mandame mp mañana pq es posible q me olvide!
Esta plantilla no tiene mala pinta si te vale

Imagen

tienes la info aqui

http://www.grafiteca.info/2012/11/plant ... l-psd.html

y aqui la descarga en formato photoshop

http://depositfiles.com/files/ea6pa403e

luego puedes coger el logo de la comunidad valenciana y ponerlo justo en el medio como marca de agua y no quedaria mal yo creo

si no con tienes la opcion de agregar pinceles descargables que puedes utilizarlos como marco sobre el escaneado original y podrian
adornarlo

saludos
Enanon escribió:pues hay que hacerlo todo a mano, las cenefas se podran bajar de algun lado imagino. tambien hay que conseguir.el logo de valencia ese que sale de fondo.

el dorado de los diplomas no se puede emular, queda un amarillo un poco cutre, ya q el del diploma es una tinta especial.

yo en vez de intentar hacer un diploma rollo antiguo tiraria mas a intentar algo mas simple con colores q puedas imprimir. yo mañana por la noche te puedo echar una mano si sigues a 0 aun.

mandame mp mañana pq es posible q me olvide!

Muchas gracias socio.

Lo del diploma antiguo es una idea que se me ha ocurrido, pero eso no quiere decir que no contemple otras posibilidades.

Ninpondo, mola, pero es que no quiero rellenar nada.. Lo que quiero es conservar el original y darle un toque elegante..
3 respuestas