Amigos duda Apple TV 3

Amigos tengo una duda a ver sí me puede ayudar, tengo una duda de que al Apple TV 3 no se le puede hacer el jailbreak pero yo veo muy a menudo series y películas en mi iPad y iPhone por medio de varias aplicaciones you películas y otras de ese tipo , aunque el Apple tv3 no tenga jailbreak por medio del AirPlay puedo enviar la imagen del iPad y ver mis películas y series gratis o no es posible?
Gracias antemano
Si, puedes enviar la señal por Airplay y ver el contenido que tengas en tu ipad/iphone. Es como poner Mitele por ejemplo en el iPad y transferirle por Airplay al AppleTV, así también se tiene contenido que no tiene App nativa dentro del ATV.

Salu2
Ok gracias esto quiere decir q sí es para darle ese uso si es recomendable el Apple TV 3 y no sería tan obligatorio q no tenga el jb
Si tienes mac puedes usar Beamer para ver las pelis o series q tengas. Mueve MKV sin problemas.
Bueno no se q es el beamer ya q apenas estoy entrando en este mundo pero si el applet TV me funciona para ver las peli en la TV y de forma streming gratis entonces será una buena inversión ya q veo muchas pelis y series
4 respuestas